Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Elkia

Elkia

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Jue, 08 Feb 2018, 11:18
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 348
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 317 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
¡Hola!

Hoy sera algo pequeñito lo prometo :corazon1:

Hemos devuelto el rango de VIP a SrCruzaby esperemos que os sea de gran ayuda a todos los actuales y futuros habitantes de Elkia :D

Imagen

Me despido y nos vemos por Elkia.
Imagen

Nota Dom, 25 Feb 2018, 15:47
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 348
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 317 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Hoy es un gran día

Tenemos un nuevo y precioso asistente en la ciudad :D Bueno quizás precioso no... Pero muy saludable :manzana: :lol:

El nuevo asistente es JManZana que se bajo de su árbol :arbol: para ayudar a Elkia :guay:. Solo os pedimos una cosa y es que no le deis un bocado por muy apetecible que os parezca... Os lo digo porque nos conocemos y no queremos quedarnos sin asistente. ;)

Imagen

Me despido y nos vemos por Elkia
Imagen

Nota Dom, 25 Feb 2018, 18:33
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
Enhorabuena al asistente...


... y ahora ¡ A currar !

jejejeje

Es broma. Nada, supongo que se lo ha merecido.

Un abrazo.

Nota Mar, 10 Abr 2018, 21:25
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 348
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 317 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
En este mensaje intentare ser serio :lol:

xAura9 escribió:
Buenas! Hago este post para informar que se ha decidido subir a Infernan a asistente. ¡Felicidades! :P


Parece que fue ayer cuando subieron a Infernan al cargo de asistente pero no,mucho ha llovido desde aquel momento, hoy me gusta anunciar que ha sido subido al importante rango de Alcalde de la ciudad :guay: y desde este mismo post le doy las felicidades y espero que dure mucho y haga grandes cosas. (También espero que no le cambie el nombre a la city como prometió hacer :/ :ghost2: )

Imagen

Creo sinceramente que esta vez no habrá latig... bueno pero que digo si estamos en Elkia, claro que habrá latigazos,claro que habrá chanchullos raros con ese mushasho y por supuesto,claro que habrá esclavitud,pero yo lo vigilo no se preocupen ;) pero si algún día desaparezco en combate BUSQUENME EN SU SÓTANO ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE!!! (Al final se me ha ido la seriedad por Tarragona :( )

Que decir,espero que sea una gran época en la que todos juntos hagamos de Elkia la mejor ciudad que jamas haya visto este server ;)
Imagen

Nota Mar, 22 May 2018, 13:05
Werisef Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 190
Ubicación: Tarragona
Agradecido : 68 veces Agradecimiento recibido: 81 veces
Después de mucho tiempo sin comentar, decido poner una entrada, felicito a Eusito por ascender a asistente de la ciudad, espero que Infernan haga restallar frecuentemente su látigo y le haga trabajar de lo lindo.

Por otra parte los que os conectéis a diario veréis que ya puedo volver a conectarme con regularidad, ya que vuelvo a tener PC, aunque esta semana apenas entraré ya que tengo exámenes finales, pero a partir de la siguiente continuaré con mis proyectos y demás :D

Salu2!
Chemist, Noun. [Kem-ist] :
Someone who solves a problem you didn't know you had in a way you don't understand.
See also: Wizzard, Magician.
Imagen

Nota Sab, 15 Sep 2018, 15:48
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 348
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 317 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
+¡Hola!

-Para para para ¿Tu que haces por aquí Miguel?
+Pues publicar alguna novedad de Elkia...
-Pero si tu ultimo mensaje fue en Abril T_T
+Ya bueno... He estado... ehm... bueno vamos a la novedad :ojos:


Bueno después de esa tontería me gustaría anunciar que tenemos un nuevo VIP en la ciudad, dicen que se llama... lebrofin365 por su colaboración de forma desinteresada y sus ganas de echar una mano.
Esperemos que lo haga bien y este mucho tiempo dentro del equipo :D

Imagen
Imagen

Nota Vie, 23 Nov 2018, 20:23
ignaciocraft777 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 231
Ubicación: Barranco (SURVIVAL)
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
Creo que también se cuentan los loros no? Ya que estos se pueden domesticar con semillas, no? Por supuesto, la última palabra la tienen ustedes (Asistente y Alcalde)

Saludos y Buen Juego.

Ignaciocraft777.
Imagen

"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"

Nota Dom, 25 Nov 2018, 17:36
Werisef Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 190
Ubicación: Tarragona
Agradecido : 68 veces Agradecimiento recibido: 81 veces
Buenas a todos, después de un largo periodo detrás de la sombra del trono, vuelvo a tomar posesión de la alcaldía.
Informaros que esta decisión no es meramente una cuestión de cambio de nombre, sino que traerá diferentes reformas asociadas, la mas notable es el reformado del spawn que ya ha empezado, se espera que en 1 mes en el 2 aniversario de la ciudad este completamente hecho. Además se va a estudiar la modificación de gran parte de la zona amarilla adecuándola a las necesidades de la ciudad. Permaneced atentos, se vienen unos cuantos cambios a la ciudad, si no eres parte de la misma y quieres pertenecer y ayudar ponte en contacto conmigo o con algún asistente de la misma para más información (/t elkia para ver quiénes són asistentes).
Chemist, Noun. [Kem-ist] :
Someone who solves a problem you didn't know you had in a way you don't understand.
See also: Wizzard, Magician.
Imagen

Nota Mar, 18 Dic 2018, 20:27
Werisef Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 190
Ubicación: Tarragona
Agradecido : 68 veces Agradecimiento recibido: 81 veces
Las obras del spawn de la ciudad avanzan a buen ritmo, de aquí a poco estará mas o menos finalizado, comentar que debido a que he visto que puedo mantener la ciudad solo he decidido suprimir los impuestos tanto por plots como percentuales hasta nuevo aviso, saludos!
Chemist, Noun. [Kem-ist] :
Someone who solves a problem you didn't know you had in a way you don't understand.
See also: Wizzard, Magician.
Imagen

Nota Mié, 05 Jun 2019, 20:00
Werisef Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 190
Ubicación: Tarragona
Agradecido : 68 veces Agradecimiento recibido: 81 veces
Taceen escribió:
Muchas felicidades por la ciudad Güeri! Espero que prosperes, junto a tus aldeanos xD
Es la primera ciudad del nuevo mapa (quitando novicios), a ver si consigues que dure todo el mapa. Te observare desde mi faro :P

PD: Skin de espiritu?


Parece que conseguí el objetivo!

Tengo sentimientos encontrados respecto al nuevo mapa, por una parte estoy algo triste, ya que esta ciudad desaparecerá, aquí he encontrado muchos amigos y han sucedido muchas cosas dentro de ella y eso es algo que siempre recordaré, por otra estoy aliviado, últimamente sólo entraba a farmear para poder mantenerla y aún queriendo hacer muchas cosas nunca tenía tiempo, y la verdad tampoco muchas ganas ya que entrar y tener que estar todo el dia minando para que siga viva,...

Como propuesta para el siguiente mapa no estaría mal que la ciudad costará algo menos cada día, pongamos algo así como 6$ por día por plot, puede parecer poco pero una ciudad de pongamos 1000 plots al día equivalen a 6k, actualmente el precio es de 10$ por día por plot lo que hace que tengas que pagar 10.000$ por día,.... CADA día si estas prácticamente sólo para mantenerla hace mucha diferencia.
Chemist, Noun. [Kem-ist] :
Someone who solves a problem you didn't know you had in a way you don't understand.
See also: Wizzard, Magician.
Imagen

Anterior

Volver a Ciudades