Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Elkia

Elkia

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Dom, 25 Dic 2016, 22:05
Werisef Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 190
Ubicación: Tarragona
Agradecido : 68 veces Agradecimiento recibido: 81 veces
Buenas a todos/as soy Werisef y quiero presentaros la ciudad de Elkia.

Elkia es una ciudad situada en el extremo noreste del mapa en las coordenadas X:3303 Y:66 Z:-8904, Fue la primera en fundarse en este mapa la primera en sobrepasar los 200 usuarios y la primera en tener un mercado propio para sus ciudadanos; con sus diferentes áreas para vivir y sus mas que nutridas granjas Elkia es un referente de ciudad a tener en cuenta.
Ahora bien, por qué irse a vivir a Elkia? Porque tenemos un staff atento y paciente que intenta resolver en la mayor brevedad las dudas y/o necesidades de sus ciudadanos, los impuestos són bajos, tenemos una serie de parcelas pequeñas totalmente gratuitas para facilitar la inserción a los nuevos jugadores y asimismo contamos con una serie de servicios para facilitaros la vida en minecraft y que podáis centraros más en el aspecto creativo del mismo. Esperamos que todo aquel que venga disfrute y se lo pase bien en la ciudad!!!
Saludos de Werisef, el fundador de la ciudad! :D

r :diamante: 1.Staff de la ciudad :diamante:
Fundador: Werisef
Alcalde: Werisef
Asistentes: Infernan, Arquak, MiguelFM17 y JManZana.
Vips: Bintey851, SrCruzaby y lebronfin365


Explicación de los Rangos:

-Usuario: La basta mayoría de los ciudadanos, se da automáticamente al entrar en la misma.
-VIPS: se otorgan por decisión del staff de la ciudad, en función del comportamiento de dichos usuarios, señales de que se interesan por la ciudad y quieren aportar su grano de arena, estos podrán trabajar bajo supervisión de los asistentes en tareas de ampliación de la ciudad de manera casi autónoma, acomodar y enseñar la ciudad a los nuevos ciudadanos etz.
-Asistentes: Se le da al VIP que demostró un comportamiento ejemplar, paciencia con el trato a los usuarios especialmente a los recién llegados y ganas de trabajar duro en el proyecto.
-Alcalde: Se le da al asistente que estuviera disponible, tuviera un comportamiento ejemplar, un amor y cuidado enormes verso la ciudad y sus habitantes y contara con la aprobación del fundador (Werisef).

Aclarar que los que deciden en todo momento los rangos somos los asistentes y el alcalde de Elkia, así que la última palabra recae en nosotros, por otra parte el número de asistentes y de vips dependerá no solo de las cualidades de los jugadores, sino de la disponibilidad de estos. Para finalizar solo podrán optar a rango VIP o superiores aquellos jugadores con rango veterano como mínimo.


r :diamante: 2.Normativa Elkiana (in-game comando /lib c i) :diamante:


Las normas generales del servidor deberán respetarse por encima de las normas de Elkia en cualquier caso, estas se pueden consultar en el siguiente link http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html, en caso de duda avisar a un asistente de la ciudad y/o un moderador. Las normas se pueden adquirir en cualquier momento en el juego comprando el libro Normas de Elkia por 50$ (comando /lib c i).

