Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests 2º edición de Le tour de Mundo-Minecraft

2º edición de Le tour de Mundo-Minecraft

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Juan2435 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 149
Ubicación: Idhun, Aleian (y tambien Saria), Minecraftia, Panem, Hogwarts, Tierra Media...
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Aria7pbcraft7 escribió:
Desde el staff de LTM-M (Le tour de Mundo-Minecraft) se avísa que que se va a cambiar los días de la carrera a los de la semana que viene porque necesitamos más tiempo para organizarlo.

Cuando decidais todo avisad :)
Imagen

jesega Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 99
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 3 veces
Como ganador del primer Le Tour Du MM me encantará ganar la segunda edición. Tengo muchas ganas. Pero hay un problema, te pediría que los recorridos por día no durasen más de dos horas, sino, podría meterme en lios.
Gracias, siempre a vuestra disposición, jesega

Juan2435 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 149
Ubicación: Idhun, Aleian (y tambien Saria), Minecraftia, Panem, Hogwarts, Tierra Media...
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Estoy de acuerdo con jesega

Juan2435 :tnt:
Imagen

xXGamERzZXx Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 13
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
A mi me encantaría participar. Es una idea buenísima. Pero no puedo. No me conozco lo suficientemente bien el server para guiarme sólo con el Dynmap. Además no dispongo de los fondos necesario para el alquiler ni la inscripción. La próxima vez será. ¡Suerte a todos! :D :D :D

Enekorodriguez Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 264
Ubicación: En el Boulevard Bart
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Que pena irme de fin de semana, los eventos siempre son los sábados! :((
Bueno, que tengáis suerte los participantes.

Un saludo, Eneko_99
Soy Eneko_99
Imagen

Alkare Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 38
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 0 vez

dumbofachion Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 165
Ubicación: Cádiz, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Que pena no poder participar, voy a estar liadillo este finde, pero si puedo me pasaré a ver como va la carrera. Me gusta esto de los tours. De hecho fue idea mía, pero no lo llevé a cabo. Buen trabajo Mr_Al ;)

Suerte a los participantes :mrgreen:
Imagen

Mr_Al Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 235
Ubicación: Dando vueltas por Green Hills
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Post editado, he cambiado un poco el recorrido y los horarios están en PENDIENTE
Llamadme Al

Seguidme en Twitter

Imagen

Juan2435 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 149
Ubicación: Idhun, Aleian (y tambien Saria), Minecraftia, Panem, Hogwarts, Tierra Media...
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Mmm... Lo he pensado mejor y prefiero ser del staff, probablemnete pueda estar durante la carrera pero no lo aseguro ya que el martes dia 3 empiezo de nuevo con los estudios. Pero aun asi intentare estar. Simplemente me gustaria saber que es lo que tengo que hacer, me lo puedes decir mediante este tema o dentro del server.

Un saludo

Juan2435 :tnt:
Imagen

Mr_Al Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 235
Ubicación: Dando vueltas por Green Hills
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Post actualizado, la carrera será después de los HG para que la gente se concentre más en eso que en la carrera, he añadido un apartado con las funciones del staff. Y he modificado un pelín el recorrido
Llamadme Al

Seguidme en Twitter

Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Quests