Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Noticias Entrevista Mundo-Minecraft: Osovan

Entrevista Mundo-Minecraft: Osovan

Noticias de actualidad sobre Minecraft, puedes proponer aqui noticias, para la portada de la web.

Nota Dom, 05 Sep 2021, 23:53
newmegi Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 295
Ubicación: Nox
Agradecido : 154 veces Agradecimiento recibido: 257 veces
Buenas! Volvemos con las entrevistas a VIPS y STAFF del servidor.

Hoy conoceremos un poquito más a nuestro querido moderador Osovan.
novaskin-minecraft-wallpaper.jpeg


1-¿Cual es tu nombre real?

Óscar. Esto me suena que ya lo he dicho en un post de danymike en el que preguntaba por el origen de nuestro nick. Así como resumen: me llamo Óscar, el cual, en germano antiguo es Osovan  Si quieres la historia entera busca en el foro "El origen de tu nick" XD

2-¿De dónde eres?

De la provincia de A Coruña.

3-¿A qué te dedicas?

Soy ingeniero de software, actualmente trabajando como interactive TV software developer.

4-¿Que edad tienes?

A mitad de camino entre 30 y 40 

5-¿Aparte de minecraft, ¿Qué aficiones tienes? (música, deporte, videojuegos...) ¿De qué tipo o género?

Pues me encanta el deporte, y lo practico siempre que puedo. Correr, bicicleta, futbol, padel, etc. Corriendo he hecho medias maratones, trails de 100km, pero me queda por hacer una maratón. Es lo siguiente en mi lista de tareas jeje.
La música me gusta bastante. siempre que puedo (trabajando, entrenando, limpiando...) estoy con la música de fondo. Me gusta el rock, el dance, y la música clásica (esta última me ayuda bastante a concentrarme)

6-¿Que crees que hizo que el staff se fijara en ti?

Pues supongo que mis chistes malos. Porque otra cosa no aporto al servidor XD, ahora fuera bromas, me considero un buen jugador, que no hace mucho ruido y trata de hacer las cosas bien, ayudando cuando se puede.

7-¿Pensaste en algún momento que llegarías a ser mod?