Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos [Proyecto] El Duelo 3.0

[Proyecto] El Duelo 3.0

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Vie, 27 Mar 2020, 17:46
Assassins41 Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 484
Ubicación: Madrid
Agradecido : 43 veces Agradecimiento recibido: 237 veces
Citius Altius Fortius!! Bienvenidos a El Duelo!!

Basado en lo que uno de nuestros compañeros hizo en otro mapa de Mundo Minecraft en el pasado, tengo el placer de presentaros un circuito lleno de diferentes pruebas a la cual más peligrosa, desoladora y extremecedora que te dejarán con la boca a la altura del betún.

Imagen


En estos momentos estoy trabajando en numerosas pruebas, otras ya terminadas como:

El laberinto oscuro:

Imagen

La sala infernal:

Imagen

Caminos calurosos:

Imagen

El acuario maldito:

Imagen

Y muchas más que están ya creadas o en fase de desarrollo!!!!

Solo Quedará 1 jugador vivo y vencedor. ¿Serás tú?


EL DUELO

Ps: Por supuesto se pueden hacer sugerencias de nuevas pruebas o ideas para mejorar el recinto, mediante correo online o aquí en el foro, muchas gracias. :D
Última edición por Assassins41 el Mar, 14 Abr 2020, 13:01, editado 1 vez en total
Imagen

Nota Sab, 28 Mar 2020, 20:26
Assassins41 Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 484
Ubicación: Madrid
Agradecido : 43 veces Agradecimiento recibido: 237 veces
Me complace informaros de que el recinto de El Duelo ya dispone de un warp para acceder a el. Por el momento solo se puede acceder a la sala de llegadas, pero en breves quedará abierto al público y todos podremos disfrutar del lugar.


Para llegar al recinto, basta con poner /warp duelo
Imagen

Nota Mar, 14 Abr 2020, 13:06
Assassins41 Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 484
Ubicación: Madrid
Agradecido : 43 veces Agradecimiento recibido: 237 veces
Después de varias semanas trabajando en El Duelo, puedo confirmaros que las obras están ya al 99% completas (faltan pequeños detalles), con lo cual, empezaré a crear el post en quests con la información sobre el primer evento que se realizará en El Duelo.

De tal forma, quiero también añadir, que este post en Monumentos no se cerrará, ya que durante el tiempo, iré reformando El Duelo y creando pruebas nuevas para sustituir a las ya existentes cuando estas queden viejas u obsoletas, y mediante este post, anunciaré cuando está en obras y cuales son las nuevas mejoras.

¿Estáis preparados? :D
Imagen

Nota Dom, 26 Abr 2020, 15:15
Assassins41 Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 484
Ubicación: Madrid
Agradecido : 43 veces Agradecimiento recibido: 237 veces
Primera quest finalizada con éxito, gran número de participantes y premios muy buenos.

El Duelo queda pues abierto durante 1 mes después comenzarán las obras de reforma para preparar una segunda quest.

Imagen

Hasta entonces disfrutad las de ahora ;)
Imagen

Nota Mar, 26 May 2020, 11:39
Assassins41 Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 484
Ubicación: Madrid
Agradecido : 43 veces Agradecimiento recibido: 237 veces
El Duelo queda oficialmente cerrado por obras hasta nuevo aviso! Próximamente se irá dando información de la segunda quest que se hará en el.

Gracias a todos los participantes de la primera edición, os espero en la segunda :D
Imagen

Nota Jue, 28 May 2020, 16:25
Assassins41 Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 484
Ubicación: Madrid
Agradecido : 43 veces Agradecimiento recibido: 237 veces
Ya he anunciado en el apartado de quests, el segundo evento que se va a celebrar en el recinto de El Duelo! Será el Domingo 14 de Junio a las 18:00h (hora española). Toda la info la tenéis en el apartado de quests.


Hasta entonces por supuesto, El Duelo permanecerá cerrado, aún sigo en obras de reformas aunque después de haberle dado bastante caña estos días, puedo decir que la reforma ya está al 75% de su proceso.

Un saludo.
Imagen

Nota Sab, 18 Jul 2020, 23:28
Assassins41 Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 484
Ubicación: Madrid
Agradecido : 43 veces Agradecimiento recibido: 237 veces
Queda oficialmente cerrado El Duelo hasta nuevo aviso para poder empezar a preparar la futura quest 3. Gracias a todos los que participasteis en la 2, os espero en la siguiente ;)

Imagen
Imagen

Nota Dom, 19 Jul 2020, 02:06

Mensajes: 122
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 75 veces
¡Mucha suerte con la 3ra versión de la quest Assa! ¡Ansío mucho por verla terminada!
Saludos.
Imagen


Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos