Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Encuentra a Santa Claus en el Spawn

Encuentra a Santa Claus en el Spawn

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Mar, 26 Dic 2017, 04:41
Vagales Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 256
Agradecido : 77 veces Agradecimiento recibido: 34 veces
Bueno pues yo también paso por aquí a poner mi imagen :D !!!! Feliz navidad a todos!!!!

Imagen

Nota Mar, 26 Dic 2017, 12:45
blackmage897 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 56
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 7 veces
https://imgur.com/gallery/DsTnK

No deja poner adjuntos "Temporary folder could not be found. Please check your PHP installation."
EDIT: No soy tonto para que cambies la firma de tu perfil y que no me de cuenta: Sabes muy bien que decir "xchupala p***" es de MUY MAL GUSTO. No soy amigo de gente que se comporta asi de hipocrita.

Nota Mar, 26 Dic 2017, 15:21
Cibergame Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 90
Ubicación: Madrid
Agradecido : 324 veces Agradecimiento recibido: 45 veces
!!Por fin las encontramos anita61 y yo (Cibergame)!!

Ha sido muy divertido buscar las cabezas de Santa y gracias por hacer este tipo de eventos.

Después de mucho buscar, creo recordar , que a las 2 de la mañana fue cuándo encontramos la última cabeza (se hizo de rogar este Santa ho, ho, ho, y agradecerle todos sus regalos que me gustaron muchísimo).

Os envío el enlace ya que no se podía, ni se puede, subir ninguna captura de imagen por algún tipo de problema.
https://imgur.com/a/AyKgx

Nota Mar, 26 Dic 2017, 16:04
jessicl Moderador
Moderador

Mensajes: 352
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 302 veces
Yerayhugo también encontró todas las cabezas!!!
Adjuntos
santa.png

Nota Mar, 26 Dic 2017, 18:15
anita61 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 26
Ubicación: valencia
Agradecido : 31 veces Agradecimiento recibido: 23 veces
Despues de una cuantas vueltas encontré todas las cabezas de Santa, superchuli!!

Anterior

Volver a Quests