Índice general Minecraft General Encantamientos y sus usos

Encantamientos y sus usos

Habla de cualquier tema relacionado con Minecraft

Nota Lun, 08 Abr 2013, 00:01
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Tendría una petición para los usuarios más expertos en esta materia. Lo pongo aquí puesto que es de minecraft, pero bien podría haberlo puesto en normas y tutoriales.

Me gustaría hacer una petición abierta para que quien conozca de encantamientos cuelgue una lista actualizada de todos ellos, las herramientas con las que salen y las otras para las que no salen pero también son útiles (como las tijeras con toque de seda o similares). Estoy teniendo muchas dudas y me sería realmente útil,

Muchas gracias por adelantado!
Imagen

Nota Lun, 08 Abr 2013, 00:52
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola y bienvenidos a otro ppost mio ayer vi un video donde mostraban el tan apreciado encantamiento nivel 50! y empese a buscar mas y encontre muchos, solo miren esto!
bueno algunos creeran que por su nombre son mas poderosos que otros y no es asi!

Espadas:
1° El primer tipo Sharpeness que hace este es un daño universal, ¿como que universal? osea que daña igual a todos los mobs, Consiste de 5 niveles y el ultimo baja 8 corazones y golpe critico no es necesario decir, pero yo ya eh visto su poder y hasta con armadura de diamante mata facilmente.

2° El segundo Smite este es un golpe mas fuerte que solo daña mas a los zombis y no se cuantos niveles tiene.

3° Bane of Arthropods, este diran "por su nombre se ve que es muy poderoso" y no es asipor que casi es igual al de Smite pero su golpe solo afecta a los Skeletos.
(Me salte el de Knockback si alhuien me dice que hace)

4° Fire Aspect y uno de mis favoritos este no es que se vea la espada de fuego sino que los incendia!

Armaduras:
1° Protection, obviamente de proteccion.

2° Fire Protection, obviamente de proteccion contra el fuego.

3° Feather Falling, creo este es de caer muy lento o almenos no tienes daño al caer.

4° Blast Protection, proteccion contra explosiones.

5° Projectile Protection, proteccion contra flechas.

6° Respiration, este no se muy bien que hase.

7° Uno de mis favoritos Aqua Affinity, este te da mas respiracion bajo el agua creo.

Herramientas:
1° Efficiency, mayor eficacia.

2° El preferido y uno de los niveles 50 Silk Touch, que hace este este es el mas chulo, guapo, cool, les va a encantar simplemente si lo pones en un pico por ejemplo este pico al minar piedra no dara cobblestone si no que nos dara la piedra oseea la piedra que minaste y si lo pones en una hacha y cortamos hojas nos dara el bloque de hojas, pero si minamos spawners o hielo no noslo dara! ¿Por que?! Sad

3° Unbreaking, mayor resistencia.

4° Looting muy parecido a Fortune pero distinto, bueno si leyeron lo anterior se pregunataran ¿por que? mas adelante lo veran lloting solo funciona para la espada y en algunos casos o siempre looting nos da mas mas cosas, por ejemplo si matas un creeper y normalmente te da 2 polvoras o 1 con looting el te dara 3 o 4 al matarlo sorprendente no?

5° Fortune es solo para minar pero es muy eficas, fortune solo funciona en bloque natural de coal y diamantey no se tambien en Lapis y Redstone, bueno este si funciona y estamos minando mientras mas grande sea el nivel mas probabilidades habra de que nos de el doble si ejemplo estamos minando diamond nos puede dar un solo diamond o sino dos diamond y tiene 10 u once niveles y en 5 minutos con el nivel 10 consigues como 64 diamantes!

Nota Lun, 08 Abr 2013, 04:07
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
knockback es retroceso, y eso es precisamente lo que hace. cuando golpeas a alguien lo empuja más lejos dependiendo del nivel.


PD:
Según sé looting tiene también otra habilidad, y es la de aumentar la probabilidad de que el mob tire un objeto raro. Como los skeletons a tirar arcos hechizados y los wither skeletons a tirar las cabezas de wither.

Nota Lun, 08 Abr 2013, 11:37
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Jeje cobra gracias, `de todos modos lo que has puesto ya lo encontré en google, pero busco algo más actualizado. Por ejemplo, faltan los arcos, y faltan también los encantamientos que no vienen por defecto pero se pueden poner o mejorar en el yunque, eso es lo que no he encontrado en ninguna parte
Imagen

Nota Lun, 08 Abr 2013, 13:25
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Te voy a dar un ejemplo de eso: Supongamos que tienes un peto protecciòn contra el fuego III, contra proyectiles II y protecciòn a secas. Tienes un libro protecciòn I, y decides juntarlo todo en el yunque. Lo que hará que todos los encantamientos suban un nivel :D

Nota Lun, 08 Abr 2013, 14:12
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Cobra por que te inventas la informacion?

