Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Elkia

Elkia

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Jue, 14 Sep 2017, 16:23
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 348
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 317 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
¡Hola a todos!

Ultimamente el foro esta que echa fuego :creeper: :cubolava: . Normal si es que no paramos...
Bueno Miguel al grano:

¿Novedades?

-Hemos terminado el hotel,dejare fotos por ahí abajo :redstone11:
El hotel cuenta con 6 plantas,40 habitaciones de las cuales 2 están ya en uso y con SPA para relajarse después de un duro día picando. :picodiamante: :espadadiamante: :hachadiamante: :paladiamante: :azadadiamante: :arco:
-Ayer nuestro querido fundador (Werisef) volvió después de que se le rompiera el PC y retomo la construcción del ayuntamiento.
-Estamos trabajando en 2 nuevos outpost:
1-Granja de Blazes.
2-Granja de Whiter Skeleton.
-También les recordaré que la granja de cuero/leche esta terminada creada por Kavathe_ y pablocanarias.
-Hoy hemos iniciado la construcción de un faro con la ayuda de ThePelocho88 en el puerto y proximamente anunciaremos el concurso de barcos. :diamante:
-También se empezó la construcción del aeropuerto.

Con esto termino... Cuando dije que nuestras acciones dicen mas de nosotros que nuestras palabras no mentía,pero no seré yo quien lo juzgue os dejare eso a vosotros. Me despido y nos vemos por Elkia :corazon1:
Adjuntos
2017-09-14_16.00.29.png
2017-09-14_16.00.03.png
Imagen

Nota Jue, 14 Sep 2017, 19:19
Werisef Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 190
Ubicación: Tarragona
Agradecido : 68 veces Agradecimiento recibido: 81 veces
Muchas gracias chicos, post inicial modificado, probablemente en cosa de un mes le de mas formato o algo, hay tantos servicios que los nuevos seguramente se pierdan entre tanto texto, algo me inventaré :P Seguid así!
Chemist, Noun. [Kem-ist] :
Someone who solves a problem you didn't know you had in a way you don't understand.
See also: Wizzard, Magician.
Imagen

Nota Jue, 14 Sep 2017, 23:06
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Werisef escribió:
Muchas gracias chicos, post inicial modificado, probablemente en cosa de un mes le de mas formato o algo, hay tantos servicios que los nuevos seguramente se pierdan entre tanto texto, algo me inventaré :P Seguid así!


Weri ha vuelto! (Ya era hora :P)

#FreeAldeanos #CorrupcionMM #QuieroMiMaletin #¿DondeQuedaSuizaDeMM? #EsclavosAldeanosNoMore

Nota Vie, 15 Sep 2017, 23:49
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Granja de Blazes.

Ya se ha empezado a reunir tanto materiales como a buscar el lugar en el que hacerla. Por el momento tenemos un spawner en el nether_construccion provisional, que puede cambiar según la posible cercanía de propiedades privadas, en cualquier caso, eso será revisado próximamente.

El detalle fundamental de esta granja es que se va a tratar que sea un modelo lo más artesanal posible, para promocionar y hacer primar más el ingenio y la autocreación que el hecho de buscar una granja ya inventada, y también para hacer una granja sostenible con la "maquinaria del servidor".

El proyecto está todavía en la fase de invención pero con avances sobre el método de transporte de Blazes. Tomará cierto tiempo en ser inventada pero no demasiado en ser reproducida.

Por el momento asumo el reto de hacer este proyecto y doy gracias por la oportunidad que se me da de "diseñar" algo que nunca he creado y que si sale bien podrá ser Marca Elkia, es decir, una creación de la ciudad cuya autoría intelectual sea de la misma y cuyos beneficios puedan ser disfrutados por todos los ciudadanos.


Nos vemos en futuras noticias sobre este proyecto, buena caza y largas lunas.


EDIT:Tras varios testeos y fallos de los mismos, se cancela de momento esta idea.
Buena caza, largas lunas.

Nota Dom, 12 Nov 2017, 16:58
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 348
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 317 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
¡Hola!

Ya hacia mucho tiempo que no me pasaba por aquí haha. Bueno vamos directos al grano: :esqueleto:

Se ha decidido que se implementaran impuestos en la ciudad esto se hará para poder seguir manteniendo la ciudad y que no se vacíen las arcas. :diamante: :oro:

¡¡Pero tranquilos!! Los Impuestos serán de 25 diarios por plot así no supondrá un gran gasto para todo el mundo de esta forma:
-Parcelas gratuitas de 1 plot:25+25=50
-Parcelas normales de 4 plots:25+25x4=125
-Parcelas VIPS de 9 plots:25+25x9=250

Antes de irme os pide que estéis atentos al foro ya que se avecina una sorpresilla. ;)

Os doy gracias por vuestra atención y nos vemos por Elkia :D
Imagen

Nota Vie, 01 Dic 2017, 16:42
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 348
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 317 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Buenas tardes a todos :D

Hoy es día 11 de diciembre y como bien sabéis estamos muy cerca de las navidades y es una gran época, una época para estar juntos y de recibir regalos... digo de felicidad :lol: y Elkia no se quedara atrás obviamente haha. :tierranieve:

Hace unos días se empezó la redecoracion del spawn :ghost2: y por si no lo sabíais el 24 de diciembre es el aniversario de Elkia. :corazon1: :ghost2: :ghost2: :o Bien... ¿Habrá que celebrarlo? Pues por supuesto.

