Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Eliminar las islas inactivas en Sky

Eliminar las islas inactivas en Sky

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Dom, 15 Oct 2017, 13:52
_Domingo_ Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Ubicación: Caracas, Venezuela (actualmente)
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
Es como dice el titulo, es eliminar aquellas islas en skyblock de la gente que literal solo creó la isla, puso una lava, el agua, se murió, se frustaron y no jugaron mas.

Lo digo porque bueno, aparte de que ocupa espacio en el mapa, seria mas divertido que estuvieran islas activas, por lo menos en mis alrededores (exepto una) las islas quedaorn default solo con un arbol....
:manzana: Domingo Hernandez :manzana:
:diamante: Instagram/Twitter: @TodayIsDomingo :diamante:

Nota Dom, 15 Oct 2017, 21:58
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Es en cierto modo una buena propuesta, pero creo que aún es pronto para hablar de inactividad "definitiva" como para tomar medidas.

Yo no juego demasiado a skyblock, porque al fin y al cabo lo considero un ligero anti-estrés al que acudir de cuando en cuando, avanzando más o menos. No deja de ser un modo alternativo. Que se podrían aplicar medidas, sí, estoy a favor, quizás llevarlo de modo que cuando pasas un tiempo prolongado sin jugar tu isla desaparezca.

Creo que aún es pronto, a todos nos da de vez en cuando un venazo de jugar un modo concreto, cómo ha pasado con Survival, Anarquía... Además el formato de islas independientes unas de otras hace que la presencia de una isla no entorpezca tal y como haría una casa abandonada en el mundo normal, que ocupa espacio aprovechable por todos.

En cualquier caso, repito, me parece una buena idea para el futuro, por si hubiera problemas de espacio(que no estoy seguro de que se puedan dar) o por mera limpieza de inactividad.

Buena caza,
Kava.
Buena caza, largas lunas.

Nota Mié, 18 Oct 2017, 16:17
Faddemib Moderador
Moderador

Mensajes: 239
Ubicación: Narinia, si, así mal escrito.
Agradecido : 119 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Kavathe_ escribió:
Además el formato de islas independientes unas de otras hace que la presencia de una isla no entorpezca tal y como haría una casa abandonada en el mundo normal, que ocupa espacio aprovechable por todos.


Solo agregando un poco, de perjudicar por el espacio no, de perjudicar con el rate de respawn de mobs pasivos/hostiles si. Por lo demás, estoy de acuerdo a que es muy pronto para tomar esa medida propuesta. No estoy muy al pendiente del servidor últimamete, pero, el skyblock también será por temporadas o llegó para quedarse? Si llego para quedarse si considero que se aplique una medida para evitar el abandono de la isla por periodos prolongados, pero si es temporal yo creo que la medida estaría de más.
i love chilaquiles <3

Nota Sab, 21 Oct 2017, 14:51
_Domingo_ Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Ubicación: Caracas, Venezuela (actualmente)
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
No, osea quize decir las islas que son literal solo el pedazo te tierra con el arbol. Literal hay unas cuantas que son como personas que no estuvieron conectadas de 2 minutos, y nunca volvieron a venir. Esas deberian desaparecer.
:manzana: Domingo Hernandez :manzana:
:diamante: Instagram/Twitter: @TodayIsDomingo :diamante:

Nota Mar, 24 Oct 2017, 22:03
mar9 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 423
Agradecido : 151 veces Agradecimiento recibido: 396 veces
_Domingo_ escribió:
Es como dice el titulo, es eliminar aquellas islas en skyblock de la gente que literal solo creó la isla, puso una lava, el agua, se murió, se frustaron y no jugaron mas.

Lo digo porque bueno, aparte de que ocupa espacio en el mapa, seria mas divertido que estuvieran islas activas, por lo menos en mis alrededores (exepto una) las islas quedaorn default solo con un arbol....


Buenas,

Le he preguntado al administrador directamente si es posible eliminar esas islas y no, no se puede.
Cuando pase un tiempo se puede reiniciar skyblock al completo, pero es imposible eliminar solo las inactivas.

Un saludo


Volver a Sugerencias