Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias La entrada de nuevos al server

La entrada de nuevos al server

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Jue, 18 Abr 2013, 15:06
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Pues ya esto se discutio varias veces pero se me ocurrio tras ver otras opciones(no se si a alguien se le habra ocurrido o si es posible)

La idea seria que la gente entrara al server tuvieran el rango invitado pero solo durante un tiempo(un minuto o mas) y que spawnearan donde estan las normas directamente y que no pudieran salir de esa zona hasta pasado ese tiempo y asi por narices verian las normas y no se deseperarian ya que seria muy poco tiempo.

No se si seria posible pero almenos los nuevos no se descontrolarian tanto y verian las normas.
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Jue, 18 Abr 2013, 15:54
granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 425
Ubicación: En Graná
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Se ha debatido un mogollón de veces esto de poner una "cápsula" donde se spawnean los nuevos, además con las normas y las cosas que debes hacer.
Mi opinión no la tengo muy clara, lo único bueno que tiene es que impide que entre gente que solo entra para grifear y hacer el ganso, pero creo que tiene algunos inconvenientes, pero no sé no lo tengo muy "claro".

Saludos¡

Nota Jue, 18 Abr 2013, 16:12
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Si por eso digo que simplemente sea un bloqueo temporal pero muy temporal .Asi no tienen que estar pendiente nadie y asi se leen las normas mientras esperan a que acaben esos minutos que con uno seria bastante para conseguir algo.
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Jue, 18 Abr 2013, 18:36
Purumbele Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 152
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
En un server de ROL bastante grande que conozco, la entrada de los nuevos es a un minimapa con un pequeño camino rodeado del vacio. Tienen que pasar por todos los carteles con las normas y al final, tiene un portal que les lleva al mundo normal.

Nota Jue, 18 Abr 2013, 19:42
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Había un post idéntico, si no me equivoco.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Jue, 18 Abr 2013, 21:34
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Yo estoy muy de acuerdo que en que sería una buena idea pero, por experiencia propia, poner a la gente entre las reglas es la mejor manera de que NO las sigan.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Jue, 18 Abr 2013, 21:55
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Haber que la idea es un tiempo de espera minimo sin ninguna norma mas simplemente que esten en esa zona sin poder salir ese tiempo y que asi leyeran(tal vez)las normas.Una medida un pelin debil pero no romperia en absoluto la libertad del server al no tener que psar unas pruebas ni nada solo un tiempo minimo para que se adapatara.
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Jue, 18 Abr 2013, 22:41
TheDarkSammy Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 50
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
A mi no me parece una mala idea lo de las normas, además lo he visto en otros servers. Rubenish creo un post y explico lo de hacer un test http://www.mundo-minecraft.com/foro/viewtopic.php?f=14&t=2350 pero kaybi decia que era molesto porque tu lo que quieres nada mas entrar a un servidor es mirar como es y visitarlo, y no hacer un test con las normas, entonces mi propuesta es la siguiente, que seria una fusión de todas las ideas. Sería que al entrar tienes un rango invitado con en unico persmiso el /spawn y /town spawn yque para poder ascender a rango usuario tener que pasarte un test, asi todos leerian las normas y no es molesto (en parte) porque puedes visitar lo que quieras y si decides jugar pues haces el test de las normas, que seria facil de hacer salas con bloques de comandos que si haciertas te haga tp a la siguiente sala.

Espero que sirva. Saludos.
Imagen

Nota Jue, 18 Abr 2013, 22:47
granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 425
Ubicación: En Graná
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
TheDarkSammy escribió:
A mi no me parece una mala idea lo de las normas, además lo he visto en otros servers. Rubenish creo ........ Sería que al entrar tienes un rango invitado con en unico persmiso el /spawn y /town spawn yque para poder ascender a rango usuario tener que pasarte un test, asi todos leerian las normas y no es molesto (en parte) porque puedes visitar lo que quieras y si decides jugar pues haces el test de las normas, que seria facil de hacer salas con bloques de comandos que si haciertas te haga tp a la siguiente sala.

Espero que sirva. Saludos.


Con lo de pasarte un test... digo todo lo contrario.. es una virria eso de perder el tiempo pasandote un maldito test que solo te pregunta: "¿Cuántos animales puede tener un usuario?" y cosas así.
Eso me irrita, yo estoy deacuerdo con kaybi con lo que dijo, porque un usuario busca libertad y que no lo tomen como a "uno más del montón" sino otro más en la comunidad.
Lo único que tendría de bueno es que como dije... no se molestaría los griefs y trollers que entran al server en hacer una lectura de normas, etc.

Nota Vie, 19 Abr 2013, 00:06
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Mmmm y si en lugar de todo esto hacemos una "Sala de la Verguenza" con lo que han griffeado o han sido baneados por hacer trampa? yo me lo pensaría dos veces antes de molestar porque esto te persigue incluso en otros servers.

Si, se que es algo extremo.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Siguiente

Volver a Sugerencias