Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Dudas Varias

Dudas Varias

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Lun, 15 May 2023, 13:52

Mensajes: 57
Ubicación: Wolffort
Agradecido : 31 veces Agradecimiento recibido: 111 veces
Buenas! Tengo par de dudas y algunas en base a configuración del towny las dejo por escrito aquí para que conteste quien lo sepa.

  1. ¿Cuál es el máximo del banco de una nación?
  2. ¿Cuánto cuesta el cambio de nombre de la Nación? Usé el /nation new NombreDeNación Capital y me ha añadido Wolffort al nombre de la nación y me indica que es demasiado caro el precio para cambiarle el nombre con /nation set name X
  3. En el tutorial del plugin de las imágenes (imageframe), indica un máximo de cuadros según el rango del usuario. ¿Ese límite también se aplica a las imágenes colocadas en mapas que no estén en cuadros? Es decir, si tengo 10 imágenes en cuadros/pared, ¿puedo poner una imagen en un mapa en mano, para por ejemplo hacer las cartas del póker? Nunca se colgarían en la pared como cuadro. (A lo mejor está directamente limitado con el pluginpor las imageframes que se pueden crear por usuario)
Imagen

Nota Mar, 16 May 2023, 13:28
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 428
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 350 veces Agradecimiento recibido: 299 veces
Buenas Nike,
no estoy muy puesto en las ciudades/naciones así que a ver si alguien más te puede solventar esas 2 primeras dudas.

En cuanto a la tercera, lo de los cuadros: El tope por usuario se basa en el /imageframe list. Si en esa lista tienes el tope de imágenes, da igual si los tienes colocados o no en un marco, porque no te va a dejar crear más.
Para lo de las cartas de poker, podrías hacer todas las cartas con una sola imagen, y que cada mapa coincida con una imagen, algo así:

naipes-franceses-1024x441.jpg


Obviamente habría que dejar margen entre ellas para hacerlas coincidir una por cada mapa, pero espero que se entienda.

Un saludo
Imagen


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda