Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General Encuesta sobre la nueva granja de endermans

Encuesta sobre la nueva granja de endermans

Foro para hablar asuntos del foro en general

Que granja de endermans prefieren?

La encuesta terminó el Lun, 29 Dic 2014, 17:36

La nueva granja de endermans
31
78%
La antigua granja de endermans
9
23%
 
Votos totales : 40

Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 830
Ubicación: Cogiendo trigo
Agradecido : 232 veces Agradecimiento recibido: 166 veces
Novo92 escribió:
Ferjaguar escribió:
Hola:
En mi opinión es un trabajo excelente y demasiado eficiente, se sacan niveles fácilmente , devaluándose el precio de los 30 niveles l. Por tal motivo habría que estudiar la manera de solicitar permisos para usarla o restringirla temporalmente por jugador.
Felicidades a los diseñadores por el trabajo realizado.
Es un humilde opinión.
Un saludo
Fer Jaguar


Totalmente de acuerdo con el amigo felino... como sigamos devaluando materiales y cosas cpmerciables al final el plugin de ventas habra que quitarlo.

Es una opinion nada mas y encima nunca he vendido niveles y uso mucho la granja para uso propio xD. Pero lo dr restringirlo estaria bien, asi el precio podria subir un poco o hacer que la gente se esfuerce en conseguir los levels por su cuenta para encantar.

Un saludo


La solucion no es restringirlo. Ya no se pueden vender a la /shop las perlas y los niveles nadie pagara por ellos ya 2k. Es una evolucion económica. No se carga nada, porque en vez de gastarte la pasta en encantar, ahora en 5 minutos lo tienes.
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.

Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡ Saludos !

Personalmente, dudo mucho que el pluging de ventas... se pueda fastidiar sólo por la devaluación de las "perlas" o de los materiales obtenidos mediante esta granja... léase todo tipo de cosas encantadas... etc.

Como evolución natural, el mercado simplemente se reequilibra, en función de las leyes básicas de la oferta y la demanda, y ahora, naturalmente, ya nadie pagará un "céntimo" por una perla... está claro... pero otro tipo de materiales, como la madera que yo vendo en mi cutre tienda de prueba... pues si que se puede seguir comerciando perfectamente.

Es una opinión... sólo eso. Lo que sí quiero añadir, es que mirando la granja como de uso "público", es muchísimo mejor que no se formen "colas" ... como en la anterior ( y lo digo por que he tenido que esperar bastante en ocasiones )... al "daño" que pueda ocasionar, el uso "masivo" de la granja.

Un abrazo.

Arreme2000 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 42
Ubicación: Masnou
Agradecido : 6 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Basswmn escribió:
A mí el trabajo de la nueva me gusta mucho, pero el suelo no me acaba de agradar, más que nada porque cuando fui, hice /jump ahí y caí al vacío, resulta que eran alfombras XD

Hay alfombras para subir la eficacia ya que los endermans (igual que el comando /jump) no pueden teleportarse ahí.
La nueva granja esta muy bien y si es eficaz, más que mejor no xD? Lo único que el lvl 30 bajará de precio como ya ha dicho Ferjaguar
Imagen

Fluoranium Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 121
Ubicación: Londres, UK
Agradecido : 6 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Iman escribió:
¡ Saludos !

La grandeza, está en la "eficacia" de la construcción. Compruébalo si quieres, pero he calculado, así a bote pronto,... que esta granja nueva tiene unas 20 veces más de bichos por minuto, que la anterior.

Un abrazo.


Tienes toda la razón, no serviría de nada si fuera una construcción gigante si no produce los endermans suficientes.
Quiero llorar la muerte de una estrella y sentir el universo envejecer pero la esclavitud del tiempo asignado a mi nombre jamas me lo permitirá.

