Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Noticias Empiezan las pruebas!

Empiezan las pruebas!

Noticias de actualidad sobre Minecraft, puedes proponer aqui noticias, para la portada de la web.

Nota Sab, 08 Nov 2014, 01:46
MinatoKonoha Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 399
Ubicación: Villa oculta de la hoja
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 158 veces
Post original en ingles: http://www.spigotmc.org/threads/1-8-testing-begins.34636/

md_5:

Como alguno de ustedes han visto en Twitter recientemente, ya es hora de comenzar el proceso de prueba final para Spigot 1.8 y CraftBukkit. Durante el ultimo par de semanas hemos estado ignorando todos los errores evidentes y hemos estado bastante seguros de que hemos conseguido lo mas importante, pero ya es hora de abrir esto al publico para asegurarse de que tenemos todas nuestras bases cubiertas; no solo un "hey el servidor no se cae", sino desde todos los frentes, incluyendo plugins y mecánicas avanzadas o extravagantes, tales como bloques de redstone y bloques de comandos.

Refiriéndose de nuevo a las pruebas de la 1.8, esto significa que todo el trabajo de CraftBukkit, Spigot y las API adicionales de Bukkit son código completo, y contienen todas las características de la 1.7, ademas de las principales novedades de la 1.8. Como tal, nuestro enfoque cambia a escribir nuevo código, en lugar de usar el código ya escrito, pero lo mas importante es la realización del enorme trabajo necesario para hacer el lanzamiento, y dar nueva vida a las maravillosas comunidades que rodean estos proyectos.

El proceso de prueba en si sera dirigido por @cindy_k, y durara aproximadamente una semana (aunque esta fecha puede ser extendida si no estamos seguros de la estabilidad o las cuestiones importantes que surjan). Con el fin de tener las cosas controladas se les requiere tener cincuenta mensajes en el foro (de spigot) en este momento. Suena como un gran numero, pero en realidad hay mas de 1000 miembros que cumplen con ese requisito. El razonamiento de esta decisión es que nosotros, el equipo de Spigot, nos ayudarían mas un numero de personas para abordar las cuestiones que surjan. Ademas lo vemos como una manera de dar las gracias a los que han dedicado mucho tiempo y esfuerzo para contribuir a la comunidad mas amplia de Spigot.

Con el fin de solicitar whitelist, solo hay que cumplir con los requisitos anteriormente mencionados, y rellenar el formulario aquí. Una vez hayamos recibido su solicitud y comprobado que cumple los requisitos, usted sera añadido a la whitelist. A partir de aquí, su responsabilidad es jugar, disfrutar, pero lo mas importante es prestar mucha atención a la jugabilidad y la funcionalidad de los plugins para que pueda detectar cualquier problema que necesite nuestra atención. Con el fin de ayudarle con esto, hemos creado una serie de recursos donde puede establecer enlace con otros colaboradores y obtener información. Estos recursos incluyen:

Canal de IRC: #spigot-1.8, http://irc.spi.gt/iris/?nick=&channels=spigot-1.8
GitHub con control de incidencias: https://github.com/SpigotMC/1.8-testing/issues
Formulario de solicitud: http://goo.gl/forms/zzJgFPbnte

Notas finales
Gracias por su continuo apoyo hasta el momento. En esta etapa no hemos dado una fecha oficial de lanzamiento, por lo que cualquier cuenta atrás es pura especulación, sin embargo si se toma la fecha de hoy, la duración del proceso de prueba es de una semana, tenemos intención de lanzar la versión oficial antes de final de mes!
Ademas, incluso si usted no cumple con los requisitos para convertirse en probador, es posible que algún día los servidores queden un par de horas "abiertos", por lo que estad atentos a twitter.

~Equipo de Spigot
Imagen

Nota Sab, 08 Nov 2014, 01:54
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Es magnífico enterarse de estas cosas ^^ se nota la dedicacion y esfuerzo que le pones a tu "empleo". Hay que ver la pedazo de matada que se esta pegando el equipo de Spigot, se agradece mucho lo que se quiere hacer con los servidores 1.8

Un saludo
Buena caza, largas lunas.

Nota Sab, 08 Nov 2014, 09:32
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡ Saludos !

Bueno, pues ya queda menos. Tenemos que tener un poco de paciencia.

PD: Mi intención era contestar con algo más elaborado, pero se me ha ido totalmente de la cabeza, cuando he ido a agradecer el mensaje, y me pone "Gracias no validas" ( ¿Pero que narices...? ) El caso es que si que aparezco abajo como que he "agradecido" tu publicación Minatokonoha.


Volver a Noticias