Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests 2º edición de Le tour de Mundo-Minecraft

2º edición de Le tour de Mundo-Minecraft

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Mr_Al Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 235
Ubicación: Dando vueltas por Green Hills
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Muy buenas a todos, yo y tod@s los nuevos miembros del staff de Le Tour de Mundo-Minecraft nos place traeros esta 2º edición de la carrera de caballos mucho más larga, mejorada y segura!
Empecemos con el recorrido. Lo hemos alargado un poco más y lo hemos dividido en 3 etapas de 1 día cada una.
La 1º etapa también llamada Parte Oeste constará de este recorrido:
Salida
Dirty Face
Utopía
Mysidia
Eternia
La 2º etapa, también llamada como Oeste-Este consta de:
Eternia
Halghan
Hermandad CSV
Pixel City
Nugget City
Temptations
Y la 3º etapa llamada Este Oeste consta de:
Temptations
New Dawn (meta)
PD: Las ciudades marcadas en negro són las últimas del día y se pide tener un sitio seguro para guardar los caballos.

SEGURIDAD:
Por motivos para que la gente no haga trampas y pueda venir etc. se ha planteado estas "estrategias"
-Coste para participar: El coste ha sido implementado para que la gente pague si está SEGURO de que puede ir, valdrá 250 por día, todo será 750. El impuesto por día está implementado porque ha cambiado el sistema de premios.
-Encargado del staff de la carrera en CADA ciudad: Habrá un encargado del staff en cada ciudad para comprobar de que todo el mundo ha pasado por ahí.
-Salida en otro sitio: Esto se ha implementado para que no pase la catástrofe que pasó en la anterior ya que uno empezó a matar caballos en el spawn. Todavía no se sabe el lugar de la salida.
-Participante del staff de la carrera participando: Habrá alguien del staff que irá de participante siguiendo a la gente (especialmente a VIP's) para comprobar que NO usan el tp para tener ventajas sobre los demás. (si alguien quiere serlo, que me mande un Mensaje Privado (MP))

NORMAS:

1-Está prohibido el uso de brújulas, pociones y mapas, solo se usa el dynmap para orientarse
2-Está prohibido atacar a los caballos de los demas
3-Están permitidos los equipos de 2 personas (ambos deben de ser de la misma hípica/ciudad)
4-Puedes coger el camino que quieras, solo tienes que llegar
5-Si te saltas una norma o ciudad, recibirás una penalización de 30 segundos de parada obligada
6-Está prohibido seguir a alguien para saber el camino, cada uno va por el suyo
7-Se alquilan caballos para la carrera por 1k si muere tendrás que pagar 2,5k más.
8-La organización NO se hace responsable de pérdidas de objetos y de muertes de caballos
9-Para llevar los caballos al spawn yo puedo haceros de escolta por las noches para evitar que se mueran.
10-Respeta a los demás jugadores, intenta disfrutar y ten deportividad.
11. Está PROHIBIDO usar el mod rei's minimap.

PAPEL DEL STAFF DE LA CARRERA
La gente que opte por ser del staff NO podrá participar en la carrera como todo el mundo, el papel de el staff en la carrera es necesario para que la carrera sea justa y equilibrada, a cada miembro del staff se le asignará unas ciudades, en las cuales él o ella deberá estar para comprobar que todos han pasado. También, otro punto importante es el control del dynmap que se deberá usar para que nadie acorte o los VIP's se hagan tp para tener ventajas. En el momento de la carrera, ningún miembro del staff podrá hablar por chat ni por ts con ningún participante de la carrera para evitar desconcentrarse o desconcentrar.

Alquiler de caballos

Se pueden alquilar los caballos, para eso, debeis ir a Green Hills conmigo, elegir caballo, pagarme el alquiler (500$)
PD Si el caballo muere el precio sube a 1000$

HORARIOS

PENDIENTES

PREMIOS
1º Etapa
1º 4 Diamantes (de momento)
2º 3 Diamantes Y stack de hierro y carbón (de momento)
3º 3 Diamantes (de momento)

2º Etapa
1º 3 Libros encantados (de momento)
2º 2 caballos (de momento)
3º 1 caballo y medio stack de bloques de redstone (de momento)

3º Etapa
1º Mitad de la recaudación, Armadura de caballo (de momento)
2º Arco encantado, espada encantada (diamante) Espada de hierro (de momento)
3º 5 zanahorias doradas 1 correa y pociones variadas (de momento)

Nuevo sistema de premios: Ahora habrá un premio por etapa, es decir que puedes ganar la 1º y te llevas el primer premio, pero en la segundo que no ganes y no te lleves premio y así sucesivamente.

Se necesita mucha gente del staff, si alguien se quiere unir, en las respuestas puede hacerlo o por MP

Gracias, y... A cabalgar!

Imagen
Última edición por Mr_Al el Jue, 12 Sep 2013, 15:20, editado 7 veces en total
Llamadme Al

Seguidme en Twitter

Imagen

AJAJP_Juan Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Interesante propuesta. ¿es necesario pertenecer a una city para participar?

Mr_Al Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 235
Ubicación: Dando vueltas por Green Hills
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
AJAJP_Juan escribió:
Interesante propuesta. ¿es necesario pertenecer a una city para participar?


No, no es necesario, pero para hacer equipos de dos personas si es necesario para evitar trampas. Gracias por el apoyo :D
Llamadme Al

Seguidme en Twitter

Imagen

Aria7pbcraft7 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 18
Ubicación: Green Hills
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Puede que participe no se si con equipo o sin.
Lamarme Aria, Aria7pb.
Imagen

Cerdamen Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 61
Agradecido : 23 veces Agradecimiento recibido: 27 veces
Me apunto a la carrera, pinta muy bien.

PD: En Temptations nos encargaremos de facilitar una zona para guardar los caballos

Narroweye Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 207
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Si necesitas staff, yo te puedo ayudar, pero solo el domingo y el sabado, el viernes no puedo :( , ya que soy de Mexico :D si necesitas algo contactame para hablar mejor sobre el tema :)
Imagen

Mr_Al Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 235
Ubicación: Dando vueltas por Green Hills
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Narroweye escribió:
Si necesitas staff, yo te puedo ayudar, pero solo el domingo y el sabado, el viernes no puedo :( , ya que soy de Mexico :D si necesitas algo contactame para hablar mejor sobre el tema :)


Gracias por la ayuda, se necesita :D
Llamadme Al

Seguidme en Twitter

Imagen

Aria7pbcraft7 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 18
Ubicación: Green Hills
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Desde el staff de LTM-M (Le tour de Mundo-Minecraft) se avísa que que se va a cambiar los días de la carrera a los de la semana que viene porque necesitamos más tiempo para organizarlo.
Lamarme Aria, Aria7pb.
Imagen

Juan2435 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 149
Ubicación: Idhun, Aleian (y tambien Saria), Minecraftia, Panem, Hogwarts, Tierra Media...
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Tengo unas ganas de participar tremeeendassss!!! :D

Juan2435 :tnt:
Imagen

Juan2435 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 149
Ubicación: Idhun, Aleian (y tambien Saria), Minecraftia, Panem, Hogwarts, Tierra Media...
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Alguien me puede enviar una imagen de el dynmap por favor? Es que muchas veces el dynmap no me caraga y tengo que reiniciar el ordenador, gracias por adelantado!! :D

Juan2435
Imagen

Siguiente

Volver a Quests