Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda DUDAS LEGALES NORMATIVA trampas en propiedad privada.

DUDAS LEGALES NORMATIVA trampas en propiedad privada.

Problemas y dudas sobre el servidor.

ALFRE87 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 9
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Queridos minecrafter@s, quería dirigirme a los moderadores o administradores, para aclarar si esta permitida una construcción que tengo en mente.

Quería construir una casa, con algunas trampas(posibilidad de muerte), para los intrusos que accedan sin permiso ya que esta prohibido entrar en propiedades ajenas sin consentimiento.
Por su puesto con sus debidos carteles “Nick del propietario”, “Propiedad Privada No Entrar”, “Posibilidad de Muerte”, "Posibilidad De Perdida de Objetos"...

Gracias por vuestro tiempo y gran labor.
Un saludo.

newmegi Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 295
Ubicación: Nox
Agradecido : 154 veces Agradecimiento recibido: 257 veces
Buenas
Como bien dices está prohibido entrar en casas ajenas, también está prohibido ir dejando agujeros mortales por el mapa. De todas formas si es en tu casa y además lo estás marcando con carteles yo no le veo ningún problema pero tampoco la necesidad de hacerlo, ya que si alguien se cuela en tu casa y roba estamos nosotros para hacer rollback
Saludos

ALFRE87 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 9
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Muchas gracias por la rapidez y aclaración, igualmente esperare a que haya mas respuestas o preguntare por el juego a moderadores.

newmegi Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 295
Ubicación: Nox
Agradecido : 154 veces Agradecimiento recibido: 257 veces
Yo ya te digo como mod, es tu casa y si lo señalizas con carteles pues bien. Pero esto no es un server de factions no hace falta perder el tiempo en hacer trampas para los que te vengan a robar pero bueno haz lo que quieras.
Saludos

Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
¡Hola, Alfre!

Cómo ya te ha dicho el moderador newmegi, es tu decisión si decides poner trampas que estén señalizadas en tus propiedades, aunque su efectividad para mantener fuera a """intrusos""" está más que comprometida...

Dejando eso de lado, siento que esto es inútil o impractico... Y solo sería un método para amargarle la vida a alguien que está despistado. Es decir, por lo general, la gente respeta las normas, y los que no, normalmente no duran ni la hora por aquí; a veces tener un poquito más de confianza no es tan malo como pueda parecer.

Mírame a mí, que mi base casi no tiene puertas y cualquiera puede entrar como Pedro por su casa, porque me fío de la gente que juega por aquí, que en su mayoría es madura y buena onda.

Es mi opinión, al final puedes hacer lo que quieras, siempre y cuando no atenten contra las normas de convivencia del servidor.

Saludos a todos ^^
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda

 
cron