Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Encarcelado por confusión

Encarcelado por confusión

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mar, 05 Jul 2016, 21:02
Penwino Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Ayer fui encarcelado por picar en el mundo de construcción y ignorar a un mod, yo argumento:
Estaba construyendo mi casa, que es subterránea y fui a iluminar una mineshaft con la que me encontré para que no hiciesen ruido los mobs en mi casa y lo de ignorar a un moderador es que soy muy despistado :p y me suelo olvidar del chat por eso no vi los mensajes.
Quería saber si se me podría quitar el baneo ya aclarada la confusión.
Pdt. Mi nombre es Penwino

Gracias.

^_^ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :slime: :slime: :slime:

Nota Mié, 06 Jul 2016, 13:12
Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 495
Agradecido : 187 veces Agradecimiento recibido: 336 veces
Hola

Confusión ninguna.
No solo me ignoraste cuando te preguntaba estando en la mina (sacaste 17 diamantes y picabas en pasarela... ejem) sino que una vez encarcelado me fui contigo a la cárcel para ver si ya te apetecía hablar.

Ya hay que ser despistado para de repente aparecer en la cárcel, estar solo en la celda con un moderador delante y no querer contestar.

Venga, aprovecha tu estancia en la cárcel para curarte el despiste y estar un poco mas atento cuando te dicen algo.
Como veo que ya he llamado tu atención y en espera de que corrijas tu "despiste" te rebajo la sanción a 3 días.

Nota Mié, 06 Jul 2016, 14:05
Penwino Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Cuando me metieron en la cárcel fui a ver al foro por que me habían encerrado y no cerré el server y cuando volví a jugar ya estaba otra vez muteado y no pude responder, y lo de los diamantes los fui sacando de cofres que encontré y de alguna mena que apareció mientras iluminaba.


Volver a Denuncias