Sir_Yayo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 26
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 7 veces
Kavathe_ escribió:
Novo92 escribió:
Ferjaguar escribió:
Hola:
En mi opinión es un trabajo excelente y demasiado eficiente, se sacan niveles fácilmente , devaluándose el precio de los 30 niveles l. Por tal motivo habría que estudiar la manera de solicitar permisos para usarla o restringirla temporalmente por jugador.
Felicidades a los diseñadores por el trabajo realizado.
Es un humilde opinión.
Un saludo
Fer Jaguar


Totalmente de acuerdo con el amigo felino... como sigamos devaluando materiales y cosas cpmerciables al final el plugin de ventas habra que quitarlo.

Es una opinion nada mas y encima nunca he vendido niveles y uso mucho la granja para uso propio xD. Pero lo dr restringirlo estaria bien, asi el precio podria subir un poco o hacer que la gente se esfuerce en conseguir los levels por su cuenta para encantar.

Un saludo


La solucion no es restringirlo. Ya no se pueden vender a la /shop las perlas y los niveles nadie pagara por ellos ya 2k. Es una evolucion económica. No se carga nada, porque en vez de gastarte la pasta en encantar, ahora en 5 minutos lo tienes.


Esta bien lo que dicen pero no importa si se devalúan los nivelecuando uno juega en un survival no existe el /shop esto no esta hecho apropósito pero si lo vez de alguna manera estamos devolviendo a minecraft a su estado puro aunque aun le debe quedar ese toque de server con quesos y cosas del estilo no digo que quiten la shop ni que bajen precios pero nos acostumbramos al comando! Para gustos colores esta es mi opinión cada quien opine por su cuenta :Calamar: espero me comprendan! Gracias :oveja:

MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Yo pondría un simpático parkour (complicadillo) para acceder, en el que o pasas, o te caes al vacío. Prohibiendo el /jump y el /sethome en la zona, por supuesto.
¿Quién se atrevería a arriesgar su integridad para llegar a la fuente de la vida? :guay:
Por lo menos no habría cola para usarla.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
MinedNugget escribió:
Yo pondría un simpático parkour (complicadillo) para acceder, en el que o pasas, o te caes al vacío. Prohibiendo el /jump y el /sethome en la zona, por supuesto.
¿Quién se atrevería a arriesgar su integridad para llegar a la fuente de la vida? :guay:
Por lo menos no habría cola para usarla.

+1 a esta propuesta

Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
En ese caso, más de uno, y me incluyo, volveríamos a la antigua granja.

No creo que debamos darle tantas vueltas al tema, en serio. Jugando una partida de supervivencia, cada uno de nosotros, al menos la inmensa mayoría, construye su granja, más o menos efectiva... para obtener ese recurso.

Lo que no creo que sea justo, es limitar las perlas, sólo a aquellos que tengan habilidad, o un pc en condiciones para pasar "pruebas", sinceramente.

Vamos a pasar página ya un poquito... que ya "huele". Al menos por mi parte, no voy a seguir, porque creo que es un tema, más que debatido.

Un abrazo compañeros.

Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
La granja de experiencia es el mal menor.
Ya que no podemos prohibir las granjas personales, y tener 20 personas cada uno en su mob spawner o su torres de endermans en el END genera extra lag, es mucho mejor tener una pública. Menos lag, y más igualdad. Seas novato o veterano podrás encantar tu equipo.

Y si la granja es más eficaz en generar endermans, pues mucho mejor. La gente estará la mitad de tiempo para conseguir los mismos encantamientos, disminuyendo a la mitad las colas y la carga del servidor a la hora de generar y mover todos esos npcs.

El siguiente paso ya sería meter un comando para todo el mundo que te suba a nivel 30 sin falta de granjas, es lo que menos lag generaría. Espero no llegar nunca a ese paso en el sustituillamos todos los tipos de granja automaticas que de lag por un comando para todo, como obtener hierro gratis o huevos.
Creo que este punto es el mejor equilibrio entre trabajo para los jugadores y menos carga para el servidor. Todo lo que sea publico y englobe es bienvenido (por eso me encantan las granjas de animales comunitarias en la ciudad, mucho mejor que una por habitante ;) ).
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Asummi Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 21
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 5 veces
la nueva es mas rápida ;3 bn ahy (Y)

Anterior

Volver a General