1-Prohibido robar o romper cosas que no sean tuyas (si es por accidente avisad a un asistente de la ciudad y/o a un moderador)
2-Prohibido entrar en casas ajenas sin permiso del dueño, esta norma también vale para cualquier construcción/vivienda en los alrededores de la ciudad, incumplirla puede ser motivo de sanción grave, no solo en la ciudad.
3-Respeta a los demás jugadores, si surge cualquier conflicto utilizar a los asistentes de la ciudad y/o los moderadores para mediar en él y poderlo resolver de manera pacífica.
4-Está totalmente prohibido salir del área designada de la parcela, las dimensiones de la misma son:
-Zona amarilla casas de 1 plot gratuïtas: 15 bloques de alto y 10 hacia abajo (25 bloques totales).
-Zonas azul y roja casas de 4 plots 4.000 la parcela: 25 bloques de alto y 15 hacia abajo (40 bloques totales).
-Zona verde casas de 9 plots VIP 20.000 la parcela: 40 bloques de alto y 30 hacia abajo (70 bloques totales).
5-Los siguientes materiales por motivos estéticos no deberán ser usados en las fachadas de los edificios: Roca (cobblestone) y todos sus derivados, tierra (dirt), grava (gravel), Infiedra (netherrack) y césped (grass).
6-Está prohibido minar o extraer recursos en toda la ciudad, sea en tu parcela o fuera de ella. (Está permitido únicamente extraer madera y cultivos en las zonas delimitadas para ello).
7-Prohibido poner PVP en las parcelas de 1 y 4 plots únicamente se podrá poner en las parcelas vip (9 plots) y especificandolo CLARAMENTE en la entrada que se puede morir, la ciudad NO se hace responsable de la perdida de objetos.
8-Las parcelas solo te las podrán asignar los asistentes de la ciudad, queda totalmente prohibido ocupar una sin permiso en la ciudad.
9-Sólo se podrá tener una parcela por jugador, pero ésta se podrá compartir con otros usuarios.
10-No se podrán tener animales en las parcelas a excepción de animales domésticos (3 lobos, 3 gatos, 3 loros y un par de caballos como máximo).
11-El tiempo mínimo de desconexión para perder tu parcela es de 2 meses. Al pasar ese tiempo, se te retirará tu parcela y el contenido de tus cofres será destruido con ayuda de un moderador. (Si vas a estar inactivo durante un periodo de tiempo por X razones pero deseas volver avisa a un asistente para que no se te retiren las pertenencias)
12-Es OBLIGATORIO replantar o reproducir los animales de las granjas públicas de la ciudad.
13-Si observas cualquier desperfecto en la ciudad, rogamos que lo denuncies a un moderador, en el caso de que no haya ninguno, comunícaselo a un asistente de la ciudad.
14-Si por alguna cosa vas a abandonar la ciudad definitivamente, avisa a un asistente o al alcalde de la ciudad antes de hacerlo y derriba tu casa dejando la parcela completamente limpia y libre para el próximo habitante.
15-Se denegará totalmente cualquier petición de rango de la ciudad. Todos los rangos de la misma se otorgarán en función de su disponibilidad y de tu actitud dentro del servidor, si quieres ser vip o asistente, trabaja duro y ayuda en lo que puedas, te tomaremos en cuenta y se te propondrá para ello.
16-Cualquier aportación por parte de los usuarios ya sea bien en dinero y/o en materiales no será retornada, asimismo si un usuario hace una construcción pública para la ciudad por petición del staff, esta pasará a formar parte de la misma pudiendo ser eliminada y/o modificada si el staff lo considera oportuno.

Estas normas son de obligado cumplimiento,quien no las respete,podrá ser expulsado de la ciudad.
Recordamos que el staff de la ciudad se reserva el derecho a modificar las normas si es necesario.


r :diamante: 3.Servicios Públicos de la ciudad :diamante:


Zona de Granjas Oeste: Dicha zona esta situada en el camino amarillo que sale directamente del spawn, (o para ciudadanos /t outpost 1 ). Respetad las zonas de granja y siempre replantar, de esa manera se fomenta una buena convivencia y el usuario que llegue después de vosotros se encontrara la zona lista para recolectar más.
1.Zona de Cultivos: Zona con granjas semiautomáticas de zanahorias, patatas, trigo, remolacha, calabazas y melones. Granjas simples de verrugas abisales, cañas de azúcar, cactus y nieve.
2.Zona de Tala de madera:Zona con árboles de los 6 tipos para uso y disfrute de los ciudadanos, flores variadas para recolectar y setas y champiñones gigantes.
3.Granja de Ovejas: Ordenadas por establos de ocho en ocho y con 2 plantas tenemos todo tipo de ovejas, recordad no matarlas, sino esquilarlas con tijeras (se craftean con dos lingotes de hierro en diagonal).
4.Granja de Vacas: Ordenadas en dos columnas, en una solo para extracción de leche (con un cubo vacío, NO MATAR) y en la otra para matar (recordar SIEMPRE alimentarlas ANTES de matarlas para evitar que desaparezcan)

Granja de esqueletos: Situada en la via del metro azul del spawn de la ciudad.

