Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias ENCARCELAMIENTO INJUSTO

ENCARCELAMIENTO INJUSTO

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Sab, 21 Nov 2015, 21:49
parenter Pico de Madera
Pico de Madera

Hola soy DeshawnRaw.
Hola amigos llevo aquí 3 días y dicen que he grifeado 662 bloques de un solo pueblo de un tal Xhento... Y bueno, no es mentira del todo... Es cierto que hice un agujero en el suelo el cual no afectaba a ninguna estructura y solo era como casa temporal, ahora ya tengo otra que no esta ahí... Y bueno también le cogí unas cuantas zanahorias pero que se podían replantar... La cuestión es que me han culpado por grifear 662 bloques, su hubiera sido así faltaría medio pueblo como mínimo... No se yo que pensar. Al llevar solo 3 días ni sabia que era de alguien, pensaba que era algo del server desprotegido en plan libre, y digo yo, por un misero agujero en el suelo y unas zanahorias para sobrevivir 1 solo día... El resto ya lo he pasado en mi casa que lo pueden comprobar.
Espero que comprendan esta situación tan ilógica de grifear 662 bloques en 1 dia y que el pueblo siga intacto... Gracias por prestar atención. :(
Última edición por parenter el Sab, 21 Nov 2015, 21:55, editado 1 vez en total

Nota Sab, 21 Nov 2015, 21:50
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Tema movido al foro correspondiente. Mirad donde poneis los post porfavor.

PD: Siento decirte que eso de que no lo sabias no es asi. Yo mismo me hice tp hacia vosotros para hablar sobre "vuestra actitud en el servidor" y me dejasteis claro que no la liariais mas. Acabo de ver algunos carteles insultandome, cosa que no me gusta, por lo que creo que la sancion se mantiene. De todas formas no creo que el moderador que os sanciono viera ese cartel, porque sino la sancion seria todavia mas dura. Dicho esto, tambien os comente el lugar donde teniais el "hueco" que os hicisteis en el pueblo de xhente, por lo que si que estabais informados. Espero que os relajeis y que jugueis como personas normales, respetando las normas y respetando a los demas jugadores. Esto tomaoslo como una última oportunidad, porque insultar a un moderador no es precisamente una falta leve.

Un saludo y leeros las normas ahora que teneis tiempo.
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Sab, 21 Nov 2015, 23:20
Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Por alusiones, y valga esta contestación tanto para el uno como para el otro.

Primero, gente con actitud chulesca, malos modos, comentarios soeces, comentarios repetitivos... sinceramente me sobra tanto en el servidor como en la vida.

Segundo, Si entras en un sitio con normas y, o no las lees o haces caso omiso de ellas, atente a los resultados

Tercero, las herramientas de control de moderación me permiten saber más de tu juego que tú mismo.

No han sido 622 bloques, realmente han sido mas de 650, pero es que me da igual, como si es uno solo.
Ya has incumplido las normas, pero en vez de ser humilde, reconocerlo y seguir por la vía buena, no, tu eres el superguay del barrio, el que clama a la justicia y a la democracia, el defensor de causas perdidas...

Pues no, chato, hasta aquí has llegado.
Se os lleva diciendo a ti y a tu colega desde hace un tiempo que este servidor no va de eso, que esto , ademas de un juego , es una comunidad.
Una comunidad, por cierto, bastante tranquila y bien traída donde no nos gustan cierto tipo de actitudes.

Una comunidad en la que hay gente de todas las edades, pero ante todo hay niños. Si, esos de los que te has reído cuando te lo han advertido de buenas formas.
Y si puedo pasar con tipos mal educados, chulescos, con ganas de montarla o de revolucionar el servidor... pues mira, con los que no respetan a los niños que juegan aquí si que no paso.
Quizá porque mis propios hijos juegan aquí y no tengo porqué aguantar que pierdan tiempo leyendo según que cosas, pero ahí, amigo, has dado en hueso.

Tenéis varias opciones, que para ser una dictadura, no esta mal.

Podéis integraros en la comunidad y pasarlo bien.
Podéis largaros a otro servidor en los que vuestras gracietas sean aceptadas
Podéis seguir incordiando por aquí y ya tomamos las medidas definitivas.

Ahora puedes echar mano de toda tu retorica barata para tratar de justificar lo injustificable y pensar, de nuevo, que tú, como si a alguien le importase realmente, quedas por encima.

