Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Noticias Entrevista Mundo-Minecraft: Saulx99

Entrevista Mundo-Minecraft: Saulx99

Noticias de actualidad sobre Minecraft, puedes proponer aqui noticias, para la portada de la web.

Nota Mié, 22 Sep 2021, 20:27
newmegi Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 295
Ubicación: Nox
Agradecido : 154 veces Agradecimiento recibido: 257 veces
Holaa! Continuamos con las entrevistas y hoy toca con uno de nuestros nuevos vips que supongo que ya todos conoceréis: SaulX99 . Pasad un buen rato leyéndola y espero que os guste.
novaskin-minecraft-wallpaper (1).jpeg



1-¿Cual es tu nombre real?
Mi nombre, como dice mi nick, es Saul. No hay mucho más misterio

2-¿De dónde eres?
De la calurosamente ardiente Málaga

3-¿Qué edad tienes?
Pues en este año he cumplido ya los 21

4-¿A qué te dedicas?
Por ahora soy estudiante universitario de Ciencias Ambientales

5-Aparte de minecraft, ¿Qué aficiones tienes? (música, deporte, videojuegos...) ¿De qué tipo o género?
Me gusta mucho leer(sobre todo fantasía y ciencia ficción, aunque este ultimo año más a la fantasía), los videojuegos(sobre todo RPGs y algunos ARPGs(como los souls o Monster Hunter World), También escuchar música(no tengo un genero favorito), gameplays y tal de youtube. También este ultimo año he empezado a disfrutar haciendo un poco de pastelería(aunque solo panes, pizzas y similares)

6-¿Qué crees que hizo que el staff se fijara en ti?
Ni idea, la verdad. Simplemente juego normal y ayudo cuando puedo. No se me ocurre otra cosa destacable de mi.

7-¿Cómo te sentiste cuando viste que eras vip?
Me quede bastante extrañado, porque era lo que menos me esperaba después de medio mes ausente por vacaciones, pero me hizo muy feliz.

8-¿Cómo descubriste el juego y el server?