Hola, escribo esste post para decir que mañana martes empiezo el colegio de nuevo y eso significa que no menpodre conectar tanto, pero aun asi me conectare todo lo que pueda!!
Lo primero es lo primero Juan, mucha suerte en el nuevo curso y a estudiar mucho
¿Tienes alguna duda sobre el servidor? Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
A todos ya nos toca volver, ya sea al colegio o a la universidad o al trabajo: a estudiar y a conectarse menos... PD: mañana martes ya empiezas? Yo el jueves de la semana que viene
Somos de España también, pero no te preocupes por el día, por ejemplo, juan empieza hoy, yo el día 12, y tu el 16, según la ciudad o el colegio la fecha varía.
En Sur América, que es Invierno,al menos en Argentina(respecto a las vacaciones)....nos dan unas miseras 2 semanas de "vacaciones",que ademas te dan lectura.......-.- Otra cosa es,que cuando te logras "desenchufar" de la rutina de las clases,ya tenes que volver....
Joa__ escribió:En Sur América, que es Invierno,al menos en Argentina(respecto a las vacaciones)....nos dan unas miseras 2 semanas de "vacaciones",que ademas te dan lectura.......-.- Otra cosa es,que cuando te logras "desenchufar" de la rutina de las clases,ya tenes que volver....
Entre Diciembre y Enero en España también tenemos solo 2 semanas de vacaciones con lectura. I know that you feel bro.