Índice general Minecraft General eeeeeerrooooor!!! gold tower en spawn chunk

eeeeeerrooooor!!! gold tower en spawn chunk

Habla de cualquier tema relacionado con Minecraft

Khellendr0s Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 13
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Bueno pues eso, busqué el spawn chunk, hice una gold tower bien alta con portales, mataba a los pigman por caida. Ocupa todo el spawn chunk. El problema es que ahora cada vez que muero si no he estado en la cama aparezco en el spawn chunk, pero arriba, y lo unico que me queda es saltar para afuera e intentar caer en un laguito. Se puede solucionar?? Por ejemplo igual que algunos mobs no spawnean encima de un slab (si está en la mitad de abajo), si le hago un techo de slabs y me matan volveré a aparecer abajo?

Y si, muchas veces me voy de marcha con una cama a cuestas, se hace de noche la pongo me acuesto me despierto y la rompo, si no es un coñazo irse a explorar.

kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 335
Ubicación: Oficina de la estrella de la muerte
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
Sinceramente apenas entiendo tu problema, igual es cosa mia, pero podrias explicarte un poco mejor, aparte en el server esta prohibido hacer portales, estas hablando del server o de single player?,si es single player y te e entendido medio bien, creo que solo te queda saltar y saltar asta que caigas al lago y ponerte la cama debajo.
Imagen

Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1287
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Habla de singleplayer.

Apareceras en el punto mas alto del spawn chunk, lo unico que puedes hacer es poner una escalera, un bloque de agua que haga de cascada en un lateral, o

Se que los bloques transparentes (agua, hojas), no cuentan para reaparecer.
Puedes probar a crear un mapa nuevo, buscar el spawn chunk, y cubrirlo con cubos de agua o slabs o cualquier otra cosa.
He mirado algo la wiki y creo que hasta 16x16 chunks en torno al spawn chunk pueden spawnear jugadores, pero no me haga mucho caso, es algo técnico y no me queda muy claro.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Khellendr0s Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 13
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Es en single

El spawn chunk es el espacio en el que reapareces cuando mueres y no tienes cama, siempre el mismo, donde empezaste la partida y con una superficie de 16x16. El spawn chunk siempre está activo, no hace falta que esté el jugador cerca por lo que es ideal para cierto tipo de granjas, irte por ahi de marcha y que siga funcionando, así que hice la de oro de portales

El problema es que cada vez que muero y no me habia acostado (muy a menudo) aparezco arriba del todo al ser mi spawn chunk. Arriba como en el larguero de un portal o en el borde

Pregutaba si por ejemplo cubriendolo todo de slabs o de agua por arriba podía hacer espacio no válido para spawnear y asi forzar el spawn abajo.

El concepto es este
https://i.ytimg.com/vi/SC_IGbjtffU/hqdefault.jpg

Gregoriomarin Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Al final es normal que pase algunos errores como tal.
¿Quién de aquí conoce a alguien que trabaje en la ITV de Pamplona?

Faddemib Moderador
Moderador

Mensajes: 239
Ubicación: Narinia, si, así mal escrito.
Agradecido : 119 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Gregoriomarin escribió:
Al final es normal que pase algunos errores como tal.


Favor de no revivir temas pasados.

Cierro tema.
i love chilaquiles <3


Volver a General