La mejor fuente de informacion ahora mismo es la propia wiki (en ingles): http://www."Palabra moderada".net/wiki/Enchanting#Enchantments

De todas formas ahora mismo intentare explicar bien las cosas (no como lo hace cobra, inventandose la mitad).

Armaduras:
1) Protection
    Descripcion: Reduce daño en general (menos por hambre o por caida al vacio)
    Max level: IV
2) Fire Protection
    Descripcion: Reduce el daño generado por fuego y lava
    Max level: IV
3) Feather falling
    Descripcion: Reduce el daño producido por caida. Solo aplicable a botas.
    Max level: IV
4) Blast protection
    Descripcion: Reduce el daño de las explosiones
    Max level: IV
5) Projectile Protection
    Descripcion: Reduce el daño recibido por proyectiles
    Max level: IV
6) Respiration
    Descripcion: Aumenta el tiempo de aguante bajo el agua. Solo aplicable a cascos.
    Max level: III
7) Aqua affinity
    Descripcion: Aumenta la velocidad de minado bajo el agua. Solo aplicable a cascos.
    Max level: I
8) Thorns
    Descripcion: Produce daño al enemigo cuando te atacan
    Max level: III
9) Unbreaking
    Descripcion: Aumenta la duracion de la armadura (solo accesible por libro)
    Max level: III

Espadas:
1) Sharpness
    Descripcion: Inflige daño extra a cualquier tipo de monstruo
    Max level: IV (V si se hace con libro)
2) Smite
    Descripcion: Inflige daño extra a zombies, pig zombies, withers y skeletons
    Max level: V
3) Bane of arthropods
    Descripcion: Inflige daño extra a arañas, arañas venenosas y lepismas
    Max level: V
4) Knockback
    Descripcion: Empuja hacia atras a los enemigos al golpearlos
    Max level: II
5) Fire Aspect
    Descripcion: Prende fuego a los enemigos al golpearlos
    Max level: II
6) Looting
    Descripcion: Aumenta el numero de posibles objetos soltados por un mob al morir. Aumenta tambien la probabilidad de objetos raros al matarlos.
    Max level: III
7) Unbreaking
    Descripcion: Aumenta la duracion de la espada (Solo accesible mediante libro encantado)
    Max level: III

Herramientas:
1) Efficiency
    Descripcion: Reduce el tiempo de minado (se pica mas rapido)
    Max level: IV (V con libro encantado)
2) Silk Touch
    Descripcion: Obtiene el bloque tal y cual se esta picando (por ejemplo, en vez de obtener diamantes, se obtiene el propio ore)
    Max level: I
3) Unbreaking
    Descripcion: Aumenta la duracion de la herramienta
    Max level: III
4) Fortune
    Descripcion: Se aumenta el drop rate (el numero de items obtenidos) al picar ciertos bloques (consultar la wiki para ver cuales). Por ejemplo se pueden obtener de 1 a 4 diamantes por ore.
    Max level: III

Arcos:
1) Unbreaking
    Descripcion: Aumenta la duracion de la espada (Solo accesible mediante libro encantado)
    Max level: III
2) Power
    Descripcion: Daño extra
    Max level: IV (V con libro)
3) Punch
    Descripcion: Como el knockback de la espada
    Max level: II
4) Flame
    Descripcion: Prende fuego a los enemigos, y las propias flechas, lo que hace que puedas activar TNT remotamente
    Max level: I
5) Infinity
    Descripcion: Hace que disparar flechas no consuma estas, por lo que llevando una sola flecha tienes todas las que quieras
    Max level: I

NOTAS:
- En el yunque los encantamientos se pueden mejorar, pero para eso, se necesitan encantamientos del mismo nivel:
    I + I = II
    II + II = III
    etc...
- Los encantamientos de proteccion son excluyentes entre si, es decir, si se lleva proteccion al fuego no se puede llevar ningun otro tipo de proteccion adicional, etc. Por eso mismo, lo que dice Cobra no tiene ni pies ni cabeza.
- Cuando aplicas libros encantados o mezclas objetos encantados entre si, los encantamientos se acumulan en la medida de lo posible. Ejemplos:
    * Pico fortune II, unbreaking III + libro fortune I, unbreaking III = pico fortune II, unbreaking III (o sea, el mismo que teniamos, porque no hemos podido mejorar nada)
    * Pico fortune II, unbreaking III + libro fortune II = pico fortune III, unbreaking III (hemos mejorado fortune porque II + II = III)
    * Pico fortune II, unbreaking III + libro looting I, Sharpness II = Pico fortune II, unbreaking III y libro a la mierda porque no se pueden mezclar churras con merinas...

