Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Encarcelamiento

Encarcelamiento

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Lun, 12 Ago 2013, 20:10
Arcanthis Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Bueno, veo que he sido encarcelado por Mystraknight por "haber minado excesivamente en mundo normal"

Imagino que habrá sido por el raíl gigantesco de más de 1000 bloques que conectaba mi casa con la de unos amigos, y fue creado bajo tierra para que no molestara en la superficie

Ya recibí la queja de un mod, de Kaotiko77, que vino personalmente a decirme que no lo hiciera, pero al final me dijo que lo acabara y que podía terminarlo. No se quien tiene tiene mas peso entre los mods, pero creo que si uno me da permiso para hacer algo, otro no puede venir y encarcelarme por algo que uno si me dio.

Nota Lun, 12 Ago 2013, 20:33
Mystraknight Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 316
Ubicación: En algun Castillo quizá...
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo te he encarcelado, efectivamente, pero desconocia que Kao te hubiera dado permiso. Si es asi, te quitare el encarcelamiento de inmediato y te ofrezco mis disculpas por el malentendido.

Nota Mar, 13 Ago 2013, 02:57
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
No es ke ningun moderador tenga mas peso que otro. Simplemente que en ocasiones hay un ligero desfase, o desconocimiento entre las decisiones que ha tomado cada uno.

Pero para eso esta este foro ;)
Imagen


Volver a Denuncias