Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Edron, nueva dirección

Edron, nueva dirección

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Lun, 02 Jun 2014, 20:20
Euskommander Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 33
Ubicación: Bilbao, El Norte
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 5 veces
Saludos a todos,

por motivos ajenos a mí y los cuales desearía no se hubieran producido, me ha sido delegada la alcaldía de Edron de su pasado alcalde Zaxyou. Desconozco si esta situación será transitoria o permamente. En cualquier caso, y previo consenso con el pasado alcalde, se creían adecuadas una serie de reformas de las normas de la ciudad.

Sobre todo en lo relativo a los estándares de construcción (materiales, tamaño, formas...) como a la acumulación de mobs por habitantes.

En los próximos días se irá informando en el spawn de la ciudad de las normas de obligatoria lectura y cumplimiento para nuestros habitantes.

De igual manera, espero y deseo que situaciones de este tipo no se repitan (a quienes va el mensaje dirigido que se den por aludidos) espero un ambiente cordial y distendido propia de una buena urbe.

La economía de la ciudad va bien y se aplicará en primera instancia criterios de economía de guerra (no gastar sino se tiene) por tanto se vigilará de cerca cualquier retirada de capital de carácter inapropiado de las arcas de la ciudad.

igualmente, informo que el proyecto de carácter preferente actual es el ayuntamiento, cuya construcción está llevándose a cabo personalmente en la estructura externa.

Para cualquier otra información a consultar, no dudéis en seguir el hilo del presente mensaje o en escribirme un privado dentro del juego. Muchas gracias a todos

Nota Lun, 02 Jun 2014, 20:32
myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 14 veces
Buen post! Es cierto que la situacion no ha sido demasiado agradable, digamos.
Tu alcaldia es permanente por lo que parece y por lo que me ha dicho ZaxYou. Este mismo usuario esta baneado, por desgracia, pero sobre eso no dire nada. El caso es que como estara o esta baneado obviamente no puede volver a ser el alcalde... Pero bueno...

Estupendo que hayas hecho el post, y por el ampr de dios, que Edron no caiga! No lo hara, tenlo por seguro
Imagen

Nota Lun, 02 Jun 2014, 20:34
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Como ex-ciudadano de Edron hasta esta misma mañana, deseo lo mejor a esta ciudad, y con esta direccion seguro que le llegará lo mejor. Gran alcalde.
Buena caza, largas lunas.

Nota Lun, 02 Jun 2014, 20:36
myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 14 veces
Otra cosa; eres y seras un grandisimo alcalde y alzaras la ciudad muchisimo sin duda. Y bueno, me gustaria que Edron tuviera bandera... xD Podria diseñar alguna a ver si te mola? Y si no la haces tu :D
Imagen

Nota Lun, 02 Jun 2014, 21:38
Euskommander Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 33
Ubicación: Bilbao, El Norte
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 5 veces
Estoy trabajando en un diseño, pero eso son cosas nimias, hay que concentrarse en reestructurar urbanísticamente toda la ciudad y lo lograremos

Nota Lun, 02 Jun 2014, 22:32
pothooo Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 148
Ubicación: Ciudad-esmeralda
Agradecido : 34 veces Agradecimiento recibido: 28 veces
Mi enhorabuena al nuevo alcalde y decir que echaremos denemos a Zaxyou, no entiendo muy bien los motivos de su /ban pero supongo que el staff tendrá sus motivos.
Keep going.
Imagen

Nota Lun, 02 Jun 2014, 23:01
myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 14 veces
pothooo no eres el unico que le echara de menos. Pensaba que le veria en juego mas, ya que tiene otra cuenta llamada csa2012 pero han baneado esa tambien. Estaba cabreada si, pero... Bueno, no seguire con el tema mas. Este post no es ninguna denuncia, es una novedad, un anuncio de la continuacion de Edron a pesar de que su fundador haya sido baneado. Recordaremos a ZaxYou como el unico fundador y alcalde hasta esta tarde. Un dia dificil... Pero bueno.


Bienvenidos a la nueva era de Edron!
Imagen

Nota Mar, 03 Jun 2014, 02:22
derdabulk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 198
Ubicación: En donde ya tu sabes °u°
Agradecido : 76 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
Hola hola

En verdad me impactó la noticia tan repentina, es una pena lo de Zaxyou en verdad, pero desconozco detalles.

Por otro lado, felicito a Euskommander por su nuevo cargo como alcalde de Edron, se nota esfuerzo por seguir mejorando la ciudad y las ganas de seguir adelante, aunque se presente obstáculos como este, sumado al cariño que hay entre los ciudadanos quien sabe que sorpresas traerá la nueva era de Edron. Por cierto, la idea de la economía está muy buena, nunca se sabe cuando se necesitará un poco de money.

Si necesitan ayuda en algo cuenten conmigo.

Saludos.
Imagen

Nota Mar, 03 Jun 2014, 16:32
myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 14 veces
Eusko, una cosa, he dejado un par de carteles en tu casa sobre el tema, estan protegidos por ti asi que podras quitarlos.

Me molaria que el museo estuviera cerca de mi casa, y como las cosas de los baneados se quitan y se queman... Quiza es un poco "de mal gusto" pero no puede haber una casa vacia ahi en medio de alguien que ha sido baneado, asi que he pensado que quitaramos esa casa de ZaxYou y que construyeramos ahi el museo de cabezas. He conseguido algunas bastante "importamtes" y me gustaria hablarlo contigo tranquilamente in-gane. Muchas gracias por leer eusko y espero tu respuesta!


P.D: Derda, ha sido todo repentino si, lo se... :S
Imagen

Nota Mié, 04 Jun 2014, 18:06
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Esto va a ir como la verdadera seda :)
Buena caza, largas lunas.

Siguiente

Volver a Ciudades