Doble granja de arañas de cueva y granja de zombis: Situada en la via del metro amarillo del spawn de la ciudad.

Establo de caballos: Situada en el lado Sureste de la ciudad, una parcela por usuario y un caballo por parcela, además para los residentes de las zonas este y sur si hay disponibilidad se ofrece caballo y silla de montar por 1.000$.

Coliseo PVP diseñado por Arquak: Situada en el lado Sureste de la ciudad, su principal función será la de sacar cabezas y combates PVP, podrá ser utilizada por cualquier usuario del servidor.

Hotel para nuevos ciudadanos diseñado por Jessicl: Situada en el lado sur de la ciudad (rojo) hay 40 habitaciones gratuitas para nuevos usuarios que quieran unirse a elkia.

Granjas de Guardianes: Situadas en el /t outpost 3 y en el /t outpost 4

Mercado de Elkia: Situado justo afuera de la ciudad en la plaza norte (camino verde).

r :diamante: 4.Requisitos para vivir en la Zona Vip :diamante:


-Cada parcela vip tiene unas dimensiones de 48x48 bloques, con 40 bloques hacia arriba y 30 hacia abajo de sótano (70 bloques totales) y los requisitos para pedir una són:

1) La aceptación por parte del staff de elkia.
2) pagar los 20.000$ que cuesta.
3) ser un usuario bastante activo semanalmente.
4) llevar bastante tiempo en la ciudad (mas de mes y medio).
5) Construir muy bien.
6) Tener una actitud ejemplar, no causar, ni haber causado ningún problema mayor ni en la ciudad ni en el servidor.

r :diamante: 5.Normativa del mercado de Elkia :diamante:


-Cada parcela del mercado tiene una estética y unos colores que no se pueden cambiar (aunque se puede adornar la tienda mínimamente, consultar con un asistente antes para aseguraros) esta se os ha de ser asignada por un asistente de la ciudad, para poder optar a una parcela los requisitos son:

1) Pagar los 3.000$ que cuesta.
2) Llevar un tiempo en la ciudad (aproximadamente un mes)
3) Tener una actitud ejemplar, no causar, ni haber causado ningún problema mayor ni en la ciudad ni en el servidor.
4) Al adquirir una parcela os comprometéis a respetar las normas de uso de esta (están en un tablón de anuncios en el mercado)
el desconocimiento de las nomas no os exime de cumplirlas, por otra parte la inactividad (a partir de 2 meses) puede hacer que se retiren vuestras pertenencias de la tienda con la ayuda de un moderador.

ÚLTIMA EDICIÓN DEL POST: 25/11/2018
Última edición por Werisef el Dom, 25 Nov 2018, 17:46, editado 60 veces en total
Chemist, Noun. [Kem-ist] :
Someone who solves a problem you didn't know you had in a way you don't understand.
See also: Wizzard, Magician.
Imagen

Nota Dom, 25 Dic 2016, 22:23
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Muchas felicidades por la ciudad Güeri! Espero que prosperes, junto a tus aldeanos xD
Es la primera ciudad del nuevo mapa (quitando novicios), a ver si consigues que dure todo el mapa. Te observare desde mi faro :P

PD: Skin de espiritu?

Nota Lun, 26 Dic 2016, 08:41
iPlayerBeta Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 182
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 83 veces Agradecimiento recibido: 158 veces
Enhorabuena Weri, espero que la ciudad prospere y vaya creciendo con el tiempo. :D

Nota Mié, 18 Ene 2017, 02:52
Werisef Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 190
Ubicación: Tarragona
Agradecido : 68 veces Agradecimiento recibido: 81 veces
Güeeeenas añadir que en el /t outpost 1 disponemos ya de granjas de madera (los 6 tipos) cultivos (zanahorias, trigo, papas y zanas) y ovejas (10 tipos de lana) y disponemos de bastantes parcelas grandes en la zona Sur/Este de 4.000$ cada una.

