Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Encarcelamiento de Cibergame

Encarcelamiento de Cibergame

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Sab, 12 Mar 2022, 19:07
eliotboam Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
Buenas tardes server, hace un rato he sido encarcelado por un mal entendido.

Me explico, ayer a las 22:00 PM (aprox) me apareció un mensaje en la pantalla de que 4/7 jugadores estaban intentando dormir, justo acababa de empezar con el nuevo mapa y no tenía una cama a mano. Sin pretender nada mas que hacer entender a esos 4 jugadores que no podía ir a dormir en ese momento comenté en el chat: "Lo siento chavales, no tengo cama". A lo que enseguida me contestó la mod Cibergame "y que quieres que hagamos chabal".
No sé si me respondió puramente para corregirme la falta gramatical o para ayudarme en si, el caso es que respondí con esta broma un tanto pícara "si quieres podemos compartir cama" repito, simplemente era una broma, no pretendía ofender/faltarle el respeto/vacilar a nadie. Se ofendió bastante Cibergame i enseguida me dijo que por ahí no. Al ver que hizo gracia 0 mi broma corté en seco y no hablé mas en el chat.

Al día siguiente (hoy) se ha conectado nada mas verme en el server para sancionarme con 30 días de cárcel y con un muteó de chat de 30 días también, por responder groseramente a un mod.

Sinceramente, me hubiera gustado poder hablar con ella y haber aclarado las cosas por que en serio, fue un malentendido, la broma no estaba a la altura y solo fueron 2 mensajes inoportunos (solo escribí esos 2 mensajes en el global). Entiendo que según como puede molestar la broma y que esos comentarios en el global no son bien recibidos, pero también entender que el comentario no era muy fuerte y simplemente fué una tontería puntual sin ningún objetivo.

Cibergame, si estas leyendo esto, te pido disculpas si te llegó a molestar y si perturbé el "ecosistema" del chat global. Iba únicamente con intenciones humorísticas y no esperaba esa respuesta. He comprobado de primera mano, que en el global donde cualquiera puede leer las cosas no se pueden escribir esta clase de tonterías. Entiende también que solo pretendía hacer reír y aportar al buen ambiente del server. Te pido perdón otra vez y ojalá haberlo podido hablar bien contigo en el mismo server y haber aclarado este mal entendido por que lo hubiéramos solucionado en un momento.

Algunos usuarios que han llegado a ser o son parte de la staff ya me conocen (por ej. osovan, xManuque) y saben que no soy un mal chaval y que se puede dialogar conmigo. No creo que se deba dar cárcel tan fácilmente a la gente, no sin antes haber dialogado y haber intentado solucionar el problema aclarándolo por privado. Hoy Cibergame no me ha dejado hablar ya que me muteó enseguida y en la noche del comentario no me comentó nada por privado ni por ningún sitio que le había afectado tanto este, entiendo su posición, pero porfavor, hablemos mas las cosas.

Creo que la sanción es un tanto desmesurada y pido una revisión del caso. A partir de ahora no volveré a escribir tonterías de este tipo en el global, perdonadme si he llegado a incomodar a alguien.

Un saludo server!

Nota Dom, 13 Mar 2022, 23:27
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1896
Ubicación: Santander
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 1310 veces
Buenas, acabamos de mirar el caso y parece que se lio un poco el asunto. Por lo que le dijiste a ciber en el chat no te sanciono y no paso de ahí la cosa. Pero luego otro mod comento que habías estado hablando de sexo y demás historias mezclado con lo de ciber...y se lio.
Cuando en realidad (ellos no lo pueden saber) fueron unas frases que sacadas de contexto pueden parecer algo pero con el contexto que tenia y además en local con otro usuario son una tonteria.

Por lo tanto se retira la sanción. No obstante hay que tener cuidado con las bromas a usuarios que no se conoce ya que lo sucedido se resume asi:

[22:52:55] [Async Chat Thread - #97/INFO]: [G][mundo]<Eliotboam> no tengo cama chabales
[22:54:01] [Async Chat Thread - #98/INFO]: [G][mundo]<Cibergame> y qué es lo qué quieres chaval
[22:54:10] [Async Chat Thread - #98/INFO]: [G][mundo]<Eliotboam> ????
[22:54:21] [Async Chat Thread - #98/INFO]: [G][mundo]<Cibergame> una cama?
[22:54:39] [Async Chat Thread - #98/INFO]: [G][mundo]<Eliotboam> buscas un compañero de cama?
[22:54:44] [Async Chat Thread - #98/INFO]: [G][mundo]<Eliotboam> si quieres..
[22:55:03] [Async Chat Thread - #98/INFO]: [G][mundo]<Cibergame> eso ha sonado muy mal Eliotboam
[22:55:26] [Async Chat Thread - #98/INFO]: [G][mundo]<Eliotboam> eso es un si?

