Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Entrevistas Mundo-Minecraft

Entrevistas Mundo-Minecraft

Foro general del servidor

Nota Mar, 14 Ene 2020, 01:58
jhonycraft13 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 505
Agradecido : 218 veces Agradecimiento recibido: 161 veces
jessicl escribió:
jhonycraft13 escribió:

• ¿Cómo te encuentras actualmente?[/b]

¿Puedes especificar un poco más?

A lo que me refería con esta pregunta es simplemente un ¿Qué tal estás?

Considero que es importante ya que detrás de la pantalla hay un mundo y puede ser que no estés pasando por tu mejor momento o al contrario.

Nota Mié, 15 Ene 2020, 06:43
alexsanz2006 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 16
Ubicación: Madrid
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 3 veces
Yo creo que la idea es súper buena, pero deberíamos empezar por la cabeza del servidor Lx, nos encantaría saber un poco más de ti, cuál es tu nombre, cuando se te concurrió montar el server, donde vives , las demás preguntas las tienes en este post, pero la idea es super buena y creo que la siguiente podría ser jessi y digo yo porque empezar por el medio (cibergame) si podemos empezar a lo grande.

Nota Mié, 15 Ene 2020, 08:59
newmegi Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 295
Ubicación: Nox
Agradecido : 154 veces Agradecimiento recibido: 257 veces
Hay algunos moderadores que ya fueron entrevistados hace unos años y lx incluido asi que no hace falta otra entrevista.
Puedes ver los mods entrevistados si en la portada buscas "conociendo al staff" ahi te saldrán muchas entrevistas.

Nota Mié, 15 Ene 2020, 13:21
jessicl Moderador
Moderador

Mensajes: 352
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 302 veces
alexsanz2006 escribió:
Yo creo que la idea es súper buena, pero deberíamos empezar por la cabeza del servidor Lx, nos encantaría saber un poco más de ti, cuál es tu nombre, cuando se te concurrió montar el server, donde vives , las demás preguntas las tienes en este post, pero la idea es super buena y creo que la siguiente podría ser jessi y digo yo porque empezar por el medio (cibergame) si podemos empezar a lo grande.

Como dice newmegi, lx ya fue entrevistado y varios moderadores. He querido incluir a los vip porque me parecen importantes también, ya que ese rango, no se le otorga a cualquiera, hay que ganarlo.
He empezado con ciber como podría haber empezado con otro vip y recalco algo, para mi un vip no es estar en medio. Todos somos importantes en esta comunidad.

Nota Mié, 15 Ene 2020, 23:46
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 426
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 349 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Cuenta con mi espada!


yo soy como un libro abierto! (a veces XD)
Imagen

Nota Jue, 16 Ene 2020, 00:45
jessicl Moderador
Moderador

Mensajes: 352
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 302 veces
Osovan escribió:
Cuenta con mi espada!

Pues ya que lo dices... dime cuando puedes ayudarme con la mudanza :P

Nota Jue, 16 Ene 2020, 15:16
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Yo tengo dos preguntas para Ciber:

-Nunca te han ofrecido ser Semimod? Te interesaria?

-Llevas mucho tiempo como Vip, que opinas de los cambios del servidor, y como crees que evolucionara en los siguientes tiempos?

Nota Jue, 16 Ene 2020, 18:16
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Taceen escribió:
Yo tengo dos preguntas para Ciber:

-Nunca te han ofrecido ser Semimod? Te interesaria?

-Llevas mucho tiempo como Vip, que opinas de los cambios del servidor, y como crees que evolucionara en los siguientes tiempos?


Pensaba que esto era el foro de Mundo-Minecraft porque preguntas como ésas son típicas de programas como Sálvame o del Chiringuito, para que haya salseo y sacar cosas de contexto.

Para esas preguntas mejor se las haces por privado, en vez de "incitarla" a que responda públicamente, no?

Saludos.

Nota Jue, 16 Ene 2020, 23:17
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
tomas0807 escribió:
Taceen escribió:
Yo tengo dos preguntas para Ciber:

-Nunca te han ofrecido ser Semimod? Te interesaria?

-Llevas mucho tiempo como Vip, que opinas de los cambios del servidor, y como crees que evolucionara en los siguientes tiempos?


Pensaba que esto era el foro de Mundo-Minecraft porque preguntas como ésas son típicas de programas como Sálvame o del Chiringuito, para que haya salseo y sacar cosas de contexto.

Para esas preguntas mejor se las haces por privado, en vez de "incitarla" a que responda públicamente, no?

Saludos.

Quizas la primera es mas inadecuada, la segunda es algo que es una opinion personal, que creo que todos los jugadores con rango VIP, deben de tener un tiempo y seguramente hayan vivido muchos cambios.
Cambiame la primera a:
-Que dirias a un jugador que empieza en el servidor?

Puede que si a un mod o semi si preguntarles si ha cambiado su vision de lo que es el Servidor

Por cierto, gracias cuando eras mod por las ovejas.

Nota Sab, 18 Ene 2020, 21:29
jessicl Moderador
Moderador

Mensajes: 352
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 302 veces
Holiii. ¡¡Seguimos con las entrevistas!! El sábado 25/01/2020 entrevistaremos a la madre de todos. A nuestra querida Mamaosa. Así que os invito a que satisfagáis vuestras dudas y escribáis las preguntas que os gustarías que os respondiera.

AnteriorSiguiente

Volver a General