Próximos proyectos: granja xp, aldeanos públicos, acabar de pulir todas las calles de la ciudad y actualizar este post con algunas imágenes de las distintas zonas.

Aprovecho la ocasión para felicitar a Infernan, Quebranto13 y PabloMS que han sido ascendidos a VIPS de la ciudad, por su comportamiento ejemplar y su implicación en la ciudad, enhorabuena! :)
Chemist, Noun. [Kem-ist] :
Someone who solves a problem you didn't know you had in a way you don't understand.
See also: Wizzard, Magician.
Imagen

Nota Dom, 22 Ene 2017, 16:04
xAura9 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 281
Ubicación: Mi corazón en Hermandad, mi alma en Elkia y mi mente en el Mundo de Hi.
Agradecido : 107 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Hi! Os traigo unas cuántas foticos de la ciudad y de algunas casas hechas por los usuarios para que veáis como va avanzando, conforme vaya creciendo la ciudad iré añadiendo más. Un saludo n.n
Adjuntos
2017-01-22_14.52.20.png
2017-01-22_14.51.51.png
2017-01-22_14.50.46.png
2017-01-22_14.50.33.png
2017-01-22_14.50.18.png
2017-01-22_14.49.16.png
2017-01-22_14.53.36.png
2017-01-22_14.53.40.png
Imagen

Nota Mar, 31 Ene 2017, 14:04
Werisef Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 190
Ubicación: Tarragona
Agradecido : 68 veces Agradecimiento recibido: 81 veces
Post actualizado, servicios de la ciudad incluidos, calles en la zona amarilla actualizados con sus respectivos adornos y lámparas, cosas que se irán haciendo en los próximos días: Establo para caballos, adornas zonas Este y Sur, seguir con las obras del metro del spawn y para más adelante, granjas de xp y aldeanos, actualizaré el post cuando hayamos acabado las primeras y estemos trabajando en las segundas, recibid un cordial saludo de vuestro alcalde :)
Chemist, Noun. [Kem-ist] :
Someone who solves a problem you didn't know you had in a way you don't understand.
See also: Wizzard, Magician.
Imagen

Nota Mié, 01 Feb 2017, 12:26
maayaa Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 7 veces
Enhorabuena werisef! Creaste una ciudad fantástica y todos los días haces algo para mejorarla.
Para los que aun no tengáis ciudad y estéis pensando cual elegir...
¡ Dejar de pensarlo y pedirle que os deje uniros!

Nota Jue, 09 Feb 2017, 01:27
ClapShotGamer Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
https://twitter.com/ClapShotGamer
imagen echa para elkia Imagen
Última edición por ClapShotGamer el Vie, 10 Feb 2017, 01:16, editado 2 veces en total

Nota Vie, 10 Feb 2017, 01:14
ClapShotGamer Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
https://twitter.com/ClapShotGamerImagen

Nota Dom, 12 Feb 2017, 21:15
jessicl Moderador
Moderador

Mensajes: 352
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 302 veces
Holaa. Os traigo las actualizaciones de Elkia.
-Tenemos granjas de esqueletos. Se llega hasta ella por el metro Este (camino azul).
-Estamos trabajando en una de zombies y dos de arañas de cueva.
-Tenemos establos. La parcela cuesta 1k. Sólo se puede una por usuario. Para miembros, de la zona sur y este, por 1.5k más (2.5k en total), se les dará un caballo (a elegir) con silla y armadura (en caso que no tengan).
-Muy pronto tendremos la zona de PVP.
y por último, quiero felicitar a Arquak, que por su entrega y actitud, se le ha otorgado el rango de VIP de Elkia.

Un saludo ;)

Siguiente

Volver a Ciudades

 
cron