Índice general Off-Topic Otros juegos (Editado) Análisis Pokémon MS(MOON/SUN). El farming perfecto

(Editado) Análisis Pokémon MS(MOON/SUN). El farming perfecto

Habla aqui sobre videojuegos en general

barrothunai Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 181
Ubicación: Vitoria, Álava, País Vasco, España
Agradecido : 58 veces Agradecimiento recibido: 47 veces
Bueno, el caso es que me he comprado una 2DS, con ésto de que si el pokemon luna y el sol, de los cuales me he comprado el Luna con la edición de Steelbox(caja tocha).
Un compañero me dejó el pokemon alfa zafiro, para que recolectase pokemons que no están salvajes en esta nueva entrega(o por lo menos no lo saben después de 60 horas hahahaha), así como Zorua. De momento, todo bien, hasta que he preguntado a ver cómo iba eso de la guardería...Llevaba unas 7 horas dando vueltas alrededor del maldito niño con la bicicleta, esperando a que se abrieran los huevos, para que sólamente me saliese un Zorua que mereciera la pena(pero de naturaleza neutra, algo malo tendría que tener).
Me dijeron que aquí en esta versión es muy agobiante estar dando vueltas con la bici para que se te abran los huevos a los 5 minutos, pero que en el Luna y Sol lo han puesto muy bruto...Tanto que es tan fácil como ponerse en este cuadrado con el Tauros dando vueltas y cada 30 segundos romper un huevo.

Imagen

A partir de aquí hay spoilers de distintas entregas y de la nueva.

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Pues eso, que cuando lo compré, la parte de querer ir a la granja a recolectar pokémons la dejé para el final ya que, de hecho, en esta versión hay demasiadas mejoras implementadas.

Lo primero que hay que saber es cómo han sido las demás entregas de pokémon. A muchos nos han gustado y a otros no tanto, pero siempre ha habido algún juego o alguna parte de ese juego que se nos ha quedado grabado(como el Alto Mando con dragones en el P. Oro, Lance).
Pero siempre nos acordaremos de un dato curioso: nuestro "amigo" no tenía ni el más mínimo afecto por nosotros, llegando a parecernos el enemigo principal en muchas entregas (Azul quieras o no era malo y sólo te quería ganar para reírse de ti). En esta nueva generación, tu amigo(llamado Tilo) tiene una personalidad que hace que quieras pelear contra él siempre que te lo encuentras(y encima te cura los pokémon antes de luchar contra él).

En general, todo personaje que tenga algo que ver en el desarrollo de la historia tiene su propia personalidad. El profesor es, por así decirlo, el monitor de nuestro recorrido por las diversas islas de este juego, y su ayudante no nos enseña a capturar pokémons, sino a animarnos para seguir el recorrido insular.

Los pokémons son los de siempre, solo que un poco mezclados. Aquí, en Alola, han cogido cachitos de las pokédex de los demás juegos y los han metido desde el principio, pudiendo así capturar caterpies a pie de casa, cosa que parece ha apaciguado algo eso de "yo es que desde la 3ª generación me da lo mismo pokemon, ya no son los de siempre".

Los combates son dinámicos. Como en anteriores entregas, ya son en 3D, pero los movimientos se han adaptado a cada personaje en 3D, pudiendo ver cómo un Garchomp abre la boca para usar poder oculto, o pega un arañazo para hacer Garra Dragón. Y qué decir de los movimientos Z. ¡Éstos ya con su bailecillo y todo!

Tendremos una Festiplaza, para conectarnos con amigos y poder intercambiar o pelear con cualquiera en todo el mundo :) Y aquí puedes subir las estadísticas de tus pokémons.

¡La tienda ya no está en un edificio azul, sino que se han fusionado el centro pokémon, el Starbucks y la tienda en uno sólo!

No he usado un antídoto en todo el juego, porque se puede curar a los pokémons desde el Pokerelax (como el Mynintendogs)

La guardería no sube niveles a los pokémon, pero sí los evoluciona. Así, si queremos que nuestro pokémon no aprenda movimientos de una evolución, lo dejamos ahí, que siempre nos saldrá el retirarlo por 500$. Los huevos se pueden exportar al pc si tienes el equipo completo.

La Liga Pokémon es algo que está ahí pero que tampoco supone mucho reto. Eso sí, el último combate te marca ahí adentro, y luego pues nada, ya eres campeón y tienes que irte para el online :)

El Árbol de Batalla (Torre de Batalla) es donde podrás jugar a pokémon en competitivo(y con varias sorpresas por el camino hehe) y donde te darán una mejora para tu pc: El Juez. El Juez es, como en las anteriores entregas(menos en ediciones diamante, perla y platino hehehehe), sirve para medir el nivel de IV(fuerza de nuestro pokémon heredada al nacer) que tiene nuestro pokemon. Vamos, que en vez de hablar con un chico que nos diga es excelente en cuanto a x, x y x, te pondrá la opción en el pc con los IV marcados como meh, normal o inmejorable.

La Pokédex(en esta entrega llamada Rotomdex) es un Rotom que se ha agenciado nuestra Pokédex como casa. Fíjate, hasta la Pokédex tiene personalidad, te habla y todo, ayudándote a retomar el camino y no perderte.



Mi nota(que todavía me falta de ver el Árbol de Batalla) es un 8'5, ya que le falta una opción de poder seleccionar x cantidad de pokémon en pc y liberarlos, porque 9 minutos en la guardería pasan factura al pc, y los bajones de fps en peleas dobles son bastante incordio.
Link a mi Artstation (portfolio de estudio)https://www.artstation.com/artist/unaibar97

Volver a Otros juegos