Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Noticias Entrevista Mundo-Minecraft: Saulx99

Entrevista Mundo-Minecraft: Saulx99

Noticias de actualidad sobre Minecraft, puedes proponer aqui noticias, para la portada de la web.

Nota Mié, 22 Sep 2021, 20:27
newmegi Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 295
Ubicación: Nox
Agradecido : 154 veces Agradecimiento recibido: 257 veces
Holaa! Continuamos con las entrevistas y hoy toca con uno de nuestros nuevos vips que supongo que ya todos conoceréis: SaulX99 . Pasad un buen rato leyéndola y espero que os guste.
novaskin-minecraft-wallpaper (1).jpeg



1-¿Cual es tu nombre real?
Mi nombre, como dice mi nick, es Saul. No hay mucho más misterio

2-¿De dónde eres?
De la calurosamente ardiente Málaga

3-¿Qué edad tienes?
Pues en este año he cumplido ya los 21

4-¿A qué te dedicas?
Por ahora soy estudiante universitario de Ciencias Ambientales

5-Aparte de minecraft, ¿Qué aficiones tienes? (música, deporte, videojuegos...) ¿De qué tipo o género?
Me gusta mucho leer(sobre todo fantasía y ciencia ficción, aunque este ultimo año más a la fantasía), los videojuegos(sobre todo RPGs y algunos ARPGs(como los souls o Monster Hunter World), También escuchar música(no tengo un genero favorito), gameplays y tal de youtube. También este ultimo año he empezado a disfrutar haciendo un poco de pastelería(aunque solo panes, pizzas y similares)

6-¿Qué crees que hizo que el staff se fijara en ti?
Ni idea, la verdad. Simplemente juego normal y ayudo cuando puedo. No se me ocurre otra cosa destacable de mi.

7-¿Cómo te sentiste cuando viste que eras vip?
Me quede bastante extrañado, porque era lo que menos me esperaba después de medio mes ausente por vacaciones, pero me hizo muy feliz.

8-¿Cómo descubriste el juego y el server?
El juego fue por 2015/14 o así, en esa época de gameplays del juego y que me llamo mucho la atención. Ya el servidor fue porque, en aquella época... digamos que era fan de cierto youtuber famoso de minecraft que tenía una serie llamada Mundo Minecraft, y buscando ese mismo servidor, acabé en este mundillo. Y así llegamos a la actualidad.

9-¿Desde cuándo juegas?
Como mencioné antes, desde 2014/15 ya jugaba, aunque era en esa época en pirata. después por mi cumple me compré el juego y entré en este servidor. Después de eso, llevo jugando hasta la actualidad, aunque con algún que otro parón de semanas para centrarme en otras cosas importantes.

10-¿Te gusta jugar solo o acompañado?
Suelo irme mucho por mi lado al jugar y ocuparme de mis cosas en el juego, aunque siempre agradezco cuando hay más gente jugando y con la que pueda, de vez en cuando, interactuar.

11-¿Qué es lo que más te estresa/relaja del juego?
En estrés, sería perder mis cosas en una mina o en el nether porque me ausento un par de minutos para algo en casa. Y lo que me relaja es construir simplemente.

12-¿Cuáles son tus mejores cualidades en minecraft?
Creo que construir y las ideas que suelo tener al hacerlo.

13-¿Cual ha sido tu peor y mejor momento en el servidor?
En peor momento no caigo ahora ninguno, pero diría que todas las veces que he muerto y perdido mis cosas. Y mejor, pues tampoco tengo uno así que recuerde. Principalmente sería cuando termino una construcción o hacen eventos a los que asista.

14-¿Qué proyectos tienes o estas haciendo?
Por ahora, el único proyecto en mente es mi mega construcción llamada Nueva Urithiru, que estoy haciendo dedicada a uno de mis autores de literatura fantástica favoritos y su universo literario.

15-¿Ha cambiado algo desde que eres vip?
Nope. Bueno si, ahora los comandos nuevos me vienen de maravilla para mi construcción. Menudo ahorro en cohetes.

16-¿Conoces a alguien personalmente de la comunidad?
Personalmente no. aunque siempre estoy a conocer a buena gente de la comunidad, si ellos quieren.

17-¿Cómo te definirías?
Alguien simpático, pero muy cabezota, con mucha tendencia a despistarme y olvidar las cosas, pero que siempre intenta estar optimista.

18-¿Por qué llevas esa skin?
originalmente llevaba muchos tipos de skins de personajes que me gustaran, como Flash o Wolverine. Pero un día me decidía a hacer mi propia skin, con cosas que me gustaban, y el resultado es mi skin de colores que pegan poco entre si.

19-¿Qué es lo que más te gusta del server?
El buen rollo de este, principalmente.

20-Cuéntanos algo que nadie imagine de ti.
Soy repetidor de curso, y soy un mal estudiante, aunque se me da muy bien aprender y pillar los conceptos. Es solo que se me da muy mal recordarlos o aplicarlos bajo estrés en los examenes(y que también soy muy vago y no suelo, normalmente, trabajar mucho en ese aspecto(cosa que estoy intentando corregir))

21-¿Tus amigos y familiares saben que juegas a minecraft?
Si, lo saben de sobra.

22-¿Algo que quieras comunicarle a alguien?
No, la verdad. Solo a todos que se comporten bien, hagan deporte y nunca se queden AFK en una mina, ni aunque sea por un minuto.

Nota Jue, 23 Sep 2021, 11:00
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 426
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 349 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Buena entrevista Saulx99!

Coincido en lo de vago, que siempre estás pidiendo que te regalen piedra jajajaja
Imagen


Volver a Noticias