Sin conocerte y con la de troles que entran según quien se lo puede tomar mal, aunque por este hecho no se te sanciono.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Lun, 14 Mar 2022, 01:11
eliotboam Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
Buenas noches Lx,

Muchas gracias por tomarte la molestia de revisarlo y de quitarme el jail, las conversaciones que mantuve en local es como has dicho tu, un par de tonterías puntuales que tuve con un usuario de confianza, con el único propósito de crear una situación cómica y sin tener nada que ver con Cibergame.

Repito, por mi parte pido perdón, sinceramente no pretendía crear esta situación y dar por hecho que mi conducta en el chat global y con usuarios no conocidos cambiará.
Espero que este malentendido haya servido para mejorar el tema resolución de conflictos, que la próxima vez no se actue con tanta impulsividad y que se den mas oportunidades de explicarse a usuarios como yo que lo único que queremos es pasar un buen rato en el servidor.

Un saludo, y gracias de nuevo!

Nota Lun, 14 Mar 2022, 10:36
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Con todo el respeto, pero viendo el log que pones Lx, si debería sancionarse. Un aviso o un mute muy inferior a 30 días, pero no es para nada algo que pasar por alto. Ya que Ciber le dice que no continue y lo hace de igual forma.

Nota Lun, 14 Mar 2022, 13:15
eliotboam Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
Taceen escribió:
Con todo el respeto, pero viendo el log que pones Lx, si debería sancionarse. Un aviso o un mute muy inferior a 30 días, pero no es para nada algo que pasar por alto. Ya que Ciber le dice que no continue y lo hace de igual forma.


Hola Taceen, si te fijas bien no me dice que no continue, simplemente me dice que ha sonado mal. Después del último mensaje del log, Ciber escribió en el global "por ahí no eliotboam" y yo al leer eso instantáneamente dejé de decir nada en el chat.
Entendería 100% que se sancionara si después de un claro aviso se continuara con la broma, pero en este caso no fue así.

Te animo a leer otra vez el caso y a que intentes verlo desde otro punto de vista. Ya me he disculpado y ya he dicho que mi actitud cambiará a partir de ahora.

Por favor, no demos mas bombo a una tontería que va a mas por un simple malentendido.

Un saludo!

Nota Lun, 14 Mar 2022, 16:46
alexsanz2006 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 16
Ubicación: Madrid
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 3 veces
Taceen escribió:
Con todo el respeto, pero viendo el log que pones Lx, si debería sancionarse. Un aviso o un mute muy inferior a 30 días, pero no es para nada algo que pasar por alto. Ya que Ciber le dice que no continué y lo hace de igual forma.

Totalmente de acuerdo con Taceen y es mas todos los que estaban conectados lo vieron de la misma forma y mas teniendo en cuenta que en el server juegan niños y no tan niños entre ellos el hijo de Ciber y el marido de Ciber que en ese momento si hubiesen estados conectados te aseguro que se hubiese liado gorda por que ni mi hijo ni yo entendemos de esas bromitas, creo que se la falto el respeto y mas cuando se le dice que no continué ''eso a sonado muy mal'' y le contesta ''eso es un si'' hasta tal punto que en el siguiente mensaje que no publicas Ciber le dice '' pues no y no busco nada y para ya, por ahí no amigo'', creo que como mínimo se le tenia que haber sancionado.

Nota Lun, 14 Mar 2022, 17:37
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
alexsanz2006 escribió:
Taceen escribió:
Con todo el respeto, pero viendo el log que pones Lx, si debería sancionarse. Un aviso o un mute muy inferior a 30 días, pero no es para nada algo que pasar por alto. Ya que Ciber le dice que no continué y lo hace de igual forma.

Totalmente de acuerdo con Taceen y es mas todos los que estaban conectados lo vieron de la misma forma y mas teniendo en cuenta que en el server juegan niños y no tan niños entre ellos el hijo de Ciber y el marido de Ciber que en ese momento si hubiesen estados conectados te aseguro que se hubiese liado gorda por que ni mi hijo ni yo entendemos de esas bromitas, creo que se la falto el respeto y mas cuando se le dice que no continué ''eso a sonado muy mal'' y le contesta ''eso es un si'' hasta tal punto que en el siguiente mensaje que no publicas Ciber le dice '' pues no y no busco nada y para ya, por ahí no amigo'', creo que como mínimo se le tenia que haber sancionado.