Correcciones a Cobra:
- El silk touch SI te da hielo si picas hielo.
- Looting es solo de espadas. Es el equivalente a fortune para las herramientas.
- Los encantamientos de fortune lo que hacen es aumentar el numero de items posibles que te da. Por ejemplo un ore de diamante, picado sin encantamientos, da siempre 1 diamante. Con fortune I da de 1 a 2. Con fortune II da de 1 a 3, y con fortune III da de 1 a 4 diamantes. En el caso del glowstone, te asegura que el numero de items es el maximo. Siempre te da 4 con fortune III, 3 con fortune II, etc.

Espero haber aclarado las dudas algo mejor. Al contrario que cobra, esta informacion la he sacado de la wiki en ingles que os he puesto mas arriba. Y he probado yo, no me lo invento como Cobra XD

Nota Lun, 08 Abr 2013, 17:19
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Tranquilos, que cobra no se ha inventado la informacion. lo que a hecho es copiarla de un post de alla por enero de 2012.

http://www.foro201minecraft.com/t728-ti ... preferidos

Molaria si al menos te la hubieras leido antes de copiarla, porque simplemente al llegar a donde pone "nivel 50" te habrias dado cuenta de que esto es un mensaje de cuando la tierra era joven.

Y encima no das fuente, y copias hasta la parte de "bienvenidos a otro post mio".

Cobra, te lo han dicho 1000 personas ya, moderadores y usuarios. Estamos HARTOS de tus post basura inundando el foro por doquier. Tu sigue asi, y te borrare TODOS los post del foro. si lo que quieres es subir el maldito numero de post, los subes con post decentes, y si no, no escribes.

P.D: Mitiko, me gustaria que hicieses un copy paste de tu post y lo pusieras en la seccion de tutoriales, esta muy completo. Gracias.
Imagen

Nota Mar, 09 Abr 2013, 10:36
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Yo ahí sigo teniendo varias dudas, aunque este está más completo.

La primera sigue siendo la de los arcos, que ahí no vienen los encantamientos posibles que funcionan.
Otra son los problemas que te da el yunque para mejorar. Aunque lo de los niveles sí está aclarado y yo no lo sabía, hay veces que no deja meter un encantamiento que en teoría debería de valer, te pone que no es posible. Y otras veces te coge el libro y los niveles pero no te da el encantamiento... ¿eso es un bug del server o qué es lo que ha pasado exactamente?
Otra cosa que me ha pasado es no poder mejorar un item porque pone directamente "demasiado caro"...

Y por último, me gustaría saber si se pueden mejorar libros por sí solos, como cuando uno sale de bajo nivel.

De todos modos, muchas gracias! y sí está bien redactado. Lo de cobra lo decía por eso, que busqué en google y me salió ese mismo post en un foro, y pregunté aquí precisamente porque ese post estaba desfasado.
Imagen

Nota Mar, 09 Abr 2013, 11:35
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
mitikohalls escribió:
Arcos:
1) Unbreaking
    Descripcion: Aumenta la duracion de la espada (Solo accesible mediante libro encantado)
    Max level: III
2) Power
    Descripcion: Daño extra
    Max level: IV (V con libro)
3) Punch
    Descripcion: Como el knockback de la espada
    Max level: II
4) Flame
    Descripcion: Prende fuego a los enemigos, y las propias flechas, lo que hace que puedas activar TNT remotamente
    Max level: I
5) Infinity
    Descripcion: Hace que disparar flechas no consuma estas, por lo que llevando una sola flecha tienes todas las que quieras
    Max level: I


No te deja meter un encantamiento porque cuesta mas de 40 niveles, y ese es el limite de nieveles que se pueden usar a la vez en minecraft. Por eso te suelta que es demasido caro.

Si no te deja poner el hechizo, podrias estar intentado combinar varios hechizos que no se pueden poner a la vez, como por ejemplo proteccion y resistencia al fuego, o agudeza con perdicion de los artropodos.

Si te coge el libro y los niveles, puede ser que la herramienta ya tuviera ese hechizo? por ejemplo, si le pones un hechizo durabilidad 1 a un pico con durabilidad 2, no le afectara. para subirlo a durabilidad 3, necesitas ponerle un libro de durabilidad 2 a un pico que tengra durabilidad 2. No se si me explico bien, pero bueno.
Imagen

Nota Mar, 09 Abr 2013, 14:56
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Lo de que te coja los items y los niveles pero no te de el encantamiento puede ser debido a un bug que hay con que si tienes le cliente de minecraft en un idioma distinto al del server (que si no me equivoco es en ingles) a veces ocurre eso. Es un bug conocido.

Lo de mejorar los libros, si. Es igual que con las herramientas, I+I = II, etc.

Sobre el resto, estaria bien que pusieras ejemplos concretos que te hayan pasado para ver cual ha podido ser el problema, de todas formas, probablemente la informacion que te falta la encuentres en la propia wiki cuya URL puse en el post.

Y lo de los arcos que dices... es porque no te fijaste que tambien puse los encantamientos de los arcos o es porque hablas de algo mas que falta? Si es asi, comenta a ver que es lo que echas en falta, que creo que no he entendido muy bien...

Siguiente

Volver a General