Grandes Cambios en lo que se refiere al staff de la ciudad de Elkia, me complace anunciar que tanto Alvariitoo, Osovan y Lucava han sido ascendidos a asistentes de la ciudad de Elkia, muchísimas gracias por vuestra ayuda y apoyo! por otra parte Arquak prefiere quedarse como Vip de la ciudad, así que a petición suya se le deja así, aprovechar para agradecerte toda la ayuda prestada (que no ha sido poca) a la ciudad ya que aunque solo se vea la cara mas visible (su magnífico estadio) ha colaborado en muchas otras cosas mas y por eso me quito el sombrero!

Tengo además que felicitar a Jessicl que se ha ganado a pulso el rango de Alcaldesa de la ciudad, espero que durante el tiempo que pueda, disfrute un poco de poder meter mano a la banca de Elkia y llevar el timón de esta nave.
Para finalizar anunciar que abandono los rangos de la ciudad durante un tiempo, como algunos sabréis se me ha estropeado el ordenador y no podré entrar en una temporada, así que seguiré actualizando el foro que es lo único que puedo tocar!
Creo que no me dejo nada y si es así nuestra nueva y simpática aldaldesa se encargará de ponerlo, ¿No es así Jessicl? :P