Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Noticias Entrevista Mundo-Minecraft: kili_de_erebor

Entrevista Mundo-Minecraft: kili_de_erebor

Noticias de actualidad sobre Minecraft, puedes proponer aqui noticias, para la portada de la web.

newmegi Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 295
Ubicación: Nox
Agradecido : 154 veces Agradecimiento recibido: 257 veces
Hey! Hoy tendremos el placer de conocer un poco más a uno de los arquitectos de la comunidad, kili_de_erebor, espero que os guste. :D
novaskin-minecraft-wallpaper (3).jpeg




1-¿Cuál es tu nombre real?
Es un nombre de mi región, muy poco común, de esos que hay que repetir varias veces para que te entiendan, así que lo dejaremos en Kili jajaja

2-¿De dónde eres?

De muchos lugares de mi querida Asturias 

3-¿A qué te dedicas?
Soy youtuber a tiempo completo, ya deberías saberlo New...

4-¿Qué edad tienes?
27 (para bajar un poco la media del server  )

5-Aparte de Minecraft, ¿Qué aficiones tienes? (música, deporte, videojuegos...) ¿De qué tipo o género?
Me apasiona la naturaleza y hacer deporte en ella, sobre todo montañismo. El Covid me retiró del fútbol, pero no era una carrera muy prometedora jajaja
Videojuegos ahora mismo, de manera regular, sólo Minecraft. Pero soy muy de Assassin's Creed, The Witcher, Skyrim, de ese estilo...
En cuanto a la música, escucho un poco de todo.

6-¿Qué crees que hizo que el staff se fijara en ti?
Supongo que el horror vacui de mis construcciones.

7-¿Pensaste en algún momento que llegarías a ser arqui?
La verdad es que no. Este server ha visto pasar (y sigue viendo) a constructores espectaculares, a veces da "miedo" el no estar a la altura jajaja pero es un orgullo formar parte de los moraditos.

8-¿Cuál fue tu peor momento en el servidor?
Claramente allá por el 2013, cuando maté un aldeano (sin querer) de Eternia y me tiré un tiempecito en la cárcel jajaja

9-¿Cambiarías el rango arquitecto por moderador?
Soy un desastre con los comandos, así que seguramente no. Acabaríais todos baneados por error.

10-¿Qué te impulsa a seguir jugando?

Siempre hay algo nuevo que crear o construir en Minecraft... 

11-¿Quién dirías que ha sido tu mentor?
Sin duda Poe y Zullord. Son, seguramente, con los que más tiempo he pasado, pero han sido muchos los que me han ayudado y dado consejo en este mapa 

12-¿Cómo te definirías?
Soy como el aire
Que va a toda velocidad
Solo estoy yo y mi caminar
Soy como el cielo que revienta de repente
Una explosión, una bomba nuclear 

jajaja eso me ha gustado

13-¿Cómo conociste el juego y el server?
Cuando empecé la Uni, en mi residencia había un flipao de un juego al que definía como "el lego del futuro", cuando Minecraft tendría como 2 bloques y medio. Poco a poco nos convenció a todos para ir jugando. Al poco, encontramos este servidor para hacerlo juntos y recuerdo que compramos el juego exclusivamente para poder entrar aquí  y, con el tiempo, me quedé yo sólo. 

14-¿Por qué llevas esa skin?
En 2013, empezaba a pegar fuerte una serie llamada Vikings. Busqué algo similar y encontré una simpática tribu de exploradores, elegí esa y luego el destino me reunió con mi compañero de tribu Osovan.

15-¿Conoces a alguien personalmente de la comunidad?
No, pero me gustaría tomar algo con alguno 

16-¿Qué es lo que más te gusta del server?
Que puedes construir tranquilamente en multijugador sin grandes sobresaltos, los eventos y construcciones que se crean, los jugadores y cotillear al personal jajaja

17-¿Qué sentiste cuando te ofrecieron el rango?
Un amago de infarto. Los moderadores tenéis la mala costumbre de apareceros sin previo aviso, pilláis a la gente desprevenida y algún día vais a dejar a alguien en el sitio... Ahora en serio, cuando apareció Mar pensé que me iba baneado, a la cárcel o algo así y daba vueltas a qué podía haber hecho mal. Cuando me ofreció el rango aluciné, e incluso estuve a punto de rechazarlo porque me parecía mucha presión pero, finalmente, ya veis que acepté.

18-Se sabe que eres un jugador antiguo de la comunidad, si pudieras retroceder en el tiempo, ¿a qué mapa del servidor volverías?
A ninguno, la verdad. Todos me traen muy buenos recuerdos vividos, pero no tenía construcciones de las que ahora me sienta orgulloso jajaja

19-¿Cuál dirías que ha sido tu momento favorito en el server?
Probablemente cuando preparaba la quest de "La Piedra del Arca" y subí de rango, estaba bastante ilusionado 

20-¿Cuál ha sido tu mayor logro en el servidor?
Supongo que la quest de "La Piedra del Arca"...

21-¿Te gusta jugar solo o acompañado?
Según el día. Para construir, mejor sólo, para revolver por ahí, mejor acompañado. 

22-¿Tenías experiencia construyendo antes de entrar a esta comunidad?
No, one club man.

23-¿Qué le aconsejas a futuros arquis?
Que respiren profundo. A veces tienes grandes ideas o proyectos, y frustra el no poder llevarlos a cabo instantáneamente. También que posteen sus construcciones en el foro. Esto es algo que me mosquea un poco, la verdad... este mapa está lleno de sitios increíbles, pero... ¿posteados? ni la mitad.

24-¿Por qué llevas ese nick?

Soy muy fan del universo de Tolkien. Cuando compré el juego, acababa de salir la primera película de El Hobbit y el personaje de Kili, a pesar de su criticada trama no canónica, me gustó bastante.

25-¿Cómo te ves dentro de 1 año en la comunidad? ¿Crees que seguirás en el staff?
Me veo más viejo, pero quiero pensar que seguiré formando parte del staff, echando una mano cuando se necesite y disfrutando de las cosas que construyo.

26-¿Cómo definirías tu forma de construir? ¿Qué tipo de construcciones sueles hacer? ¿Estás realizando alguna ahora mismo?

Aleatoria jajaja Suelo hacer construcciones pequeñas y muy decoradas. Lo que más me gusta es crear como "especies de mapas" con pueblos y espacios naturales. Terminada la quest de Halloween, me toca retomar el poblado romano (Ereborum) y, después, debería terminar Hobbiton de una vez jajaja

27-¿Qué forma tenía tu primera casa del servidor?

Pues no la recuerdo, pero seguro que excesivamente cuadrada y fea 

28-¿Algo que quieras comunicarle a alguien?
Nada, que os quiero mucho a todos. Sobre todo a Dani, que es el más guapo.

Con esta ya terminamos las entrevistas de arquitectos!

Volver a Noticias

 
cron