Realmente a mi me importa bien poco y puedes escribir misa en latín si te apetece, porque no pienso perder ni un minuto mas contigo.
Dedícate a pensar si te conviene perder mas tiempo aquí o si prefieres ir a lucir palmito a alguno servidor donde no haya gentuza como yo y todos sean tan "superguays" como vosotros, porque aquí os vais a aburrir, ya te lo digo yo.

Ale, a seguir bien

Nota Sab, 21 Nov 2015, 23:56
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mineapolix escribió:
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Por alusiones, y valga esta contestación tanto para el uno como para el otro.

Primero, gente con actitud chulesca, malos modos, comentarios soeces, comentarios repetitivos... sinceramente me sobra tanto en el servidor como en la vida.

Segundo, Si entras en un sitio con normas y, o no las lees o haces caso omiso de ellas, atente a los resultados

Tercero, las herramientas de control de moderación me permiten saber más de tu juego que tú mismo.

No han sido 622 bloques, realmente han sido mas de 650, pero es que me da igual, como si es uno solo.
Ya has incumplido las normas, pero en vez de ser humilde, reconocerlo y seguir por la vía buena, no, tu eres el superguay del barrio, el que clama a la justicia y a la democracia, el defensor de causas perdidas...

Pues no, chato, hasta aquí has llegado.
Se os lleva diciendo a ti y a tu colega desde hace un tiempo que este servidor no va de eso, que esto , ademas de un juego , es una comunidad.
Una comunidad, por cierto, bastante tranquila y bien traída donde no nos gustan cierto tipo de actitudes.

Una comunidad en la que hay gente de todas las edades, pero ante todo hay niños. Si, esos de los que te has reído cuando te lo han advertido de buenas formas.
Y si puedo pasar con tipos mal educados, chulescos, con ganas de montarla o de revolucionar el servidor... pues mira, con los que no respetan a los niños que juegan aquí si que no paso.
Quizá porque mis propios hijos juegan aquí y no tengo porqué aguantar que pierdan tiempo leyendo según que cosas, pero ahí, amigo, has dado en hueso.

Tenéis varias opciones, que para ser una dictadura, no esta mal.

Podéis integraros en la comunidad y pasarlo bien.
Podéis largaros a otro servidor en los que vuestras gracietas sean aceptadas
Podéis seguir incordiando por aquí y ya tomamos las medidas definitivas.

Ahora puedes echar mano de toda tu retorica barata para tratar de justificar lo injustificable y pensar, de nuevo, que tú, como si a alguien le importase realmente, quedas por encima.

Realmente a mi me importa bien poco y puedes escribir misa en latín si te apetece, porque no pienso perder ni un minuto mas contigo.
Dedícate a pensar si te conviene perder mas tiempo aquí o si prefieres ir a lucir palmito a alguno servidor donde no haya gentuza como yo y todos sean tan "superguays" como vosotros, porque aquí os vais a aburrir, ya te lo digo yo.

Ale, a seguir bien

Imagen

Nota Lun, 23 Nov 2015, 21:25
parenter Pico de Madera
Pico de Madera

CVP97 escribió:
Tema movido al foro correspondiente. Mirad donde poneis los post porfavor.

PD: Siento decirte que eso de que no lo sabias no es asi. Yo mismo me hice tp hacia vosotros para hablar sobre "vuestra actitud en el servidor" y me dejasteis claro que no la liariais mas. Acabo de ver algunos carteles insultandome, cosa que no me gusta, por lo que creo que la sancion se mantiene. De todas formas no creo que el moderador que os sanciono viera ese cartel, porque sino la sancion seria todavia mas dura. Dicho esto, tambien os comente el lugar donde teniais el "hueco" que os hicisteis en el pueblo de xhente, por lo que si que estabais informados. Espero que os relajeis y que jugueis como personas normales, respetando las normas y respetando a los demas jugadores. Esto tomaoslo como una última oportunidad, porque insultar a un moderador no es precisamente una falta leve.

Un saludo y leeros las normas ahora que teneis tiempo.

Hola de nuevo... Quería aclarar que los carteles insultantes son de Lerel... Lo podeis comprobar claramente con vuestros plugins...

Nota Mié, 25 Nov 2015, 19:45
Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

parenter escribió:

Hola de nuevo... Quería aclarar que los carteles insultantes son de Lerel... Lo podeis comprobar claramente con vuestros plugins...

Gracias por la info. Ya esta baneado por ese motivo.

Volver a Denuncias