Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Edron, nueva dirección

Edron, nueva dirección

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Sab, 07 Jun 2014, 22:38
ignacius Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 18
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
Espero tener que hacer esto pocas veces:
no se quien a sido pero a talado los arboles de la zona de tala unos a medias y otros los a talado y no a replantado, es un autentico fastidio llegar y ver como esta, por no hablar de que nadie tiene porque estar replantado y aun menos haciendo escaleras para subir a los arboles mas altos para talarlos, porque otro jugador lo ha dejado a medias, de momento no avisare a ningún admin ni moderador, aunque lo lean por aquí, espero que esto no se convierta en una costumbre, sino tomare medidas y quien sea el que deje la arboleda así sera sancionado, ya sea con cárcel si es posible o de alguna forma que se pueda.
Tenemos muchas normas, lo se, pero son para una convivencia mas agradable, sin mas, espero que quien fuera el de los arboles vuelva y tale lo que dejo a medias y replante los huecos que dejo, un árbol de 4 huecos son 4 semillas, y uno de 1 hueco es 1.
Un saludo

Nota Mié, 11 Jun 2014, 17:49
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
He estado toqueteando un poco (y sigo) un creativo y estoy desarrollando una iron foundry bastante eficiente. Sigo perfccionandola, y espero vuestra aprobacion, y por supuesto la del staff y mods para saber si es legal.
Buena caza, largas lunas.

Nota Dom, 15 Jun 2014, 21:48
TMarcK7 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 7
Ubicación: En algún lugar de Mundo-Minecraft...
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola a todos,

Empiezo diciendo que el tema de que los ciudadanos replanten :arbol: da muchos dolores de cabeza o por lo menos a mi mientras ERA asistente.

El tema de tener una muralla que rodee la ciudad en mi opinión, no la estaría limitando el el tema de expandirse?

Y sobre las casas no me ha quedado claro que estilo se queda al final, porque mi casa (en construcción desde hace siglos) esta adoptando un aspecto mas bien moderno con tonos blancos mas vegetación y cristales que se aleja bastante a mis vecinos que han optado por tonos madera y roca con combinaciones muy buenas pero a la vez muy diferentes a la mía... que debería hacer?

PD: me gustaría ver finalizado el diseño de la bandera o escudo de la ciudad. :mrgreen:

Nota Dom, 15 Jun 2014, 23:43
Javicroket Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Ubicación: Granada
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenas, felicidades al nuevo alcalde de la ciudad ^^ he estado ausente por examenes bastante tiempo y al volver he agradecido mucho los cambios en la ciudad, sobre todo las granjas, en mi casa habia un cartel de aviso que entiendo que como desde ahora ya con tiempo libre, voy a jugar casi todos los dias, lo tenia que quitar como me ha dicho un jugador que me ha comentado todos estos cambios. Si necesitais ayuda para cualquier cosa me encantaria poder ayudar :D

Nota Lun, 16 Jun 2014, 00:49
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Javi he visto tu estilo constructivo y la verdad esta muy bien, espero que sigas así :D embellece Edron! :D

Me congratula afirmar que soy asistente y estaré encantado de añadirles o ayudarles en la ciudad.
Buena caza, largas lunas.

Nota Vie, 27 Jun 2014, 12:30
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Vengo a mencionar algo que me irrita y me atormenta (exagerando) Necesitamos expandir Edron, me pase ayer por Geko city, y es una pedazo de ciudad, siendo mas nueva que Edron. Esta muy bien eso de que tengamos LO BASICO y tener un nuevo alcalde que trabaja, pero me parece que trabajo hay de sobra. Necesitamos un asistente mas por lo menos, y ese creo que de sobra puede ser, ya sin el amiguismo TheBigJavius. Necesitamos construir cosas que embelesen al espectador, del tipo Parque de Atracciones, una granja de hierro sencillita, algun aldeano buenillo.... Embajadas en otras ciudades y continuar despojando las calles de Edron de casas inactivas. Tambien, dirigido a ti My, tenemos que empezar el museo de cabezas cuanto antes, es un gran proyecto y me encantara ayudarte. Por supuesto, unamos gente y ayudemos a los nuevos.

Ademas aviso de que Edron dispone de un Almacén publico, en el que podeis donar recursos. Tambien se pueden pedir cantidades RAZONABLES de recursos, siempre a un asistente o al alcalde en si mismo.

Por lo demás, resaltar que necesitamos mucho material para el gobierno colonial, obra de Euskommander
la cual esta quedando de fabula. Ah, y a ver si movemos ese huevo de dragon del sotano de Edron. Hay que exponerlo, no ESCONDERLO.

Creo que no tengo nada mas que decir, por favor reconsideradlo.
Buena caza, largas lunas.

Nota Sab, 28 Jun 2014, 19:11
Euskommander Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 33
Ubicación: Bilbao, El Norte
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 5 veces
Saludos,

primero de todo aclarar mi ausencia: exámenes finales de 4º Derecho + Ciencias políticas xD

segundo, me he conectado esporádicamente para ver el estado de la ciudad etc, The Big Javius ha sido nombrado asistente con justo reconocimiento a su trabajo, tanto de asistencia a nuevos residentes de edron como de reforma de la ciudad. Enhorabuena. No puedo pedir mejores fichajes.

En cuanto a la expansión: bien dice el dicho castellano "quien mucho abarca poco aprieta" Me parece bien, pero si queremos cuidar el detalle más vale ir como hasta ahora, estoy de acuerdo en no limitar nuestro espacio tal y como apuntaba kavathe, pero mesuremos como lo hacemos.

Aprovecho a comentar que hasta la semana que viene no retomaré seriamente la actividad en minecraft, aprovecharé además que me he agenciado un nuevo ordenador que para esta semana entrante llegará, por lo que podré jugar con mayor calidad y mucho menos lag!.

Quedáis al cargo los asistentes tal y como dice "nuestra pequeña constitución". nada, son 7 días y me tendréis incordiando de nuevo. jeje,

Nota Lun, 30 Jun 2014, 15:10
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
A ver, estoy bastante harto de esto. Hay QUE REPLANTAR en los huertos automaticos, javicroket, esta va pa ti. He comprado saplings para replantar en la arboleda, no ha excusa.

Saludos.
Buena caza, largas lunas.

Nota Lun, 30 Jun 2014, 18:00
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Veamos, anunciamos en Edron una casa ya hecha a la venta. Cualquier ciudadano que lo desee podrá avisarme y adquirir esta obra arquitectonica estandar. El precio es de 2300$ y es muy espaciosa, a continuacion fotos de la casa ;)
Libres de decorarla al gusto.


La fachada
Imagen
1º Planta
Imagen
2º Piso
Imagen
Azotea
Imagen
Sotano 1º
Imagen
Sotano 2º
Imagen
Buena caza, largas lunas.

Nota Lun, 30 Jun 2014, 19:35
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Siento el TRIPLE post pero estamos trbajando duro en Edron. Inauguramos la GRANJA DE COBBLE semiautomatica. Se halla detras de la Arboleda y ira sufriendo mejoras a lo largo de las semanas.

Foto del lugar:

CRABB approves that.

Imagen
Buena caza, largas lunas.

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades