Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Encarcelamiento farwebsite

Encarcelamiento farwebsite

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Jue, 08 Nov 2012, 04:58
Farwebsite Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Bueno el tema es que me encarcelaron por cosechar los cultivos de villa dorada sin replantar. el caso es que lo intenté pero no me dio permiso no se por que y por eso no lo hice la verdad soy nuevo en minecraft y entiendo poco si hace falta devuelvo los cultivos no me importa pero sáquenme de la cárcel :(

Nota Jue, 08 Nov 2012, 09:13
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 970
Ubicación: Heredia, Costa Rica.
Agradecido : 112 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
Hola farwebsite. Vi primero el tema en presentación y ya te respondí ahi. :|

Saludos!!

:geek:

Nota Jue, 08 Nov 2012, 20:40
jvprp Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 108
Ubicación: En algún lugar de Minecraft
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
No pasa nada es tu primera vez saldras pronto,y si no haces nada malo otra vez no pasara nada. :P :P

Que te vaya bien en el server :D :D :) ;)

Jvprp

Nota Vie, 09 Nov 2012, 08:53
Farwebsite Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
jvprp escribió:
No pasa nada es tu primera vez saldras pronto,y si no haces nada malo otra vez no pasara nada. :P :P

Que te vaya bien en el server :D :D :) ;)

Jvprp

No quisiera, si no replanté es por que no me daba permiso no por que no quisiera. Me parece un poco absurdo que me encarcelen por eso, que hable conmigo el admin de la ciudad, me de permiso para construir y replanto encantado si no es por no querer es por no poder. En el fondo ha sido un malentendido pero bueno yo cumplo, las normas son las normas. Gracias eres un tío majo, cuando salga de la cárcel (que nigga suena eso XD) pásate por mi casa y hacemos algo juntos :3 que te vaya bien a ti también :DDD


Volver a Denuncias