Índice general Minecraft General Encantamientos y sus usos

Encantamientos y sus usos

Habla de cualquier tema relacionado con Minecraft

Nota Mar, 09 Abr 2013, 21:14
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
espero este sea un aporte tambien, sale la probabilidad de lo que se pueda encantar y poder calcular los encantamientos y en que material...raya para la suma un calculador de encantamientos

http://www.minecraftenchantmentcalculator.com/
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Mar, 09 Abr 2013, 22:53
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
jejejeje mamaosa, justo puse un post en Utilidades hace un par de horas con sete mismo calculador :D

Nota Vie, 12 Abr 2013, 12:09
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Sí perdonadme con lo de los arcos, es un perro y me muerde jeje.

En cuanto al bug, eso signigfica que ya no puedo reparar de nuevo mi arco cuando se rompa? porque es con lo que lo intenté y me dijo que era demasiado caro. Y eso que, por consejo de cerdamen, le puse nombre para que no me subiera los niveles en cada pasada por el yunque.

En caso de los encantamientos raros, empuje 2 por ejemplo no me deja ponérselo al arco, cuando he tenido otros arcos que tenían empuje 2, que salían directamente en la mesa de encantamientos. En ese caso no me deja hacer la mejora.
SIn embargo, en la espada es donde me absorbe el libro y los niveles pero no mete el encantamiento. Uno de ellos sí era con 2 protecciones diferentes y lo leí después, el otro no me acuerdo de qué era, creo que era agudeza, pero no estoy segura.

La cosa es esa, entonces para reparar una herramienta tienes un número limitado de veces que se puede reparar o hay algo más a tener en cuenta? muchas gracias de nuevo y un saludo!
Imagen

Nota Vie, 12 Abr 2013, 15:52
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Vale, vamos por partes.

1) Para que no te ocurra lo de que te coja bien el libro y los niveles pero no te de el encantamiento, lo mejor que puedes hacer es poner el juego en ingles, en vez de en español (parece ser que el idioma en le que esta el server es ingles, no español).

2) Lo que te ocurria con el arco y el empuje, estoy casi seguro que se debe a que en español, el knockback de la espada y el punch del arco se llaman igualmente empuje. No te lo puedo confirmar porque no tengo ahora mismo el minecraft delante, pero seguro que van por ahi los tiros. Lo que ocurre es que a pesar de que se llamen igual, internamente son dos hechizos distintos, entonces probablemente el libro que tenias con empuje, seria un libro con knockback, mientras que para encantar el arco necesitabas un libro con punch.

3) El calculo de niveles necesario no es algo trivial, hay unas tablas que puedes encontrar en la wiki de minecraft (el en lace que pase). De todas formas, a grandes rasgos, cada vez que realizas un encantamiento, digamos que en tu objeto se "graba" una marca (interna) que indica cuantas veces se ha encantado. Por tanto por cada encantamiento que realizas, vas acumulando penalizaciones.

Esto quiere decir que si por ejemplo (me voy a inventar los datos), encantas una espada con sharpness I y te cuesta 3 niveles. Luego coges esa misma espada y le metes sharpness I otra vez (convirtiendola en sharpness II). El coste de niveles sera el que te costaria subir a sharpness II mas por ejemplo 2 niveles de penalizacion. La proxima vez que la encantes te costara lo que te costaria virgen mas 4 (2 de antes y 2 de ahora) niveles de penalizacion. Etc. (insisto, los valores son inventados).

Lo que consigues con ponerle un nombre al objeto no es "inmunizarte" de esa penalizacion, sino que, todas las penalizaciones que ibas arrastrando hasta el momento, se borran. A partir de cambiarle el nombre, vuelves a acumular penalizaciones como antes.


Y creo que no me olvido nada... Si no sigue preguntando :-)

Nota Vie, 12 Abr 2013, 16:08
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Pues el encantamiento puñetazo en castellano existe como tal porque lo tiene mi arco y lo he visto en otros, así que dudo que sea eso. De todos modos probaré a ponérselo a una espada.

En cuanto a lo del nivel de "penalización" habría alguna forma de borrarlas del arco? cambiando de nuevo el nombre o algo asi?

Muchas gracias de nuevo por las respuestas!
Imagen

Nota Vie, 12 Abr 2013, 16:10
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Pues te diria que cambiando el nombre de nuevo, pero me suena haber leido por algun sitio que ese "reset" de penalizaciones solo se podia aplicar una vez... Si me informo ya te dire.

Anterior

Volver a General