Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Encarcelamiento merecido

Encarcelamiento merecido

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Sab, 20 Jun 2015, 19:09
Educor4 Pico de Madera
Pico de Madera

Vale, a ver, he sido encarcelado por grifear básicamente pero tengo mis motivos, venganza, oh si, dulce venganza. No hay nada mejor que estropear los progresos de alguien a quien no conoces, ¿verdad? Tanto tiempo siendo victima de grifeos hacia mi que nadie sancionaba, pero bueno, relajémonos, es un juego, ¿cierto? Mi queja básicamente es para pedir que se revise el sistema deficiente de baneos que actualmente estáis usando.

Muchos salen impunes de sus actos vandálicos pero siempre pilláis a los mismos, esto es la comunidad española, igual que el gobierno que tenemos, es curioso ¿verdad? Básicamente tenemos lo que nos merecemos. Dicho esto ya no me voy a callar mas. Prometo seguir cumpliendo las normas del server, puesto que es un juego, que no se os suba a la cabeza el poder que tenéis. Sin nada mas que comentar, me despido.

Un saludo, Educor4.

"Ojo por ojo, y todo el mundo acabará ciego"

Nota Sab, 20 Jun 2015, 19:19
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

No he entendido nada de lo que dices. Es así de simple:
Si alguien roba, se revisa quien ha sido y se sanciona, que "siempre se castiguen a los mismos" debe ser porque siempre incumplen la normativa los mismos. Que no se sancionara a los que te robaran a ti es mentira o bien es que no lo notificaste debidamente, y a propósito de eso, tomar la justicia por tu mano es incluso peor que robar sin motivo. Lee la guía del novato.

¿Insinuas que el Staff es corrupto? Poco sabes del servidor si dices eso.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Sab, 20 Jun 2015, 19:23
Educor4 Pico de Madera
Pico de Madera

Teggum escribió:
No he entendido nada de lo que dices. Es así de simple:
Si alguien roba, se revisa quien ha sido y se sanciona, que "siempre se castiguen a los mismos" debe ser porque siempre incumplen la normativa los mismos. Que no se sancionara a los que te robaran a ti es mentira o bien es que no lo notificaste debidamente.

¿Insinuas que el Staff es corrupto? Poco sabes del servidor si dices eso.

Como bien dices, no has entendido nada, de hecho no esperaba que nadie lo hiciera, no se ni porque abro post para gente normal, supongo que por diversión. Compré el juego porque valia calderilla para mi, no sabia que a los mundanos os gustaban estas cosas. Suerte con tu vida.

Nota Sab, 20 Jun 2015, 19:33
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Vaya, un listillo que se cree Dios. Debí haberlo imaginado al leer tantas tonterías juntas. De los tuyos han pasado muchos por aquí, y no suelen acabar bien, la gente "normal" está ya cansada de veros ir y venir.
Ya que te permites el lujo de llamarnos tontos a los que participamos en el foro, me voy a permitir mi lujo de decirte que bajes los humos si no quieres ponerte a la cola de los muchos listillos que se han ido con el rabo entre las piernas.

Suerte con tu vida.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Sab, 20 Jun 2015, 19:36
Juan_105 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Yo tampoco entiendo muy bien qué pretendes con este post. Fui yo quien te puso la sanción y vi que estabas conectado y te di la oportunidad de expresarte, de explicar el por qué del grifeo y de devolver los materiales. En vez de eso, sales del juego y rechazas la oportunidad y lo que haces es escribir tonterías en un post. Yo, de verdad, no lo entiendo.

Si para tí eso es mejor que lo que hacemos los ''mundanos'', prefiero la vida mundana a las tonterías que te pones a hacer tú.

Nota Sab, 20 Jun 2015, 19:40
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Pero tú quién te crees que eres para decir semejantes sandeces? Estás muy pero que muy equivocado si piensas que siempre sancionamos a los mismos, a nosotros nos avisan de posibles grifeos y sancionamos según la gravedad del asunto, como bien dice Teggum, si te tomas la justicia por tu mano, es aún peor porque se trata de venganza y eso acarrea sanción.

Si no te gusta nuestra política de sanciones, que haces jugando aquí? Si vas a seguir con esa actitud, será mejor que te largues de nuestro Servidor.

Nota Sab, 20 Jun 2015, 20:18
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Bueno, pues nada, espero que tus chulerías sirvan en otros servidores, aquí desde luego no. Bye bye
Imagen

Nota Sab, 20 Jun 2015, 20:31
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

No quiero despedirme de este personaje sin darle una sugerencia: Madura.

Volver a Denuncias