Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Eclipse

Eclipse

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Mié, 29 Abr 2020, 22:18
xAura9 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 281
Ubicación: Mi corazón en Hermandad, mi alma en Elkia y mi mente en el Mundo de Hi.
Agradecido : 107 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Eclipse


Donde los mundos colisionan...



Eclipse: Del latín, ĕclipsis, un nombre que significa 'un eclipse de sol o de luna', entendiéndose como tal, la ausencia o desaparición de nuestra vista de uno u otro astro.


Imagen



Hace muchos años, en una guerra entre dimensiones, dos bandos importantes surgieron. Por lado, aquellos que estaban de parte de la Luz, su color representante era el blanco y su emblema era el Sol. Por otro lado, los guerreros inclinados hacia el lado de la oscuridad, cuyo color representante era el negro, y su emblema era la Luna. Provocaron el caos, era un choque entre bandos totalmente opuestos, y nada pudo salir bien de ahí... ¿O si?

Nadie se iba a esperar que después del caos, consiguieron llegar a una gran armonía. Ambos bandos se unieron, sus colores se combinaron, se fusionaron en uno completamente, consiguiendo un equilibrio entre luz y oscuridad. Muchos representarían esto a través del Yin y el Yang, pero sin duda nuestros antepasados tenían algo distinto en mente. Cuando la Luna se interpone entre nuestro mundo y el Sol, cuando nuestro mundo se interpone entre el Sol y la Luna. Eclipse Solar, Eclipse Lunar.


Así surgió todo, así hemos decidido levantarnos y unirnos, tras aquella fusión. Así hemos decidido presentaros nuestra ciudad, descendiente de lo que en su día fueron aquellos bandos. Como superviviente de aquella guerra, os presento la ciudad donde los mundos colisionan... Eclipse.



La ciudad cuenta con temática futurista/moderna, ya que apenas habían ciudades de este estilo. También predominan el negro y el blanco, en honor a los bandos que en su antigüedad conformaban una Eclipse separada en dos. Podréis ver la ciudad dividida en calles con colores invertidos, representado "dos zonas oscuras" y "dos zonas claras". Asimismo ocurre con nuestra bandera.


Staff de la ciudad


Fundadores: xAura9, _Juanmy, ZaptorI, El_Minion, Sr_MineZ

Alcalde: _Juanmy

Asistentes: ZaptorI, El_Minion


Fundada día 03/05/2020

Normativa de Eclipse


1. La normativa del servidor está por encima de cualquier norma de la ciudad, por lo que será obligatorio obedecerlas ante todo.
2. Solo se podrá tener UNA parcela por jugador, sin embargo puedes vivir con amigos si lo deseas:
- Parcela 1 plot: 2 usuarios máximos.
- Parcela 4 plots: 4 usuarios máximos.
3. Está prohibido salir del área designada para cada parcela:
- Parcela 1 plot: 20 bloques de alto / 15 bloques de sótano.
- Parcela 4 plots: 40 bloques de alto / 35 bloques de sótano.
4. Dispones de 2 semanas para construir tu casa por completo, ya que no queremos tener parcelas ocupadas sin construcción pudiendo ser ocupadas por otro ciudadano.
5. En caso de inactividad, sin caso justificado tu parcela será destruida (un mod hará rollback) y reasignada a otro jugador. Si tu ausencia es justificada, tu parcela permanecerá intacta.
6. Es obligatorio mantener la estética de las parcelas acorde con la ciudad -> Estilo moderno / estilo futurista.
7. Prohibido modificar el muro/entrada que rodea las parcelas. Forman parte de la ciudad y no deben ser modificados.
8. Los ciudadanos con rango USUARIO solo podrán adquirir una parcela de 1 plot. De rango VETERANO en adelante se puede adquirir cualquier parcela disponible en la ciudad.
9. Prohibido crear granjas privadas dentro de las parcelas, para eso están las de uso público en la ciudad.
10. Se podrán tener 3 mascotas máximo en las parcelas de 1 plot y 6 mascotas en las de 4 plots.
11. Prohibido poner PvP en las parcelas, para eso está la arena PvP (próximamente).
12. Queda totalmente prohibido ocupar una parcela sin permiso, para adquirir una debes contactar a un asistente/alcalde.
13. Aunque las normas del servidor lo mencionan, queda totalmente prohibido grifear cualquier construcción de la ciudad o parcela de usuario ya que es motivo de sanción.
14. Es obligatorio replantar cultivos y reproducir animales de la granja de la ciudad.
15. Se denegará cualquier petición de subida de rango. Los rangos de la ciudad se otorgan en función de tu aportación a la ciudad y de la opinión del staff de la misma.
16. Si un usuario hace una construcción pública para la ciudad, esta pasará a formar parte de la misma pudiendo ser modificada si se considera oportuno.

