Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General Dudita =S

Dudita =S

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Dom, 31 May 2015, 20:45
MrNocilla Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 89
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Esto es bastante corto, y un poco tontería pero,si alguien fuera tan amable, me gustaría saber como se hace una presentacion o algo asi que tenga mi nombre y eso, por ejemplo: en un mensaje de tomas (el moderador) abajo ponia com uncartel con un rayo y un texto que era: Tomas - Moderador de Mundo-Minecraft.Se que no me explico muy bien y lo siento si hay algun tutorial o algo de como hacerlo y no lo e visto, en fin soy muy despistao.

Muchas gracias a todos!! MrNocilla
Imagen

Nota Dom, 31 May 2015, 21:01
GusGusDi Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 58
Ubicación: Colombia
Agradecido : 35 veces Agradecimiento recibido: 20 veces
pues yo de esto poco se pero hay una pagina llamada signature craft y ahi es donde se que se hacen firmas personalizadas

no dejo link porque creo que en el foro esta prohibido dejarlos pero buscalo en google y te aparecera

Saludos

Nota Lun, 01 Jun 2015, 05:33
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 335
Ubicación: Oficina de la estrella de la muerte
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
La verdad no entiendo muy bien tu pregunta, seguramente es culpa mia lo siento, con mensaje de tomas te refieres en el foro o in-game?, si te refieres al foro debe ser la firma y como te dice Gus hay multitud de paginas para crearte una (signature craft es una de ellas, y ademas con tematica minecraft ), y si te refieres a in-game (mensajes con colores y esas cosas), la verdad es que yo no tengo ni idea.

Aventurandome un poco, por lo que dices en tu post referent a si hay o no tutoriales sobre tu pregunta, quiero entender que no lo has mirado, da un buen vistazo antes de postear, ya que la comunidad se lo a currado y se lo esta currando mucho creando muchos y buenos tutoriales para casi cualquier tema, y la verdad las veces que e necesitado algo no m a costado nada encontrarlo, es bastante sencillo encontrarlos, aunque se que es mas sencillo postear tu duda, echale unos minutillos y veras como casi siempre encuentras lo que necesitas, espero que no te siente mal lo que te digo nada mas lejos de mi intencion, simplemente es que me dio esa impresion, si no es asi mil disculpas.

Pasalo bien y portate mejor.
:D :D :D
Imagen

Nota Lun, 01 Jun 2015, 13:13
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
GusGusDi escribió:
pues yo de esto poco se pero hay una pagina llamada signature craft y ahi es donde se que se hacen firmas personalizadas

no dejo link porque creo que en el foro esta prohibido dejarlos pero buscalo en google y te aparecera

Saludos


¿En el foro está prohibido dejar links? ¿Eso desde cuando? Creo que estás confundiendo dos conceptos totalmente distintos, que són compartir un link y spammear. El spam se hace de manera indiscriminada y sín una función especifica a parte de la pura promoción. Compartir un link en este caso seria correcto ya que estarias recomendando una página en específico que el creador del post a solicitado.

Si alguien conoce una norma que rebata mis argumentos que lo diga y me retractaré, pero no creo que sea el caso, más por sentido común que por otra cosa xD.

Nota Lun, 01 Jun 2015, 13:36
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
No, no hay ni cuna norma que prohíba poner links en el foro, siempre teniendo en cuenta que si esta prohibido hacer publicidad de otros servidores. Un saludo
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Lun, 01 Jun 2015, 13:45
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
MrNocilla escribió:
Esto es bastante corto, y un poco tontería pero,si alguien fuera tan amable, me gustaría saber como se hace una presentacion o algo asi que tenga mi nombre y eso, por ejemplo: en un mensaje de tomas (el moderador) abajo ponia com uncartel con un rayo y un texto que era: Tomas - Moderador de Mundo-Minecraft.Se que no me explico muy bien y lo siento si hay algun tutorial o algo de como hacerlo y no lo e visto, en fin soy muy despistao.

Muchas gracias a todos!! MrNocilla



A lo que te refieres es a crear una firma y esa la puedes hacer en creadores de firmas o con photoshop(esta luego la subes a una pagina para subir e insertas su link en tu firma, en tu perfil de foro)
http://signaturecraft.us/
http://es.grafme.com/minecraft-achievement.php (logros)
http://textcraft.net/ (la mía la he creado aqui)
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Lun, 01 Jun 2015, 19:29
MrNocilla Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 89
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Muchas gracias a todos!! Y gracias mamaosa por mandarme los links!!Ahora intentaré hacerme uno :3

Un saludo!!! MrNocilla
Imagen

Nota Lun, 01 Jun 2015, 19:50
MrNocilla Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 89
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Bueno he hecho uno para probar :3
Adjuntos
FIRMA.png
FIRMA.png (62.35 KiB) Visto 1223 veces
Imagen

Nota Lun, 01 Jun 2015, 20:40
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Ok, entiendo que la duda ya ha quedado resuelta.

Cierro tema.


Volver a General