Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Encontré esto...

Encontré esto...

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Sab, 02 Mar 2019, 08:33
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Hola Moderadores!

En mis vuelos nocturnos por Mundo minecraft (Sin entrar en propiedades ajenas, claro esta), he encontrado un mob grinder sin spawner, el cual no es ilegal. Estaba viéndolo de reojo para ver tal extraña construcción, pero encontré que este usuario creo maquinas anti-kickeo, o como ustedes le dicen, "Anti-Afk".
No quiero crear malos rollos, solo quería decirles para que hablen con el usuario, el cual lo cache "infra-ganti" usandolo (segun un /seen que hice anteriormente, me marcaba que estaba conectado 6 horas seguidas, y luego se desconecto, supongo para resetear el temporizador), para que le digan de manera tranquila esta norma:

18. Queda prohibido crear máquinas anti-AFK para que el servidor no detecte que estás ausente y no te kickee.


Como dije, no tengo nada en contra con GranBestia, pero como no me contestaba, no le podía decir, por lo que pido de favor que le digan que no se permiten ese tipo de cosas.

Si estoy equivocado en todo lo que dije, pido mil disculpas.

Saludos a todos ^^
Adjuntos
2019-03-01_22.24.46.png
2019-03-01_22.24.13.png
2019-03-01_22.23.38.png
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Dom, 03 Mar 2019, 00:13
jessicl Moderador
Moderador

Mensajes: 352
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 302 veces
Usuario sancionado. Cierro tema


Volver a Denuncias

 
cron