Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Edron, nueva dirección

Edron, nueva dirección

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Mié, 04 Jun 2014, 19:26
myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 14 veces
Kavathe_ escribió:
Esto va a ir como la verdadera seda :)

De hecho ya va como la seda. Antes la ciudad estaba muy atascada, la verdad. Ahora va a ser la leche y está empezando a serlo ya!
Imagen

Nota Jue, 05 Jun 2014, 12:39
ignacius Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 18
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
Buenas, bueno a efectos prácticos he sido nombrado asistente de edron, decir a los ciudadanos que ya disponemos de granjas de ovejas, pollo y vacas (my, es cosa tuya poner los spawner y alimentarlas, que sean 20-25 máximo, gracias)
las normas de las granjas las encontrareis en unos carteles que he puesto en estas mismas, obviamente el incumplimiento de estas acarreara un aviso.
Voy a lo realmente importante, como ha dicho eusko estamos rehaciendo edron, para empezar yo mismo me estoy encargando de hacer una redada por la ciudad e ir colocando carteles en las casas que son susceptibles de ser destruidas o puestas a la venta (todas estas son de gente inactiva, la fecha tope para la destrucción sera de 2 meses de inactividad, y para el aviso 1 mes), toda parcela sera puesta con un precio que se dirá mas adelante, y ese dinero ira a parar a las arcas de edron para su mantenimiento.

Este punto lo remarco porque después no quiero malentendidos con la gente ni quejas:
En la directiva estamos hablando sobre darle una estética a la ciudad (medieval, futurista... etc) todavía no esta decidido, la cuestión es que posiblemente se establezcan unos estándares de construcción para la edificación de viviendas, para que la ciudad quede visualmente elegante y agradable a la vista, lo que es seguro es que los ``bunqueres´´ de piedra o madera o únicamente de bloques monotematicos, seguramente quedaran en el olvido, todo esto repito aun no se ha hablado pero posiblemente acabe por establecerse, decir también que se están elaborando una tabla de normas tanto de convivencia como de comportamiento generales, por lo demás decir que también se están hablando muchos proyectos muy ambiciosos, y necesitaremos ayuda por parte de la ciudadanía (seguramente se establezca un almacén de recursos de construcción y la labor de dichos ciudadanos sea contribuir con materiales( esto, por supuesto, no sera obligatorio, pero en caso de ayuda posiblemente sea premiado).

Sin mas que decir, un saludo.

Nota Jue, 05 Jun 2014, 17:33
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Me parece muy buena idea. Quiero ayudar en lo posible en la reconstruccion de Edron, por favor, si necesitais ayuda comentádmelo y enseguida estaré junto a vosotros.

PD: Me encanta la Granja de Ovejas, dinerito fácil :D
Buena caza, largas lunas.

Nota Jue, 05 Jun 2014, 19:07
myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 14 veces
Ya he puesto vacas, ahora solo hay que seguir alimentando para que sean unas cuantas ;)

Y sobre la estética de la ciudad, yo creo que está bastante bien ahora, la piedra normal está muy bien y la combinación entre ladrillos y losas de piedra mola mucho. Lo que si que no molaria demasiado es que fuera medieval, eso si xD No es que me encante ese tema... xD Tampoco pega mucho como un pueblo, no? Si eso "futurista" que es más bien lo que parece ahora si pensamos en pueblo, futuro y medieval, creo yo.

Por lo demás muy buenas ideas igancius
Imagen

Nota Jue, 05 Jun 2014, 19:09
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Sugiero poner granjita mini de trigo para alimentar pollo y vacas, y asi reproducirlos.
Buena caza, largas lunas.

Nota Jue, 05 Jun 2014, 19:14
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Felicidades a la nueva direccion de Edron, en 3 días han creado mas post de la ciudad que el antiguo tema en sus 3 meses de funcionamiento.
Se nota que hay más compenetracion en la alcaldía y que lo hablais todo entre vosotros.

Seguir así.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Vie, 06 Jun 2014, 00:09
Euskommander Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 33
Ubicación: Bilbao, El Norte
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 5 veces
Gracias Luriant,

lo cierto es que no podría contar con mejores asistentes, una ciudad es trabajo de todos y así creo que lo estamos logrando en esta etapa.

Respecto a la estética no creo que tenga que haber un marco cerrado de construcción. Puramente medieval no va a ser, desde luego (partiendo de que el ayuntamiento en plena construcción está inspirado en el s. XVII), lo único, que es lo que ya hemos comentado, no abusar de construcciones cuadrangulares y sin "gracia", que parezcan auténticos búnkeres antinucleares.

Las otras grandes obras que nos pueden quedar pendientes (a parte claro, de las reformas de algunas casas actuales)
- Zona de embajadas para otras ciudades del server
- Museo/galería casi exclusivamente dedicada a Myminecrafter y a su colección "cabecil" xD
- Zona de casas prefabricadas
- Muralla exterior (esta última tendremos que debatir en conjunto el estilo, en plan si nos gusta más algo tirando a muro, muralla estilo medieval o algo diferente como una traza italiana o un muro moderno)

De todas maneras el ambiente de cooperación actual y sobre todo el organizativo (yo admito que ando terriblemente pez con los comandos y que sin la ayuda de mis asistentes sería imposible) es lo que más aprecio ahora mismo y lo que nos permite tirar adelante esta ciudad.

Nota Vie, 06 Jun 2014, 00:15
myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 14 veces
Muchas gracias Luriant! Y tienes razón en todo lo que dices. Ya veré si puedo dejar pantallazos, asi seria mas interesante el post, creo yo xD
Imagen

Nota Vie, 06 Jun 2014, 15:46
ignacius Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 18
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
Thanks luriant.
Sobre la muralla, de momento creo que es un proyecto muy muy a la larga, nos queda muchísimo trabajo dentro de la propia ciudad, derribar casas inactivas, poner a la venta casas que valga la pena dejar, terminar calles, iluminación (esto es cosa mía y vais a flipar XD) granjas comunitarias automáticas... solo de pensarlo me duele la cabeza XD de momento creo que ente my y yo estamos limpiando la ciudad con el tema de las casas (por cierto my pon carteles antes de hacer nada en las casas, que las mire eusko y yo y decidamos si la tiramos o se queda a la venta), por lo demás grandisima labor por parte de todos :D
kavathe, en cuanto terminemos con las casas, haré un almacén de recursos y un tablón de noticias, ahí podrás leer que nos hace falta en cada momento y tareas pendientes en la ciudad.
Un saludete majos ;)

Nota Vie, 06 Jun 2014, 16:16
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Vale, insisto en ayudar cuando pueda :)
Buena caza, largas lunas.

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades