Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests [Quest] El Emperador

[Quest] El Emperador

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Jue, 29 Ago 2013, 04:50
Narroweye Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 207
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Imagen

Cuenta la Leyenda, que hace millones de años, en un poblado, habitaban grandes aldeas, pero solo habia un emperador, el gran y sabi emperador,pasaron los dias, hasta que un dia, el emperador enfermo terriblemente y murio.

Para que el emperador pudiera escuchar lo que su gente le decia, ellos le ponian grandes ofendas en su tumba, que segun cuenta la leyenda siguen ahi escondidos, la leyenda cuenta que la tumba esta a las afueras de halghan, ya que si tu quieres buscar busca por ahi

Pistas:

:hierro: La primer pista esta a las afueras de halghan
:hierro: Es visible


:diamante: Creado por CEZO y Narroweye :diamante:

:reddust: Es mi primer quest y el de CEZO asi que si te gusta o tienes comentarios dejalos aqui abajo :reddust:


:yellowdust: si encuentras el cofre sube una foto abajo :D :yellowdust:



:oro: :hierro: :diamante: SUERTE Y A BUSCAR :D :diamante: :hierro: :oro:
Imagen

Nota Jue, 29 Ago 2013, 05:41
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Para ser vuestro primer quests no ha estado nada mal sobretodo la primera prueba, la de la cueva, esa me desespero un poco porque no sabia salir. Después, CastorJuan y yo hicimos una carrera de flipar para llegar hasta la cueva de los malos y al final llegue yo antes que el jeje. El uso sus habilidades de VIP para intentar ganarme pero llegue antes xD
El premio no es lo que caracterice la quest pero aun asin ha estado divertido. Foto en el final con el Castorcillo :3

Imagen

Nota Jue, 29 Ago 2013, 10:49
Juan2435 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 149
Ubicación: Idhun, Aleian (y tambien Saria), Minecraftia, Panem, Hogwarts, Tierra Media...
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
A pesar de que MrRubenish ya lo haya encontrado, si voy yo por ejemplo y lo encuentro otra vez me daran tambien premio o no?

Juan2435 :tnt:
Imagen

Nota Jue, 29 Ago 2013, 12:16
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Perdon por no haver puesto una noticia con la quest en portada... pero es ke acabo de verla ahora por primera vez, y ya esta resuelta...

Si os dare un consejo, y es ke trateis de mejorar un pelin la historia de la quest, al menos a nivel de ortografia y gramatica ;)

Muchas gracias por esforzaros en hacer una quest, y estoy esperando para ver la siguiente.
Imagen

Nota Jue, 29 Ago 2013, 12:44
Enekorodriguez Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 264
Ubicación: En el Boulevard Bart
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Opino lo mismo que kaybi, aunque esto de hacer quests es una buena iniciativa creo que deberían ser más largos, tener más pistas.. Para qué duren una semana por lo menos.
Porque cuando lo he visto por la mañana por primera venceos que ya está resuelto...
De todas formas es genial que se haya hecho.

Un saludo, Eneko_99
Soy Eneko_99
Imagen

Nota Jue, 29 Ago 2013, 13:57
Narroweye Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 207
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
kaybi escribió:
Perdon por no haver puesto una noticia con la quest en portada... pero es ke acabo de verla ahora por primera vez, y ya esta resuelta...

Si os dare un consejo, y es ke trateis de mejorar un pelin la historia de la quest, al menos a nivel de ortografia y gramatica ;)

Muchas gracias por esforzaros en hacer una quest, y estoy esperando para ver la siguiente.




Le comentare a CEZO el es el que hiso las pistas :D
Imagen

Nota Jue, 29 Ago 2013, 14:00
Narroweye Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 207
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Juan2435 escribió:
A pesar de que MrRubenish ya lo haya encontrado, si voy yo por ejemplo y lo encuentro otra vez me daran tambien premio o no?

Juan2435 :tnt:



Talvez, no lo se ya que yo mas que nada me encarge de hacer como los lugares y la decoracion de estos, las pistas y el cofre de premio lo hiso CEZO... le preguntare haber que dice :D........ Decho el que hicieron castor juan y mrubenish no contenia premio... (bueno si pero eran dos cofres uno chafo y otro valioso) y le dije que si no tenia le dijeran a CEZO para que se los diera :D
Imagen

Nota Vie, 30 Ago 2013, 07:43
IanOrellana96 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 20
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 5 veces
:3 ahora si
Adjuntos
2013-08-30_00.22.55.png
Interesante :3
2013-08-30_00.22.55.png (134.25 KiB) Visto 819 veces
[Youtube]http://www.youtube.com/user/ianorellana27/videos?flow=grid&view=1[/Youtube]Imagen

Nota Mar, 10 Sep 2013, 15:57
Rafnarac Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 173
Ubicación: Por cualquier parte del server
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Fue una gran quest, me gustaría haber participado, pero ayudar a construir una de las pistas y participar al mismo tiempo es trampa, una pena.
Os agradecería que si alguno tiene que hacer alguna quest no dude en pedirme ayuda, a mi siempre me a gustado ayudar y mas en estos concursos, ademas algo de ayuda nunca viene mal.

Un saludo,
Rafnarac


Volver a Quests