Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Edron, nueva dirección

Edron, nueva dirección

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Mar, 01 Jul 2014, 18:32
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Y hoy queda inaugurada esta simple generadora de obsidiana, que permitira obtener dinero facil y seguro, o llenar las arcas de Edron.

Imagen
Buena caza, largas lunas.

Nota Jue, 10 Jul 2014, 17:38
LegendaryArtista Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 32
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Quería pasarme por el hilo de la ciudad para anunciar que desde hace 2 días tanto yo como mi hermano Skalgar666 residimos en Edron. :guay:

Aquí está mi casa:

Imagen

He estado dando vueltas por la ciudad y me encanta, sobre todo el spawner de :esqueleto: Es muy útil. Espero veros por Minecraft!
---------------------------------------------Imagen

Nota Dom, 31 Ago 2014, 03:47
catadrimer Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 30
Ubicación: Lleida, Catalunya
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
Buenas a todos! Últimamente esto parece una ciudad fantasma, así que estoy llevando a cabo dos proyectos para mejorar el aspecto urbano de Edron:
1º: Nombramiento y señalización de las calles de Edron
Imagen



2º: Decoración e iluminación del Paseo Pablo Neruda (posteriormente irán, en orden: el Paseo 11 de septiembre, la Calle Ricardo III, el Bulevar Luís Cernuda y la Rambla Cristobal Colón)
Imagen

Nota Mié, 03 Sep 2014, 12:44
TMarcK7 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 7
Ubicación: En algún lugar de Mundo-Minecraft...
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
aaa! 0.0 pero que aun queda alguien viviendo?

Nota Jue, 22 Ene 2015, 13:00
Euskommander Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 33
Ubicación: Bilbao, El Norte
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 5 veces
Sí, y lo que es más, dVaskon92 y yo estamos haciendo una reforma integral.

Ayer mismo, Vaskon realizó la ardua tarea de codificar las normas de Edron que ya estaban expuestas en el foro, en un tomo (libro) que estará disponible para los nuevos habitantes para lo que se habilitará un dispenser o mecanismo similar al efecto. Asimismo, ambos hemos dado paso a nuevos habitantes a la ciudad, reforma de parcelas y por mi tarde me hallo actualmente enfrascado en la construcción de una zona de tabernas próxima al museo y el nuevo ayuntamiento colonial.

Próximamente editaremos en el foro la consecución de estos y más proyectos para los que posiblemente necesitemos "mano de obra adicional" y creación de eventos.

Anuncio además que por cuestiones de gestión, lo más posible es que observéis que en ocasiones ocupe yo mismo el puesto de alcalde y en otras dVaskon92, por tanto, la gestión será dual.

Nota Jue, 22 Ene 2015, 16:59
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Pfff todavia tengo en mi corazon esas tardes como asistente de Edron, llamadme cuando querais!

PD: Sigue todavia mi casa embassy xD
Buena caza, largas lunas.

Anterior

Volver a Ciudades