Hola gente! Creo un post nuevo sobre mi tienda de animales llamada Entidad Animal, debido a que el otro era horrible (palabras de MinedNugget, y tiene razón xD) y no se entendía nada. Intentaré organizarlo un poco mejor.
ANIMALES QUE VENDO:
-Caballos (350 $)
-Mulas (500 $)
-Gatos (domesticados, para decorar o asustar creepers, no se tepean hacia ti) (100 $) DE TODOS LOS TIPOS
-Perros (domesticados, para decorar, no te protegen ni se tepean hacia ti) (75$)
-Ovejas (500 $)
COMIDA PARA ANIMALES QUE VENDO:
-Zanahorias
-Azúcar
-Trigo
-Zanahorias doradas
-Manzanas
-Manzanas doradas
-Pescado crudo
OTROS ARTÍCULOS PARA ANIMALES:
-Armadura de diamante para caballo
-Armadura de oro para caballo
-Armadura de hierro para caballo
-Silla de montar
-Tintes para collares de perro
-Riendas
OFERTAS Y PACKS ESPECIALES:
-Puedes comprar caballos equipados con armadura y silla. El precio depende de el tipo de armadura. Sale más barato comprar pack que armadura y silla por separado. Precio negociable
-Puedes comprar mulas sorpresa; con cofres equipados (puedes elegir el que desees, sin montarte ni ver lo que hay dentro de ninguna forma) con distintas cosas, puede ser algo muy valioso, como diamante, o algo horrible, como carne de zombie, cada mula sorpresa son 750 $
NOTA:
Una vez me pagueis por el animal, no me hago cargo de él. Con esto quiero decir que no voy a transportar el animal, a menos que sea a vuestra casa (si vivís en Edron) o a una ciudad que esté creca. Tampoco acepto devoluciones.
Gracias por leer, si quereis algo o teneis alguna sugerencia para mejorar la tienda o el post, comentad!
SE BUSCA ALGUIEN DISPUESTO A TRAER BURRO A EDRON PARA QUE SE APAREE CON EL MÍO!!! SI TIENES UN BURRO CERCA O LEJOS DE EDRON, (si estais dispuestos a traerlo desde lejos jajaja) TRAEMELO POR FAVOR!!!! SERÁS RECOMPENSADO/A, NO LO DUDES!!! POR FAVOR RESPONDED!