Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Edificio de ayuda a los nuevos

Edificio de ayuda a los nuevos

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Mar, 28 May 2013, 15:16
Mr_Al Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 235
Ubicación: Dando vueltas por Green Hills
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenas, me decido a hacer este post, después de leer el post de ainara sobre los nuevos. (http://www.mundo-minecraft.com/foro/viewtopic.php?f=14&t=2880) He pensado, que se podría hacer una casa a las afueras del spawn, donde voluntarios, podrían trabajar en ella manteniendola y ordenando todo. Lo que se trata, es que los que ya están adaptados al servidor, puedan donar herramientas y materiales sobrantes de 2º mano y darselo a los nuevos. También, hacerles un pequeño refugio con mesa de crafteo, horno, cofre y cama, donde puedan pasar seguros un tiempo. Y finalmente, un espacio donde se podrían anunciar ciudades para que puedan irse a vivir. Y así, si funciona, podremos hacer una especie de cadena, ya que los nuevos, cuando sean ya adaptados, querrán ayudar donando ya que le han ayudado a ellos en sus principios.
Si os ha gustado la idea, y os gustaría participar, responded el post y dad vuestras opiniones, también necesito un nombre para la "compañía". Gracias por vuestra ayuda.

P.D. Los que quieran trabajar, tendrán una pechera de cuero de amarillo, significará que trabajas y ayudas en la casa.

Gracias
Mr.Al
Llamadme Al

Seguidme en Twitter

Imagen

Nota Mar, 28 May 2013, 15:51
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Tu descripción es sin duda de Valarian. El espacio para estar mientras se adaptan... los trabajadores serían el staff....
El tema de las donaciones, creo que es más práctico preguntar lo que necesitan y enseguida hay alguien a quien le sobra material o herramientas dispuesto a ayudar.
En cuanto a lo de los anuncios de ciudades si que me ha parecido un punto interesante.

Tengo entendido que está prevista la instalación de portales de las ciudades en el spawn o cerca de él para poder viajar hacia ellas.
Podría ser interesante dejar un espacio (parcela) para que cada ciudad pudiese hacer su "propaganda" en esa zona, y incluir el portal de la misma ahí.
Los novatos, de forma habitual, nada más llegar preguntan donde pueden vivir, o miran la lista de ciudades, y por lo general escogen las de más población. Podría ser una forma de dar a conocer las ciudades más pequeñas, y tener así las mismas posibilidades que las grandes.

Un saludo.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Mar, 28 May 2013, 16:52
IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: En Barcelona :P
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Como a dicho aqui mi amigo Mined es eso que ya existe Valarian para los novatos , para que puedan vivir asta que tengan su propia casa , pero lo que tampoco podemos hacer es darselo todo echo , desde que se ha reiniciado el server muchos novatos incluso veteranos me estan pidiendo que les de materiales, si quieres ayudar-les por mi vale pero no se lo vallamos a hacer todo nosotros pero que tenemos que hacer cosas para que luego no vallan a exploracion i esten todo el dia : Dame madera, Dame comida ,... I tampoco cuesta demasiado unirse a una ciudad , minar , conseguir tus propios materiales para proyectos , tu casa, conseguir dinero , creo que no necessitan tantas cosas sabien jugar , se les puede dar tambien lo que queramos , pero todos empezamos asi i yo cuando entre en el server pregunte unas cuantas cosas i me uni a mi primera ciudad i ya esta xDD Bueno a mi me da igual pero como veais. Encambio lo de un espacio para las ciudades me parece buena idea.
Imagen

Nota Mié, 29 May 2013, 15:02
Mr_Al Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 235
Ubicación: Dando vueltas por Green Hills
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Pues, se podría suprimir la parte de las habitaciones, y se podría hacer el "centro" al lado de Valarian, ¿No creéis?
Llamadme Al

Seguidme en Twitter

Imagen

Nota Mié, 29 May 2013, 19:55
Eonthor Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 157
Ubicación: Cerca de Barcelona, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Como ya han dicho ya hay Valarian, que seria como la ciudad novicios del antiguo mapa. Así que lo único que queda por comentar es la zona informativa sobre las ciudades. No creo que haga falta, aunque si que estaria bien. Como ha dicho Mined se esta preparando la zona de portales en el spawn. Entras por un portal y alli deberias encontrar la información que la propia ciudad ha puesto en la ciudad. No es tan dificil ir al spawn y a la zona de portales o hacer directamente /town spawn y visitarlas. No es una mala idea, pero ya hay medios para lograr lo mismo y sin dar tanto trabajo al staff.
Imagen


Volver a Sugerencias