Hola! tengo un problema técnico... hoy luego del reinicio no pude volver a logear ... al parecer quede en una caída libre en mi construcción en el outpost 5 de andromeda y cuando lo intento me saca por que estoy volando , alguien me puede ayudar?
Yo tengo un problema parecido. Estoy en la arena de yoyi y jorge enganchado en el reloj y cuando me muevo me echa por "too many packets, (extreme lag?)"
Última edición por __people__ el Mar, 27 May 2014, 09:23, editado 1 vez en total.
Bueno, problema se ha solucionado.. .de alguna forma morí, ahora tengo el mismo problema de People ... están haciendo algo en el server? intente ir al outpost 5 de mi ciudad con /t outpost 5 y ya no funciona me dice que /t es un sinónimo de /to y que se usa para enviar mensajes..
Gracias.
PD... si encuentran mis cosas en el outpost 5 de Andromeda por favor dejenlas en un baúl :P
Entro y tengo a mi personaje girando a derecha e izquierda sin control, y finalmente me expulsa. Me temo que esto solo lo puede arreglar lxuser, igual con algun reset del servidor.
Hasta nuevo aviso no os molesteis a entrar al server :S .
Mapa Dinámico Funcionamiento de Mojang Guía para el novato en Mundo-Minecraft