Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General Encuesta sobre la nueva granja de endermans

Encuesta sobre la nueva granja de endermans

Foro para hablar asuntos del foro en general

Que granja de endermans prefieren?

La encuesta terminó el Lun, 29 Dic 2014, 17:36

La nueva granja de endermans
31
78%
La antigua granja de endermans
9
23%
 
Votos totales : 40

Sir_Yayo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 26
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 7 veces
Esta encuesta es para que decidan que granja de endermans les gusta mas la ganadora sera la granja permanente.
Adjuntos
2014-11-29_11.03.11.png
Esta es la antigua granja de endermans.
2014-11-29_11.00.43.png
Esta es la nueva granja de endermans.

MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Heey os ha quedado genial chicos, enhorabuena :o
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Fluoranium Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 121
Ubicación: Londres, UK
Agradecido : 6 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Esta muy bien la nueva granja. Ha quedado muy bonita, pero una pregunta, ¿No es mas pequeña que la vieja?
Quiero llorar la muerte de una estrella y sentir el universo envejecer pero la esclavitud del tiempo asignado a mi nombre jamas me lo permitirá.

Sir_Yayo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 26
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 7 veces
juliopanfu escribió:
Esta muy bien la nueva granja. Ha quedado muy bonita, pero una pregunta, ¿No es mas pequeña que la vieja?


Si, si es mas pequena pero caen mas endermans!! :guay:

Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡ Saludos !

La grandeza, está en la "eficacia" de la construcción. Compruébalo si quieres, pero he calculado, así a bote pronto,... que esta granja nueva tiene unas 20 veces más de bichos por minuto, que la anterior.

Un abrazo.

Sir_Yayo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 26
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 7 veces
Iman escribió:
¡ Saludos !

La grandeza, está en la "eficacia" de la construcción. Compruébalo si quieres, pero he calculado, así a bote pronto,... que esta granja nueva tiene unas 20 veces más de bichos por minuto, que la anterior.

Un abrazo.


Si algo asi, lo unico comprobado es que entre 3 y 5 minutos produce 30 niveles! Lo intentamos varias veces y siempre daba mas o menos eso, y ademas a veces teniamos un poco de lag asi que ademas aunque tengas lag te tardas 5 min maximo!!

Espero la disfruten!! :Calamar: :corazon1: :Calamar: :corazon2: :Calamar: :corazon3: :pez:

Ferjaguar Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 202
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 55 veces
Hola:
En mi opinión es un trabajo excelente y demasiado eficiente, se sacan niveles fácilmente , devaluándose el precio de los 30 niveles l. Por tal motivo habría que estudiar la manera de solicitar permisos para usarla o restringirla temporalmente por jugador.
Felicidades a los diseñadores por el trabajo realizado.
Es un humilde opinión.
Un saludo
Fer Jaguar
Imagen
No tiene nada de malo sentir miedo, siempre y cuando no te dejes vencer por el.

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
A mí el trabajo de la nueva me gusta mucho, pero el suelo no me acaba de agradar, más que nada porque cuando fui, hice /jump ahí y caí al vacío, resulta que eran alfombras XD
Imagen

Assassins41 Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 484
Ubicación: Madrid
Agradecido : 43 veces Agradecimiento recibido: 237 veces
A mi tambien me parece que la nueva supera a la antigua por su gran efectividad, habeis hecho un trabajo excelente.

Un saludo.
Imagen

Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 208
Ubicación: Asturias
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 63 veces
Ferjaguar escribió:
Hola:
En mi opinión es un trabajo excelente y demasiado eficiente, se sacan niveles fácilmente , devaluándose el precio de los 30 niveles l. Por tal motivo habría que estudiar la manera de solicitar permisos para usarla o restringirla temporalmente por jugador.
Felicidades a los diseñadores por el trabajo realizado.
Es un humilde opinión.
Un saludo
Fer Jaguar


Totalmente de acuerdo con el amigo felino... como sigamos devaluando materiales y cosas cpmerciables al final el plugin de ventas habra que quitarlo.

Es una opinion nada mas y encima nunca he vendido niveles y uso mucho la granja para uso propio xD. Pero lo dr restringirlo estaria bien, asi el precio podria subir un poco o hacer que la gente se esfuerce en conseguir los levels por su cuenta para encantar.

Un saludo

Siguiente

Volver a General