Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias La entrada de nuevos al server

La entrada de nuevos al server

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Vie, 19 Abr 2013, 00:32
davidrgh Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 151
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
VinylScratch73 escribió:
Mmmm y si en lugar de todo esto hacemos una "Sala de la Verguenza" con lo que han griffeado o han sido baneados por hacer trampa? yo me lo pensaría dos veces antes de molestar porque esto te persigue incluso en otros servers.

Si, se que es algo extremo.


Sinceramente, creo que la gran mayoría de los que entran a griffear les da exactamente igual que se les "publique" en un muro de la vergüenza. No sería en absoluto disuasorio.
Busco gente para formar un equipo de League of Legends con jugadores de Mundo-Minecraft, para combatir juntos y, quizás, participar en los desafíos de la LVP. Interesados contactadme ;)

Nota Vie, 19 Abr 2013, 01:06
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
davidrgh escribió:
VinylScratch73 escribió:
Mmmm y si en lugar de todo esto hacemos una "Sala de la Verguenza" con lo que han griffeado o han sido baneados por hacer trampa? yo me lo pensaría dos veces antes de molestar porque esto te persigue incluso en otros servers.

Si, se que es algo extremo.


Sinceramente, creo que la gran mayoría de los que entran a griffear les da exactamente igual que se les "publique" en un muro de la vergüenza. No sería en absoluto disuasorio.


Si, concuerdo, bueno al menos echaron a perder sus $20.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Vie, 19 Abr 2013, 02:06
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Purumbele ¿el servidor de rol tenia /spawn?
Es para saber si pueden diferenciarse 2 spawn, el de los nuevos y el del resto de personas que usamos su comando.

La lista de baneados es enorme, creo que simplemente con verla, y añadirle un cartel "3 Años Baneando griefers" ya valdría de algo, pero de todos modos NADIE lee.
Miran datos del server, se conectan y luego aparecen griefs suyos porque no sabian las normas. Das una patada a una piedra y salen 20 personas que aun no se han registrado en el foro, y solo lo harán para pedir que se les desbanee, o que les han grifeado, o que no saben como hacer algo en el juego y pregunta.

Tambien podriamos encerrarlos en una sala, con lava y pistones que retiren el suelo y les hagan caer. Y permisos de invitado salvo pulsar botones.
Y frente a ellos una simple pregunta, y varios botones a elegir. Uno abre la puerta, el resto te mata....
¿Que punto de las normas del servidor incluye las cosas que no puedes hacer? (se ponen números a las normas para esto).
Si aciertas, se abre la puerta, si no se abre el suelo y mueres. O tienen suerte o miran por un momento las normas del servidor y lo que no pueden hacer.
Luego un minipasillo hasta un botón, asociado a un bloque de comandos. Convierte al jugador en un usuario normal con permisos basicos, lo teleporta al spawn, y da un mensaje anunciando la llegada de un nuevo jugador que ha pasado las pruebas.

Si no sabes las normas... !!!AL INFIERNO!!! :ghost2:
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Vie, 19 Abr 2013, 08:16
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
La verdad es que lo encuentro una buena idea. Tal vez no sería necesario que se matar a nadie en caso de no acertar, pero hacer un mini-quiz, destinado a los nuevos usuarios podría ayudar mucho a comprender las normas. Como bien dice Luriant, nadie lee nada, y hasta que no te pones delante suyo y le explicas como funciona todo, no prestan atención alguna.

Yo me he imaginado, por ejemplo un pasillo con preguntas con doble respuesta (o más) y que dependiendo del botón que pulses, o bien vuelves al principio del quiz, o bien avanzas a la siguiente sala. Al final podría haber un último botón que finalmente te llevara al spawn del servidor y te llevara al rango de usuario novato.

Creo que sería totalmente factible añadiendo el rango "visitante" que suguere juanjuntux y poner bloques de comandos en cada opción, donde en la última sala te transformara en usuario novato y así obtener los permisos normales.
No creo que se hiciese pesado, pues sería una actividad interactiva, y con unas 10 preguntas considero que de podrian sentar las bases de las normas del servidor. También se podría evitar el flood del chat de "Bienvenido a Mundo-Minecraft, para que todo el mundo te oiga..." bla, bla, bla... que en algunos casos se hace pesado y se abusa de ello.

Aunque esta sugerencia si no me equivoco se rechazó ya, no sería mala idea estudiarla otra vez. Podría ahorrar mucho tiempo y griefs/bans.

Un saludo!
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Vie, 19 Abr 2013, 15:44
granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 425
Ubicación: En Graná
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Luriant escribió:
La lista de baneados es enorme, creo que simplemente con verla, y añadirle un cartel "3 Años Baneando griefers" ya valdría de algo, pero de todos modos NADIE lee.
Miran datos del server, se conectan y luego aparecen griefs suyos porque no sabian las normas. Das una patada a una piedra y salen 20 personas que aun no se han registrado en el foro, y solo lo harán para pedir que se les desbanee, o que les han grifeado, o que no saben como hacer algo en el juego y pregunta....

En eso estoy totalmente deacuerdo contigo. Y lo digo no porque lo haya visto y oido... sino que lo he vivido es decir, tengo experiencia.
En cuanto a lo de las salas... las pruebas y eso...
Yo creo, si fuese el usuario en cuanto vea que me paso la 1ª sala.. .y que hay más... me desconectaría del servidor y no volvería a pisarlo, sinceramente.

Saludos!

Nota Lun, 22 Abr 2013, 22:58
carterovespero Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 200
Ubicación: Restoring New Dawn
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Me parese una buena idea,la verdad,x q estoy harto de oir gente que dice voy a entrar en noseque server para "joder" y "trollear" (siento el lenguaje,pero es la cruda realidad que todos conocemos,enfin,no se si alguien piensa como yo...)
Un saludo,
Carterovespero

Anterior

Volver a Sugerencias