El dia 24 de diciembre espero veros a todos para un concurso en el que podrán participar todas las personas de todas las ciudades en una carrera que se divide en 3 partes, 3 partes que no os contare,por supuesto,ya lo descubriréis y espero que os encante. :pollo:

Quiero agradecer a Canyut5000 por ayudarme a prepararlo todo y que no me volviera loco. :creeper:


Pero lo que si os puedo decir son los premios que se perfectamente que es lo que os mas os interesa. :diamante:
:oro:

Primer puesto
70k :diamante:
Cabeza de Werisef (Fundador de Elkia)
20 Bloques de diamante :diamante:
1 Elytras encantadas

Segundo puesto
64 diamantes :diamante:
Cabeza de Oveja :oveja:
Libros encantados
Pociones

Tercer puesto
Una armadura de diamante encantada :cascodiamante: :petodiamante: :pantalondiamante: :botasdiamante:
Un pico full encantado con toque de seda :picodiamante:
Un pico full encantado con fortuna :picodiamante:
Espada de diamante encantada :espadadiamante:
Pala de diamante encantada :paladiamante:
2 cabezas de Whiter Skeletom :esqueleto:

De aquí al 24 es probable que se añadan mas premios así que estar atentos. ;)

Bien ahora os explicare las normas que tendrá el juego y habrá personas controlando que no se infrinjan, las normas son las siguientes:

-Las normas del servidor estarán por encima de todo.
-No podrás usar enderpearls.
-No podrás romper nada.
-No podrás chivar las respuestas.
-No podrás ayudar a los demás, cada uno deberá pasárselo por si mismo.
-No podrás usar Elytras.

El incumplimiento de estas normas harán que seas expulsado de la competición y en caso de que seas de la ciudad,también seras expulsado de la ciudad.

Espero que nos veamos todos el 24 y lo pasemos muy bien juntos :D

Aquí me despido y nos vemos por Elkia.
Adjuntos
2017-12-01_15.41.29.png
2017-12-01_15.40.48.png
2017-12-01_15.39.38.png
2017-12-01_15.37.40.png
Imagen

Nota Sab, 30 Dic 2017, 16:34
xAura9 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 281
Ubicación: Mi corazón en Hermandad, mi alma en Elkia y mi mente en el Mundo de Hi.
Agradecido : 107 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Buenas. Quería actualizar el foro de la ciudad para anunciar algunas novedades. Felicidades a Larethos y a Bintey851 por su reciente subida a vip, esperemos que gracias a vosotros la ciudad siga brillando como ha hecho este año :D . Gracias por toda la ayuda y toda su estancia a Kavathe, agradecemos toda tu ayuda de corazón :corazon1: . Recuerdo que el establo de la ciudad es gratis, cualquiera que desee dejar su caballo allí es libre de hacerlo.

También quiero anunciar que ahora mismo, toda ayuda es bienvenida en Elkia, así que esperamos algo de colaboración por parte de los ciudadanos activos en la ciudad, gracias por hacer posible este año. Intentemos resurgir a Elkia por 3º vez con la ayuda de todos, gracias :)

Un saludo.
Imagen

Nota Lun, 15 Ene 2018, 20:19
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 348
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 317 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
¡Hola!

Hoy os tengo buenas noticias. :D

Hemos subido a Larethos a Asistente de la ciudad. Tratarlo bien :corazon1:
Imagen

Nota Sab, 20 Ene 2018, 16:26
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 348
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 317 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Cuando pienso en todo lo que hemos hecho en Elkia siempre digo que es una locura... Pero de verdad ahora se nos fue la pinza :lol:

¿Recordáis la zona de cultivos? Me imagino que si jeje
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen


Pues digamos que los cambios son buenos asi que... La hemos movido. Sisi como suena la hemos movido. :guay:

Y la pregunta es ¿Por que? Pues... Porque me aburria :D Vale no... Pero queriamos algo mas dinamico,mas trabajado y currado :slime:

Ahora os preguntareis lo siguiente ¿Y donde están ahora Miguel? ¿Como podremos llegar?

Muy fácil y cómodo están debajo de la arboleda y se podrá acceder de la misma forma que los otros solo que en vez de ir para delante vais para abajo. :oveja:
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen


Sinceramente a mi me gusta el resultado :guay: y el bueno de aco también dijo que le gusto (aun que lo vio en secreto) pero os dejare fotos para que juzguéis vosotros como siempre. :corazon1:
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Con esto me despido y nos vemos por Elkia.
Imagen

Nota Sab, 27 Ene 2018, 15:00
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 348
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 317 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
A ver Miguel... ¡¡Hace una semana que nos hiciste leer!! ¿¡Que quieres!? :lol: :tnt:

Lo se lo se y lo siento pero que puedo hacer si ya tengo algo nuevo que contaros eh?? :lol:
Bueno empezare porque siempre me enrollo mucho y ya parezco una persiana. :/

Sabeis... En Elkia nos encanta la primavera así que hemos pensado en hacer que llegue de forma adelantada y que mejor forma de hacerlo que con una Granja de Colorante :flor1: :flor2: pero no quisimos hacer una granja normalita una puerta y listo no, quisimos darle un ambiente antiguo y la verdad creo que nos ha quedado demasiado bien para ser cierto haha.

Aun que como siempre os dejare juzgar a vosotros:
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen

Quien sabe si esos guardianes jugaran un papel en un futuro juego...

La granja se encuentra siguiendo el camino amarillo y cuando llegueis a la entrada de los cultivos a la izquierda os dejare una foto del Dynamic para orientaros. :brujula:
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen

Esperamos que os guste mucho y la disfruteis. :D

Con esto me despido y nos vemos por Elkia.
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades