Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Mundo Anarquía Equipos evento navideño Dota [Concretar Horario]

Equipos evento navideño Dota [Concretar Horario]

¿Tienes un clan de guerra? ¿Quieres declarar la guerra a otro clan? Comenta aquí todo lo referente al mundo anarquía del servidor.

Malfario Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 196
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Aparte de poner los equipos poner LOS HORARIOS,eso si es importante si podeis estar el finde semana y otro dia en ese rango de HORARIO,para luego ir hablando grupo por grupo para encontrar 2 que puedan coincidir.Un saludo
Visita el servidor oficial de la comunidad: Mundo-Minecraft.com
Nuestro dynmap: dynmap.Mundo-Minecraft.com
Y Teamspeak3: Mundo-Minecraft.com

Imagen

sebitas07 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 11
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
k es esto ?

AJAJP_Juan Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo no puedo meterme en equipo por mi irregular horario. Pero si algun equipo me necesita durante el evneto que se me avise.

Me suelo conectar entre las 4:00 y 6:00, despues de 8:00 a 9:00.

Uso horario español. Un saludo.

tonisurf1999 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 65
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 8 veces
Estoy con la cuenta de mi hermano, soy mordis97 :D me unís al grupo que falta 1 o al de 2????? porfavor????

estoy de 9 a 12am y 30am y luego de 7pm a 10pm

Ander_Carrera Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Me gustaria unirme al grupo 9
Ander_Carrera

1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 887
Ubicación: Andromeda
Agradecido : 174 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
creo que se deben hacer los equipos al momento y con quien este porque no todos podemos coincidir con todos los miembros del equipo, que se haga uno o dos juegos sábado y domingo puede ser de entre las 5:00 a 8:00 de la noche de 1 hora y media cada una en lo que le entendemos bien ya después podrán ser de media hora


pero eso si comprometidos con los equipos que les tocan y no andar de espías :p serviría para conocernos mas porque aveces nada mas jugamos con nuestros mismos grupitos que se escoja un capitán y cada uno valla escogiendo un jugador por turno

como ven?? :pollo:
Imagen

Anterior

Volver a Mundo Anarquía