Según ha desvelado Markus "Notch" Persson, en una entrevista con Forbes, no solo Microsoft estuvo interesada en comprar esta licencia, ya que compañías como Activision y Electronic Arts, entre otras, estaban muy interesadas en la obra de Mojang e intentaron llegar a un acuerdo con el estudio.
Persson no dio detalles específicos sobre las negociaciones que mantuvo con estas compañías, pero aseguró que descartaron rápidamente a las empresas que desarrollaban juegos y apostaban por una jugabilidad que a ellos no les gustaba.
Finalmente, Microsoft acabó siendo la apuesta que más les gustó y todo el proceso del acuerdo fue obra de Phil Spencer, el jefe de Xbox, con quien Persson pasó un buen rato bebiendo y hablando con él sobre la dirección de la industria de los videojuegos.
Como detalle curioso, Persson asegura que Satya Nadella, el actual presidente de Microsoft, nunca llegó a visitar Mojang durante la adquisición, incluso a pesar de tratarse de la compra más grande hecha bajo su mandato. Eso sí, habló mucho con ellos por teléfono.
EA y Activision tambien querian comprar Minecraft
-
AdriGuanGaymer
- Pico de Madera

- Mensajes: 10
- Registrado: Sab, 31 May 2014, 14:27
- Ubicación: Donde El Viento Me Lleve
EA y Activision tambien querian comprar Minecraft
AdriGuan777
~~~~~~~~
~~~~~~~~
- Basswmn
- Pico de Bedrock

- Mensajes: 1502
- Registrado: Dom, 04 Nov 2012, 03:28
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: EA y Activision tambien querian comprar Minecraft
¿Tienes algún enlace al sitio original de la noticia? Gracias

- CVP97
- Pico de Esmeralda

- Mensajes: 1241
- Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:57
- Ubicación: En algun planeta :P
Re: EA y Activision tambien querian comprar Minecraft
Sitio original no se, pero aqui te dejo un enlace a la noticia que puso Vandal sobre este tema. Un saludo 
PD: Si encuentro algo mas te lo pongo xD

PD: Si encuentro algo mas te lo pongo xD