Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Noticias Entrevista Mundo-Minecraft: Osovan

Entrevista Mundo-Minecraft: Osovan

Noticias de actualidad sobre Minecraft, puedes proponer aqui noticias, para la portada de la web.

Nota Dom, 05 Sep 2021, 23:53
newmegi Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 295
Ubicación: Nox
Agradecido : 154 veces Agradecimiento recibido: 257 veces
Buenas! Volvemos con las entrevistas a VIPS y STAFF del servidor.

Hoy conoceremos un poquito más a nuestro querido moderador Osovan.
novaskin-minecraft-wallpaper.jpeg


1-¿Cual es tu nombre real?

Óscar. Esto me suena que ya lo he dicho en un post de danymike en el que preguntaba por el origen de nuestro nick. Así como resumen: me llamo Óscar, el cual, en germano antiguo es Osovan  Si quieres la historia entera busca en el foro "El origen de tu nick" XD

2-¿De dónde eres?

De la provincia de A Coruña.

3-¿A qué te dedicas?

Soy ingeniero de software, actualmente trabajando como interactive TV software developer.

4-¿Que edad tienes?

A mitad de camino entre 30 y 40 

5-¿Aparte de minecraft, ¿Qué aficiones tienes? (música, deporte, videojuegos...) ¿De qué tipo o género?

Pues me encanta el deporte, y lo practico siempre que puedo. Correr, bicicleta, futbol, padel, etc. Corriendo he hecho medias maratones, trails de 100km, pero me queda por hacer una maratón. Es lo siguiente en mi lista de tareas jeje.
La música me gusta bastante. siempre que puedo (trabajando, entrenando, limpiando...) estoy con la música de fondo. Me gusta el rock, el dance, y la música clásica (esta última me ayuda bastante a concentrarme)

6-¿Que crees que hizo que el staff se fijara en ti?

Pues supongo que mis chistes malos. Porque otra cosa no aporto al servidor XD, ahora fuera bromas, me considero un buen jugador, que no hace mucho ruido y trata de hacer las cosas bien, ayudando cuando se puede.

7-¿Pensaste en algún momento que llegarías a ser mod?

Jamás. Me había sorprendido cuando me subieron a VIP, imagínate al subir a mod! se habían vuelto locos!

8-¿Cuál fue tu peor momento en el servidor?

Pues diría que en el verano de 2020. Yo siempre estaba en skyblock, y cuando se actualizó el server a la 1.16, por un bug que hubo, se me cruzaron los inventarios, y aparecí en mundo con el inventario de skyblock. Perdí armadura, herramientas, etc... No pasó nada... me puse manos a la obra y volví a recuperar todo. A los pocos días se actualizó skyblock y me volvió a pasar lo mismo, lo volví a perder todo. De nuevo volví a conseguir todo y un día o dos después fui ayudar a danymike con un problema, y con tan mala suerte que volví a perder todo lo que tenía por hacer tp cuando no tocaba. Me fastidió bastante, porque sentía que no avanzaba; que estaba haciendo siempre lo mismo, y me dí por vencido. Dejé de jugar a minecraft unos 2 o 3 meses XD

9-¿Has pensado en dejar la moderación?

Hay días que sientes que solo entras para moderar, pero de momento me veo bien con el azul 

10-¿Que te impulsa a continuar?

Este juego es infinito, y siempre hay cosas que hacer. Te tomas un tiempo de descanso y vuelves a la carga. Me faltan horas del día para plasmar todo lo que me gustaría construir.

11-¿Quien dirías que ha sido tu mentor?

Pues no te sabría decir, a la hora de jugar... he ido aprendiendo poco a poco, y para construir, uno siempre se fija en las construcciones que ve. Cuando entré en el server veía construcciones que Trigon o akiratoyama habían realizado y me parecían una pasada. Ahora ves lo que hacen los arquitectos actuales y son incluso más alucinantes. Este juego evoluciona seguido.

12-¿Cuales son tus mejores cualidades en el juego?

Diría que ir a mi bola y ayudar en todo lo que pueda. No tengo muchas más cualidades sinceramente jaja

13-¿Como te definirías?

Buena gente, buen usuario, buen jugador 

14-¿Cuál ha sido tu baneo más gracioso?

Te contaré uno que no estoy seguro si es mío o no. Estabamos iplayerBeta y yo con un jugador que había usado x-ray. Como no confesaba se le sancionó, pero por error se le baneó durante 1 minuto XD Al pasar el minuto se conectó, puso la semilla del servidor (no era pero el pensaba que sí) y nos dijo "Achanta jippi" jajaja Nos echamos unas buenas risas.

