Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Encarcelamiento? Pues denuncia!

Encarcelamiento? Pues denuncia!

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Lun, 25 Feb 2013, 13:32
Pacotron Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hoy me he encontrado con la nada grata sorpresa al ver que estaba encarcelado. Por lo que parece Mr Webosfritos me denunció por griefear un porrón de bloques de su casa.

A ver en primer lugar quería disculparme con él ya que pensaba que la casa estaba abandonada. En segundo lugar; lo hice únicamente porque 3 días después el mapa se iba al garete. No rompería nada de nadie en un mapa en condiciones normales. Se que esta terminantemente prohibido, pero no pensé que originaría un problema tan grande teniendo en cuenta que todos esos bytes iban a desaparecer.

Por último quería responder con una denuncia a Webos (sin acritud macho) ya que él grifeó el hotel en el que yo vivía hace un par de meses porque parecía abandonado. Yo ,al contrario que él, decidí dejarlo correr. No me pareció que fuera gran cosa, así que no dije nada. Pues ahora veo que no todo el mundo tiene la misma buena fe que yo. Por esto lo denuncio ahora. Creo que sea el mismo mapa o no se le debería castigar para que no lo vuelva a hacer, igual que conmigo.

Áh, además me gustaría añadir que mi primera casa en el servidor (en el quinto pino) que fue completamente destruida por griefers y a pesar de que lo denuncié varias veces in-game a nadie le importó.

Eso es todo, que pasen un buen día :D
Reunir los sueños para alcanzar la victoria; felicitaré tal entusiasmo... Pero... ¿acaso no sabéis que todo sueño ha de acabar cuando el soñador despierta?

Nota Lun, 25 Feb 2013, 13:54
dVaskon92 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 61
Ubicación: Hesperia, Nación Iris.
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 4 veces
Me parece que ya es tarde para poner denuncias por cosas del antiguo mapa en lo que a grifeos se refiere, de todas formas aunque el mapa estuviese en las últimas no era razón para ponerse a grifear.

Para la próxima vez te sugiero que denuncies en el momento, o que hicieses que el infractor rectificase, porque con esta denuncia me da que lo que estás haciendo es ponerte en evidencia.

Denunciaste varias veces in-game lo de tu casa y no te hicieron caso...bueno, es posible, tenemos mucho trabajo los semi-mods y mods seguramente no te leyeron, para eso se creó este apartado entre otras cosas.

Si el moderador/semimod que te sancionó no tiene más que añadir yo te diría que esperases a cumplir condena, que no repitieses tu conducta y que tengas un poco más de cabeza antes de escribir ciertas cosas que escribes (voy sin acritud también).

Pasa buen día tu también.
Tenemos un canal de juegos retro e indie, échale un vistazo ;):

https://www.youtube.com/channel/UCuH65KCTDVaUS58nlIR2CSA


Volver a Denuncias