Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades ₩ EGIPTO ₩ {Metrópolis}

₩ EGIPTO ₩ {Metrópolis}

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Jue, 31 Jul 2014, 18:37
Pasanus Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 12
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Muy buenas egipcianos/as ^^:

Después del proyecto de la Esfinge (el cúal ya está terminado por si alguno no lo sabía, se puede ver en el dynmap XD), había pensado en éste otro pequeño proyecto para decorar un poco más la ciudad. En éste caso, os traigo el diseño del río Nilo, con unos cuántos navíos portando piedras para la pirámide y un pequeño puerto descargando y preparando las piedras.
He incluido 3 tipos de barcos: el bargo insignia (tipo de Cleopatra o de Katty Perry (sugerencia de Princeflower)) que dirige la flota de transporte, un barco de transporte de 2 o 3 piedras, y un barco de carga grande que cargan varias piedras a la vez.
Aunque sólo he puesto 4 barcos en éste diseño, se podrían incluir tantos como quisiéramos. Y al igual que los barcos, el puerto son unos pocos edificios, pero se podría hacer desde únicamente la grúa hasta un pueblo entero rodeado de parcelas o de casas con aldeanos.
Hay que tener en cuenta una cosa nada más, los navíos de los egipcios no eran muy grandes, por lo que por eso éstos navíos tampoco lo son. Pero si preferiis puedo diseñar unos muchos más grandes, pero menos realistas XD
En fin, espero que os guste, y si se acepta, pues me pondré a ello en seguida ^^

Un saludo!

P.D.: Mis mas sinceros agradecimientos a todos los que me apoñaron con la Esfinge, en especial a BlueprinceFY (o ThePrinceFY), el cuál tuvo que soportar mis peticiones, mis ruegos, mis dudas y sobre todo tuvo mucha paciencia XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nota Sab, 27 Sep 2014, 20:01
Rodrypaladin Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 14
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hace una semana mas o menos publiqué en el apartado monumentos si podía realizar un monumento en egipto, pero nadie me contestó responsable de la ciudad, sigue en pie.

Aceptaría por supuesto mudarme si es necesario, y cumplir con lo que se haya que cumplir.

Nota Lun, 29 Sep 2014, 00:01
p34g4mer Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 27
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
¡Hola!


Felicidades está muy curradó, ya me pasaré a verlo cuando pueda..

:o

Nota Mié, 08 Oct 2014, 10:28
Pasanus Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 12
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenos días minecraftianos egipcios:

Acabo de colgar, después de tantísimo tiempo trabajando en el proyecto y ya terminado (por fin!!), la aventura en el Templo Egipcio de Pasanus.

Ésta puesto en el foro de Monumentos y demás. En él hay un vídeo que he montado para que podáis ver bien como es el templo al completo, además de una explicación semi-detallada de todo lo que tiene y demás.
En fin, me ha llevado un par de meses, sobretodo por los laberintos interiores, que tenía el espacio limitado para hacerlo todo XD

Espero que os guste y na, a ver si tenemos suerte, se aprueba el proyecto, lo construimos medianamente rápido, y todo el mundo pueda disfrutar de éste monumento. Así, de paso, incrementaremos el turismo en la ciudad y atraeremos a más habitantes.

Gracias!! ^^

Anterior

Volver a Ciudades