Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Me encarcelan por un tema pasado?

Me encarcelan por un tema pasado?

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Vie, 10 Abr 2015, 14:33
Prisco_9HD Pico de Madera
Pico de Madera

Me han vuelto a encarcelar por el mismo tema que la primera vez.
No le veo sentido a que si ya me encarcelaron por grifear en hermandad me vuelvan a encarcelar ahora que han encontrado algo roto por mi culpa(de lo cual pido perdón) si estoy viviendo en atlanta y desde entonces no he vuelto a entrar en hermandad.
Alguien podria explicarmelo?

Nota Vie, 10 Abr 2015, 14:55
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

No vi tu caso, pero pudo ser que se encontraran grifeos en alguna otra casa de hermandad ósea se te sancionó antes por unas casas, pero al encontrar mas grifeos en alguna otra casa pues se te vuelve a sancionar.
Imagen

Nota Vie, 10 Abr 2015, 15:29
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Alomejor es meterse en camisa de once varas...espero que no os moleste, pero me a surguido una duda con este respecto...se sanciona por bloque (o unidad, valla,una flor, una antorcha), grifeada o por el conjunto de grifeos?, a ver si me explico, si alguien grifea en dos casas el mismo dia, se le sanciana por cada cosa o bloque grifeado?, por cada casa en la que a grifeado? o por dia que a grifeado, contandose todo como un unico grifeo?, si Prisco grifeo en varias casas el mismo dia...sabeis por donde voy?.

Ante todo decir que me parece tremendamente mal que se grifee, si d mi dependiera los grifeos en casas o construcciones los sancionaria mas duramente, aparte de estar mal, me parece una falta de respeto, el tiempo, ganas y esfuerzo empleados por uno o varios usuarios en una contruccion y que alguien sin mas lo rompa..imperdonable,pero aun asi me a surguido la duda y queria plantearla.
ASIAS!!!

Pasadlo bien y portaros mejor.
:lol: :lol: :lol:
Imagen

Nota Vie, 10 Abr 2015, 15:44
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Como fui yo la que te encarceló, contesto. Se te metió en la cárcel en su momento por una serie de grifeos que encontramos a tu nombre. Los de ayer, siendo de la misma fecha, los encontró Kaotiko, me avisó, y no eran cuestión de unos pocos bloques precisamente. En estos casos, se rectifica la sanción y se aumenta lo que cada moderador considere. Puesto que tu sanción ya había expirado, añadí una nueva a la que ya tenías. Es decir, en caso de que todos tus grifeos se hubiesen encontrado el mismo día, la sanción hubiera sido, aproximadamente, de la suma del tiempo de la primera que tuviste y la actual.

En cuanto a la política, es cada moderador o semi el que la decide según su criterio, y normalmente los demás moderadores lo respetan, a no ser que sea algo demasiado desproporcionado, o al contrario. Cuando se ve un grifeo o cualquier otra infracción, normalmente se buscan más por si hay algo que se haya pasado, pero las personas no son infalibles y el mapa es muy grande, así que si se pasa algo por alto, se puede aumentar la sanción más adelante, en el momento en que se descubre. Lo que no se va a hacer, obviamente, es verlo y dejarlo pasar como si nada porque "eso es del pasado". Las normas son para todos y se aplican igual.

Saludos.
Imagen

Nota Vie, 10 Abr 2015, 16:20
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

OK...duda resuelta muchas gracias por contestar tan rapido.

:lol: :lol: :lol:
Imagen

Nota Vie, 10 Abr 2015, 17:20
Prisco_9HD Pico de Madera
Pico de Madera

Ok basswn, gracias por contestar tan rápido.
Tengo claro, como ya dije en el último post, que no grifeearé nunca más, no solo por lo que me pueden hacer a mi si no, por lo que pierde la persona a la que grifeo.
Perdón

Nota Vie, 10 Abr 2015, 19:00
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Me alegro, y una vez aclarado todo, cierro el tema
Imagen

Volver a Denuncias