Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Entrega de Wolffort

Entrega de Wolffort

Foro general del servidor

Nota Mié, 24 Ene 2024, 19:45

Mensajes: 57
Ubicación: Wolffort
Agradecido : 31 veces Agradecimiento recibido: 111 veces
Imagen

¡Buenas! Aparezco de nuevo por aquí para dejar constancia y publicar los cambios que se realizarán en la ciudad de Wolffort y su gestión. Debido a distintos sucesos ingame y personales de cada miembro del staff de Wolffort, se ha dejado un poco de lado la gestión y el mantenimiento de la ciudad, por lo que como Alcalde y Fundador he tomado la decisión de ceder la ciudad a aquellas personas que, por su historial y reputación, sigan haciendo crecer y mantener viva la ciudad,

Creo que es la mejor decisión puesto que actualmente no dispongo del tiempo necesario que requiere y es irracional mantener un cargo del cuál no estás ejerciendo. Por ello, en beneficio de la ciudad, el servidor y su comunidad, daré paso a una nueva generación de gobierno en Wolffort, siempre con unas condiciones de garantía que me permitirán redimir la ciudad si este equipo de gobierno nuevo se ausenta o no se implica en el proyecto como se promete.

Dicho esto, se firma un acuerdo por el cuál se otorga la gobernanza de la ciudad a Suárez55 y ersogi, los dos por igual, quedando por escrito tanto aquí en el foro como in-game en libros firmados.

Redactado a 24/01/2024 en la Ciudad de Wolffort, firmado por NikeTheBoss111, Suarez55 y ersogi:

Contrato de Cesión de Alcaldía de la Ciudad de Wolffort

Este contrato se celebra entre NikeTheBoss111 (en adelante, "Cedente") y Suárez55 y ersogi (en adelante, "Cesionario/s").

Cláusulas (Revisadas en presencia de MiguelFM y Osovan) :

1- Cesión de Alcaldía: El Cedente acuerda ceder de manera íntegra la alcaldía de la ciudad de Wolffort, así como sus recursos, outposts y demás terrenos de propiedad a los Cesionarios.

2- Renuncia de Reclamación Futura: El Cedente renuncia a reclamar por derecho la propiedad de la ciudad de Wolffort una vez efectuada la cesión, a excepción de lo estipulado en la cláusula 4 de este contrato.

3- Exclusividad del Rol de Alcalde: Los Cesionarios tendrán el uso exclusivo del rango de Alcalde de Wolffort, sin la posibilidad de ceder o vender la ciudad a terceros.

4- Condiciones para Reversión de la Cesión: En caso de que los Cesionarios no realicen ninguna actividad en la ciudad durante un periodo continuado de dos meses, el Cedente tendrá el derecho de retomar la alcaldía de Wolffort. Para ejecutar este derecho, el Cedente deberá notificar a los Cesionarios y darles un plazo de dos semanas para reanudar la actividad en la ciudad. Si no se reanuda la actividad dentro de este plazo, el Cedente podrá asumir la alcaldía de Wolffort.

5- Mantenimiento y Revisión de Actividad: Si los Cesionarios reanudan la actividad, se abrirá un periodo de revisión de dos semanas para verificar la continuidad de dicha actividad. Si se mantiene constante y adecuada, no se podrá ejecutar el punto 4 y se reiniciará el plazo para su posible ejecución.

6- Condiciones de Fraude: Si se detecta que la actividad es irregular, no constante o se percibe como un intento de eludir las condiciones de este contrato, se considerará un incumplimiento y se podrá ejecutar el punto 4 de este contrato.

7- Transferencia de Control al Staff del Servidor: En el caso de que tanto el Cedente como los Cesionarios estén ausentes o inactivos durante un periodo continuado de dos meses, la alcaldía y control de la ciudad de Wolffort serán transferidos al staff del servidor de Minecraft para su administración y gestión.

8- La zona/región de la mansión "El Sexy Brutale", queda excluida de los terrenos de la ciudad y pasa a ser propiedad personal de NikeTheBoss111. Más información de la zona: https://www.mundo-minecraft.com/foro/sexy-brutale-t15254.html

Este contrato entra en vigencia a partir de la fecha de su firma y permanecerá en vigor hasta que se cumplan o se violen las condiciones establecidas en el mismo.

Firmado por:

NikeTheBoss111 (Cedente)
Suárez55 (Cesionario)
ersogi (Cesionario)

Por "retomar la actividad" no se acepta entrar y salir, quedarse afk o cambiar de alcalde cada 2 meses, se entenderá como el caso del punto 6, la función de esta cláusula es que el equipo de gobierno mantenga viva la ciudad en mayor o menor medida.
El acuerdo, firmado y aceptado por ambas partes y revisado por personal de moderación del servidor, tiene carácter vinculante. En caso de saqueo, grifeo, inutilizar la ciudad o escenarios similares se reportará a moderación.


El acuerdo simplemente es para aclarar las condiciones de la cesión, garantizar el mantenimiento de la ciudad y no de los cargos vacíos.

Con esto solo me queda decir que no es un adiós por mi parte, simplemente no tengo tanto tiempo como Wolffort necesita y yo cuando pueda meterme haré cosillas con la mansión e incluso algún evento.
No hace falta decir que tanto Suarez55 como ersogi podrán contar con mi ayuda en todo lo que pueda.

¡Nos vemos ingame!
Imagen

Nota Mié, 24 Ene 2024, 20:03
ElGuardian Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 16
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 16 veces
Momento exacto de NikeTheBoss saliendo del ayutamiento tras ceder las llaves de la ciudad Wolffort a dos inversores...
Adjuntos
1689960549452_1000x0702_0x0x0x0_1689960557967.jpg
Momento exacto de NikeTheBoss saliendo del ayutamiento tras ceder las llaves de la ciudad a dos inversores...

Nota Mié, 24 Ene 2024, 23:17

Mensajes: 105
Agradecido : 136 veces Agradecimiento recibido: 121 veces
Es una pena que se nos vaya nuestro amado alcalde y que la época de las subastas a lo loco se haya quedado atrás. Pero por otro lado, la ciudad llevaba mucho tiempo inactiva y se necesitaba un cambio para darle vidilla otra vez. Hasta luego Thomas Shelby :D


(También voy a pretender que no me he dado cuenta el hecho de que no estoy en la imagen a pesar de ser asistente y ser el mayor terrateniente de la ciudad :lol: )
Imagen

Nota Jue, 25 Ene 2024, 11:52
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 360
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 322 veces Agradecimiento recibido: 169 veces
(También voy a pretender que no me he dado cuenta el hecho de que no estoy en la imagen a pesar de ser asistente y ser el mayor terrateniente de la ciudad :lol: )


Oso y yo tampoco... Que vimos la firma del contrato y le dimos via libre... Hoy en día ya no se respeta a los notarios :ojos:
Imagen


Volver a General

 
cron