Estas normas son de cumplimiento obligatorio, si no son respetadas pueden suponer la expulsión inmediata de la ciudad.
-Reservado el derecho de admisión.


Servicios disponibles

La ciudad actualmente cuenta con:

-Zona de cultivos y animales.
-Spawn con mesa de encantamientos lvl 30.
-Parcelas de 1 y 4 plots.
-Arboleda (en construcción).
-Spawners de arañas y arañas de cueva (en construcción).


Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por xAura9 el Mar, 19 May 2020, 18:37, editado 4 veces en total
Imagen

Nota Mié, 29 Abr 2020, 23:37
newmegi Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 295
Ubicación: Nox
Agradecido : 154 veces Agradecimiento recibido: 257 veces
Olee, mucho ánimo Aura & Co y suerte, aquí estoy pa lo que necesites ;D

Nota Jue, 30 Abr 2020, 01:10
ignaciocraft777 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 231
Ubicación: Barranco (SURVIVAL)
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
Al fin un lugar de descanso para los que quieran desligarse del peso de la tiraní... digo, amabilidad del alcalde new, estaré pensando si mudarme... xD
Imagen

"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"

Nota Dom, 03 May 2020, 12:35
xAura9 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 281
Ubicación: Mi corazón en Hermandad, mi alma en Elkia y mi mente en el Mundo de Hi.
Agradecido : 107 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Actualización: 03/05/2020

La ciudad ha sido finalmente fundada, ¡ya contamos con towny! También contamos con una zona de cultivos semiautomáticos y zona de animales. Actualmente la arboleda y varios spawners están en construcción, asimismo como las calles, las cuales siempre se están construyendo conforme ampliamos la ciudad. Contamos con parcelas de 1 y 4 plots por el momento. ¡Esperamos veros por allí! :D
Imagen

Nota Mié, 13 May 2020, 09:35
xAura9 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 281
Ubicación: Mi corazón en Hermandad, mi alma en Elkia y mi mente en el Mundo de Hi.
Agradecido : 107 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Actualización 13/05/20

Ya que últimamente no me puedo conectar todos los días como antes, le he cedido la alcaldía temporalmente a _Juanmy , ¡felicidades por la subida!

Yendo a algunas novedades varias, la arboleda está lista, podéis acceder a ella yendo al Parque de la ciudad, ¡también hay una bajada hacia los cultivos!

Imagen

Hay bastantes proyectos en proceso que esperamos traer poco a poco para mejorar la ciudad y que más gente se vaya uniendo, un saludo de parte del staff de Eclipse.
Imagen

Nota Mar, 19 May 2020, 18:39
xAura9 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 281
Ubicación: Mi corazón en Hermandad, mi alma en Elkia y mi mente en el Mundo de Hi.
Agradecido : 107 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Debido a que no he podido conectarme y tampoco nadie está dispuesto a sacar adelante a la ciudad, anuncio el cierro de esta. Si un mod puede cerrar tema lo agradecería :P
Imagen

Nota Mar, 19 May 2020, 19:19
Juanmy Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 32
Ubicación: Andalucia, España
Agradecido : 119 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
Buenas, Eclipse cayó en ruinas.

Cualquier ciudadano que quiera recoger sus pertenencias que me lo diga y le hago tp.

Un saludo :corazon1:
Imagen


Volver a Ciudades