Índice general Minecraft Creaciones [1.8.X][Mapa de aventura] Ender Adventure

[1.8.X][Mapa de aventura] Ender Adventure

Muestra tus creaciones de Single Player, Schematics, mundos...

Taaddde Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Ubicación: San Antonio de Padua
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
¡Buenos dias/tardes/noches a todos!

Hoy les presento mi primer mapa de aventuras en este foro, Ender Adventure.

Se trata de un juego tipo parkour de ender pearls, donde necesitaras precisión y agilidad.

Puzzles
Tendrás que pensar, ser agil y desbloquear varias cosas antes de seguir, cada nivel ofrece nuevas mecanicas de juego para aumentar la dificultad.

Items
El mapa ofrece varios items especiales que podrás utilizar para abrirte camino entre los monstruos y puzzles, los encontraras en unas capsulas especificas, fáciles de reconocer.

Mobs y bosses
Acostúmbrate a morir, porque no vas a tener que dejar que te den ni un solo golpe, TODO EN ESTE MAPA ES UN INSTAKILL, los mobs estarán esperando a que pases por sus ojos para aniquilarte, existen bosses gigantes y mob-bosses con habilidades únicas.

Pedestales
Son items secretos que encontraras en las zonas mas escondidas del mapa, existen 5, te invito a tratar de encontrar todos, al finalizar el juego el lobby ofrece la oportunidad de seguir buscando los pedestales que no hallaste con un fácil tele transporte.


Tips antes de jugar:

-Este mapa esta pensado para un jugador, aunque es compatible para multijugador, no aseguro que la dificultad y la calidad con respecto a los bugs sean la misma.

-Este mapa esta creado en la versión 1.8.3, es la que recomiendo, aunque es probable que sea compatible para cualquier versión 1.8.X.

-Ante cualquier bug que encuentres, mandarme un mensaje a mi twitter @ThaiTadeo. ¡Si es con una screenshot muchisimo mejor!


¡Espero que les guste el mapa!

Link:
http://www.mediafire.com/download/x8ovo ... 8.3%29.rar
Adjuntos
2015-07-31_03.26.23.png
Boss fight
2015-07-31_03.25.58.png
Puente infernal
2015-07-31_03.22.11.png
Reino de Bóreas
2015-07-31_03.21.47.png
Templo
2015-07-31_03.20.56.png
Acueducto

chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 775
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 366 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
Wow sólo la presentación y las imágenes me dan ganas de jugarlo, en cuanto encuentre un espacio de wi-fi buena me lo bajo inmediatamente ;).

Mucha suerte y continúa que así empiezan los grandes map-makers.

Saludos!!!

Sharz Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 448
Ubicación: Hermandad
Agradecido : 67 veces Agradecimiento recibido: 123 veces
Muy buena puesta en escena Taaddde. Lo acabo de probar y está muy entretenido, bien planificado y es fácil pillarle el rollo. Ya te diré algo cuando lo acabe, si lo consigo claro está.

Mi enhorabuena y sigue así.
Imagen


Volver a Creaciones