15-¿Hay algo que te moleste que hagan los usuarios?

Me molesta bastante que los nuevos no pongan el ! delante para hablar. Cuando se conectan tienen carteles justo delante que lo ponen. El chat lo primero que pone es que uses el ! delante para hablar. y aún así no lo ponen. En fin...

16-¿Como conociste el juego y el server?

Un amigo me animó a jugar al minecraft. No sabía lo que era el juego, pero bueno, me lo compré y me uní al servidor que el me dijo. Cuando entré, vi que el juego eran bloques con unos gráficos lamentables. Recuerdo que FanMC vino a recibirnos al spawn y nos dijo donde teníamos que vivir! que locura es esa?? Me estaban dando órdenes y no llevaba ni 2 minutos jugando XD En ese momento le dije a mi amigo que no iba a durar ni 2 días jugando a "esto". Pues bien... 6 años después, aquí sigo jaja

17-¿Por qué llevas esa skin?

Yo antes tenía una skin como la de Kili de Erebor (solo cambiaba la cabeza), y cuando ví que el subía a arqui, yo pensaba que no podía tener la misma skin que un arquitecto, asíque me la cambié por otra  No dice nada especial la verdad, simplemente me gustó cuando la ví, la modifiqué un poco y listo.

18-¿Conoces a alguien personalmente de la comunidad?

No, conocía a RedrumCraft que era el colega que me dijo de jugar, pero a nadie mas.

19-¿Que es lo que más te gusta del server?

Me gusta el compañerismo que suele haber en el servidor. Siempre hay malentendidos pero normalmente se respira un muy buen ambiente, y así da gusto jugar y hablar con la gente.

20-¿Qué sentiste cuando te ofrecieron el rango?

Cuando se pusieron en contacto conmigo, pensé que la había liado, que había hecho algo superilegal y me iban a banear bien baneado XD pero mira por donde, todo lo contrario jeje

21-Se sabe que eres un jugador antiguo de la comunidad, si pudieras retroceder en el tiempo, ¿A qué mapa del servidor volverías?

A mi primer mapa, al de 2015-2016. Estaba construyendo un monumento que nadie había hecho ni en este servidor ni en ninguno (a menos lo busqué en google y no había encontrado nada). Se trataba de la estataua equestre de Genghis khan. No me dió tiempo a terminarla. Luego en cada uno de los mapas por los que he pasado, siempre me ha quedado una construcción gigante a medio construir asíque... empieza a ser una costumbre jaja

22-¿Cambiarías el rango moderador por arquitecto?

A veces sí XD Como dije anteriormente, acostumbro a hacer alguna que otra construcción gigantesca y las ventajas de arquitecto me ahorrarían más de un dolor de cabeza jejeje.

23-¿Recuerdas algún fail haciendo tareas de moderación? Si es así (que seguro que si) explícanos alguno divertido.

Tuve un fail un día con el vanish, pero no diré qué pasó para no liarla más xD

24-¿Cuál dirías que ha sido tu momento favorito en el server?

No sabría escoger solo uno. Cuando hay mucha gente pasándoselo bien, ya es un buen rato, ya sea todos en el parkour, en algún evento, o cada uno a lo suyo.

25-¿Cuál ha sido tu mayor logro en el servidor?

Supongo que ser moderador. No es algo que he buscado jaja. Pero logro como algo que he intentando conseguir, supongo que las quest que he ganado (un concurso de navidad, una de construir mansiones, etc...) o los concursos del foro como el concurso de Poemas o el de escribir un cuento 

26-¿Algo que quieras comunicarle a alguien?

Agradezco a lx que mantenga el servidor a flote. Soy conocedor del trabajo que puede dar todo esto y es de agradecer el esfuerzo y el tiempo invertido.

PD: Manuque y Zirculm, teneis el Strava abandonadito del todo!

Y con esto finalizamos la entrevista de hoy, un saludo.

Nota Lun, 06 Sep 2021, 01:30
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Buenisima entrevista oso, ya no me siento sola con la perdida de inventarios, aunque he perdido algunos mas jaja
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Mar, 07 Sep 2021, 01:23
Kili de Erebor Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 120
Ubicación: Asturies
Agradecido : 358 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Genial entrevista, como siempre!
No puedo creerme lo de la skin... xD
Por cierto, me gusta la nueva presentación de las preguntas y que estén numeradas, pequeños tocs xD


Volver a Noticias

 
cron