Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General emmm...no puedo cambiar mi skin =/

emmm...no puedo cambiar mi skin =/

Foro general del servidor

Nota Jue, 17 Jul 2014, 17:15
Makii_XD Pico de Madera
Pico de Madera

(ehh no se si es aca donde se debe hablar este tema, si no lo es perdon u.u' )

tengo un problemita con el tema de cambio de skin, me lo qiero cambiar pero no puedo, yo estoy registrada en una pagina q es minecraftskins.com (q en si se llama "The Skindex" ) q creo q varios ya la conocen y ahi podia cambiar mi skin sin ningun problema, ahora por X motivo no me identifica, me trate de registrar devuelta y no me llegan los mensajes para confirmar la activacion (y eso q me lo intente 3 veces con distintos nombre, distintos correos y nada D = ) no se si alguien mas tiene el mismo problema o por si alguien conoce otra pag. en donde pueda cambiarlo porq en si aun tengo puesto el skin de Ben Drowned q me puse hace mucho desde esa pagina y aun asi la sigo viendo pero no puedo cambiarlo ahora D= (qiero volver a mi viejo skin de Jeff the Killer D':> )

otro tema es q los demas no me pueden ver el skin y yo tampoco el de ellos, segun tengo entendido de lo q escuche y vi por ahi es q es un problema de la version, no se e.e pero si es asi, es un bajon u.u

bueno, los dejo aca, saludosss (^w^)/

Nota Jue, 17 Jul 2014, 17:21
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Para cambiar de skin no necesitas estar registrad@ en esa pagina. Te bajas la skin y te vas a minecraft.net/profile.
-----------------------------------------Imagen

Nota Sab, 19 Jul 2014, 16:38
LegendaryArtista Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Hay 2 problemas:

Problema Nº1: No necesitas estar registrado en Skindex para ponerte una Skin, puedes hacerlo seleccionando la skin, te dará 2 opciones: 1) Descargar el Skin 2) Ponerte el skin directamente. Si te la pones directamente te llevará a Minecraft.Net donde tendrás que logearte con tu Email y tu contraseña de Minecraft y ponerte la Skin. Si la descargas, vas a Minecraft.Net, vas a tu perfil, eliges "Seleccionar archivo", seleccionas la Skin y aceptas.

Problema Nº2: No te van a llegar los emails de confirmación de Skindex porque Hotmail ha restringido los mensajes de ese remitente, si quieres que te lleguen tendrás que registrarte con un correo Gmail.com en lugar de Hotmail.com.

Y como dato a parte para los que tengan el nick muy largo:

Usuarios como yo, con un nick muy largo, os fijaréis que cuando entráis al juego, en muchos servidores vuestro nick no aparece completo en la lista de jugadores, por ejemplo a mi me aparece "LegendaryArtis" en lugar de "LegendaryArtista", pues bien, a esos usuarios no se les va a ver la skin. La única forma en la que se les verá será esperar a la versión 1.8 de Minecraft, con la cual darán la opción de cambiar el nick por uno más corto.
---------------------------------------------Imagen

Nota Lun, 21 Jul 2014, 15:05
Makii_XD Pico de Madera
Pico de Madera

CrafterESP escribió:
Para cambiar de skin no necesitas estar registrad@ en esa pagina. Te bajas la skin y te vas a minecraft.net/profile.

ohh gracias! ahora en un ratito lo cambio =D gracias de nuevo! XD

Nota Lun, 21 Jul 2014, 15:12
Makii_XD Pico de Madera
Pico de Madera

LegendaryArtista escribió:
Hay 2 problemas:

Problema Nº1: No necesitas estar registrado en Skindex para ponerte una Skin, puedes hacerlo seleccionando la skin, te dará 2 opciones: 1) Descargar el Skin 2) Ponerte el skin directamente. Si te la pones directamente te llevará a Minecraft.Net donde tendrás que logearte con tu Email y tu contraseña de Minecraft y ponerte la Skin. Si la descargas, vas a Minecraft.Net, vas a tu perfil, eliges "Seleccionar archivo", seleccionas la Skin y aceptas.

Problema Nº2: No te van a llegar los emails de confirmación de Skindex porque Hotmail ha restringido los mensajes de ese remitente, si quieres que te lleguen tendrás que registrarte con un correo Gmail.com en lugar de Hotmail.com.

Y como dato a parte para los que tengan el nick muy largo:

Usuarios como yo, con un nick muy largo, os fijaréis que cuando entráis al juego, en muchos servidores vuestro nick no aparece completo en la lista de jugadores, por ejemplo a mi me aparece "LegendaryArtis" en lugar de "LegendaryArtista", pues bien, a esos usuarios no se les va a ver la skin. La única forma en la que se les verá será esperar a la versión 1.8 de Minecraft, con la cual darán la opción de cambiar el nick por uno más corto.

punto 1- si si, lo se, es q yo me habia registrado porq a la vez subi mis propios skins (q eran skin ya existente pero modificados un poqito por gusto mio =P XD ) pero si no sabia q podia directamente desde Minecraft.net , asi q gracias igual XD

punto 2- ah o.o .....no, no tenia idea de eso o.o' y ensima q me hice otro correo de hotmail asi no mas para ver si me llegaba e.e .. (peor aun entonces, nunca mas me llegaba D: ) gracias por eso....no lo sabia u.u'

y sobre el dato aparte XD - por suerte a mi no me pasa..... mi nick es "Maki_XD" jeje XD pero igual detalles de mas siempre vale gracias! ;)

Volver a General