A pesar de agradezco el apoyo a mi opinion, si tanto tu o cualquiera quisiera opinar, preferiria que no lo hiciera. No quiero hacer un juicio "publico" sea contra un usuario o contra moderación, he expresado lo que considero que es una falla (a mi criterio) que puede generar comportamientos similares en el futuro y que queden impunes. Moderar es algo que tiene trabajo, y desgaste, y cualquiera que se aventure a hacerlo tiene todo mi respeto.
Solo espero la respuesta, sea por aqui, o por el privi.
Un abrazo a todos

Nota Lun, 14 Mar 2022, 17:59
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 428
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 350 veces Agradecimiento recibido: 299 veces
En el apartado de Denuncias, solo los implicados y moderación pueden contestar. Ya deberíais saberlo ;)

El tema se ha dado por resuelto. Cierro tema
Imagen

Nota Lun, 14 Mar 2022, 21:15
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1896
Ubicación: Santander
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 1310 veces
Yo creo que tenemos la piel muy fina, he visto muchas veces en el juego pedir sanciones para gente que dice "mierda me he caído"... Soy el único que entiende que esto es un juego y que nadie la ha dicho a ciber que se quiere meter en la cama con ella?. A mi me han dicho cantidad de bromas muchas veces sin confianza y no pasa de ahí. Porque tengo una edad y porque no me voy a ofender por que me digan si comparto cama con alguien en el juego...Me han llegado a casar con gente cuando estoy afk...

Remarco lo que entiendo en negrita:

[22:52:55] [Async Chat Thread - #97/INFO]: [G][mundo]<Eliotboam> no tengo cama chabales (nada raro en esta frase)
[22:54:01] [Async Chat Thread - #98/INFO]: [G][mundo]<Cibergame> y qué es lo qué quieres chaval (ciber le hace ver que escribió mal chaval en tono jocoso por lo que ya se da pie a bromas)
[22:54:10] [Async Chat Thread - #98/INFO]: [G][mundo]<Eliotboam> ????
[22:54:21] [Async Chat Thread - #98/INFO]: [G][mundo]<Cibergame> una cama? (le explica si quiere una cama)
[22:54:39] [Async Chat Thread - #98/INFO]: [G][mundo]<Eliotboam> buscas un compañero de cama? (al entender la frase anterior como en tono jocoso suelta una broma ya que en minecraft no te puedes meter en la cama con nadie ademas de ni conocerla)
[22:54:44] [Async Chat Thread - #98/INFO]: [G][mundo]<Eliotboam> si quieres...
[22:55:03] [Async Chat Thread - #98/INFO]: [G][mundo]<Cibergame> eso ha sonado muy mal Eliotboam (le hace ver que no tiene confianza como para que la hagan esa broma)
[22:55:26] [Async Chat Thread - #98/INFO]: [G][mundo]<Eliotboam> eso es un si? (remarca la broma mal hecha a mi entender ya que no hay confianza para ello)

Un usuario sin sanciones y que no a presentado comportamientos extraños de ningun tipo dice esas 3 frases y ya se pide sancion. Debemos relajarnos un poco ya que sino cuando uno entre y diga un "cabrones" a ese ya lo fusilamos entonces. Ya que insulta de manera directa y a mala fe cosas que no hay en este caso.
Además de que la sanción no venia por esto ya que en su momento ciber no hizo nada, simplemente que después otro mod saco cosas de contexto y le atribuyo frases que no había dicho el.

Obviamente me pasa eso a mi y en shout le digo que con quien va a compartir cama va a ser con un sancionado de 2 metros en una celda de 2x2 y me pongo a otra cosa.

Saludos.

edito: añado lo que ya le comente a el, las bromas hay que saber hacerlas y sobre todo a quien. Aquí son dos personas que no se conocen y las bromas entonces sobran. Por eso le dije en el anterior mensaje que nadie haga bromas a gente que no conoce ya que lo que para ti es una broma otro igual la entiende de manera totalmente opuesta. Pero tampoco podemos volvernos todos tan exquisitos como para banear por esto 1 mes.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Lun, 14 Mar 2022, 23:46
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
No estoy de acuerdo con tu razonamiento, pero te agradezco la respuesta Lx. Y cerrad si quereis, almenos mis dudas/reclamos ya estan.

Siguiente

Volver a Denuncias

 
cron